No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 18:35

angelore_rae

Burning Cock
en fin, os cuento, estoy bastante preocupado :

Llevo bastantes dias en los que mi PS3 se queda colgada, y no responde a nada, hasta el punto de que me toca apagarla, y además siempre me pasa cuando estoy navegando en internet

ayer me pasó un par de veces, y hoy otras tantas

Lo extraño es que NUNCA se ha colgado cuando estoy jugando

Ver perfil de usuario

2 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 18:48

Darky

Pervertido máx.
La RAM de la consola no es muy buena que digamos a la hora de navegar por iNet.

A Wodux se lo dije, que a la hora de cargar páginas y demás suxeaba.

A Jrs. le dije que Sony estaba llegando a un acuerdo con los de Firefox para usar de navegador predeterminado el Mozilla, pero poco más se sabe.

Con PS3 lo mejor que puedes hacer es jugar y pista xD.

3 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 19:08

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Eso nos pasa a muchos con la slim, se me ha quedado pillada la tira de veces usando el navegador e incluso después de utilizarlo no se apaga como es debido y toca mantener el botón pulsado hasta que se apaga.

Ver perfil de usuario

4 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 21:16

ShinKun

La zorrita de Darky
A mí también me pasaba con el navegador y la mía es la de 60Gb, os recomiendo que no uséis a menos que sea estrictamente necesario.

Da muy mal rollo el navegador, que encima siempre hay que apagar de mala manera.

Ver perfil de usuario

5 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 21:39

angelore_rae

Burning Cock
Dark-Precursor escribió:La RAM de la consola no es muy buena que digamos a la hora de navegar por iNet.

A Wodux se lo dije, que a la hora de cargar páginas y demás suxeaba.

A Jrs. le dije que Sony estaba llegando a un acuerdo con los de Firefox para usar de navegador predeterminado el Mozilla, pero poco más se sabe.

Con PS3 lo mejor que puedes hacer es jugar y pista xD.

si, darky, pero acuerdate de que a mi el sonido de mi PC no me funciona, asi que si quiero ver anime, lo tengo que ver desde ps3, y ahora estoy muy enganchado a Kaiji xD

Ver perfil de usuario

6 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 22:05

Darky

Pervertido máx.
Ya, pero eso no es cosa mía.

Si te preocupa que te pete o algo, cuando se quede pillada, apágala pulsando el botón y espera a que se ponga en rojo. Es lo máximo que puedes hacer.

7 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 22:23

Kona

Call me "Psycho"
Es que el navegador es una mierda, pero a veces aunque uno no quiera hay que usarlo xddd

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Miér 31 Mar 2010, 22:47

RaGaRu

Lolicon Master
almenos tenemos navegador XD

nah, sony necesita refomarlo completamente. y eso que la base del mismo no es mala, pero tiene un porrón de fallos que tela.

es más, creo que la arquitectura del mismo es la de OPERA. por lo menos, cuando entré en una de las webs estas de tipo web messenger cuando me petóla fuente de alimentación me decia eso. que el navegador detectado era opera.

a saber.

ohalá sea cierto eso del firefox mano darky

Ver perfil de usuario

9 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Jue 01 Abr 2010, 00:26

a mi el navegador me va a pedos hasta en google xddd. Se me cuelga la consola. Pero es raro, porque me salen en www.google.es mil cosas que no me salen entrando desde el pc

tenia entendido que el navegador de la ps3 era un mozilla del año carolo, o eso habia dicho fidillo

Ver perfil de usuario

10 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Jue 01 Abr 2010, 09:58

Cachon

Spoiler!
No useis el internet y ya está, a mi a veces se me cuelga cuando zapeo con el playTV.

Que es suxear? Dejad de hablar como jodidos frikis xD

Ver perfil de usuario

11 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Jue 01 Abr 2010, 10:43

Wodux

Dios de lo Grotesco
Los cuelgues en el navegador de PS3 es de lo mas normal.

Intenta no abrir mas de 1 pestaña o entrar en paguinas con muchas imagenes y videos ya que lo mas probable es que se te cuelgue.

Siempre que cierres el navegador asegurate que no este cargando nada de internet ya que puede ser que no se te cierre el navegador o que se te quede como que esta cargando cuando ya te has salido.

Ademas,si tienes pc te bajas los videos,los pasas a un Pen drive y los ves en la PS3

No te preocupes que no es que la PS3 te vaya a petar ...
Spoiler:
Por Ahora

Ver perfil de usuario

12 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Vie 04 Jun 2010, 20:17

ShinKun

La zorrita de Darky
Perdón por reflotar el post, pero no quería abrir uno nuevo por que ni siquiera me ha pasado a mí.

Vengo de casa de un amigo y nos hemos puesto a jugar al GOW3 el caso es que al minuto de tenerla encendida la consola se ha apagado y la luz roja se a quedado parpadeando, al intentar encenderla, efectivamente, la puta luz amarilla.

Se ve que había estado jugando antes de que yo llegara y tenía la 360 pegada, pero el ha dicho que no pasaba nada y un peluche de la rana gustavo pequeño sentado en la parte de arriba de la consola por donde sale el disco, pero apenas tapaba el ventilador, aunque hace tiempo que lo tiene ahí. Al menos a podido sacar el juego.

El caso es que he estado jugando al Uncharted 2 y la consola hacía bastante ruido, como otros años por estas fechas. Pero mi consola es la de 60Gb que compré de 2º mano y parece ser que el que la compró lo hizo el día de salida y tiene todas las papeletas de que sea la próxima. Y ahora estoy acojonado con volver a encenderla-

Tengo casi todas las partidas guardas en la memory, excepto las que no se pueden copiar y si me sale la luz amarilla no creo que pueda recuperarlas.

Y yo diciendole a mí amigo que no se comprara la 360 por que le saldrían las 3 luces rojas de la muerte.

EPIC FAIL

Ver perfil de usuario

13 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Vie 04 Jun 2010, 21:36

Darky

Pervertido máx.
Yo voy a seguir jugando con normalidad a la PS3, el día que me pete, pues una nueva y pista. Ya me da igual. No voy a jugar con miedo.

14 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Sáb 05 Jun 2010, 10:48

Wodux

Dios de lo Grotesco
Espero que la PS3 de 60Gb no la compraras en GAME.

Muchos de los que ahora tenemos un PS3 Slim,le endosamos una PS3 60gb reparada de luz amarilla,asi que puede que no le quede mucha vida ...

Ver perfil de usuario

15 Re: TIOS, mi ps3 SLIM empieza a suxear el Sáb 05 Jun 2010, 10:56

ShinKun

La zorrita de Darky
Que va, la compré el año de salida a un forero de vandal justo una semana antes de que anunciaran la rebaja de precio de 600€ a 500€, aunque a mí me salió mucho más barata.

Al final he ido a casa de mi amigo y me ha enseñado el Red Dead Redemption de 360, puto juegazo, de paso me he llevado el GOW 3. Dice mi amigo que si me peta a mí que no se hace responsable.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: