No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inu

No es país para Inus
En Japon se esta, o estaba, celebrando el Tokyo Anime Fair y como cada año nos llegan trailers de los animes que iran saliendo los proximos meses.
Son trailers grabados con videocamaras y se ven bastante mal, por no hablar del ruido de fondo, pero nos podemos hacer una idea acercada del producto que muestran.

Vemos animes de esta temporada de primavera que esta por empezar (esta semana creo) y algunos otros que iran saliendo a lo largo del año (verano y otoño).
La putada es que de estas ultimas aun no hay mucha info, por lo que no se sabe del cierto si seran series, OVA o peliculas.

Muchas de las series ya tienen trailers colgados en otros posts (de Bandal), como el de Heroman (Estrenos de Invierno), la mayoria de series de primavera (Estrenos de Primavera) o Break Blade (Noticias de Manganime).
La mayoria de ellos encima estan en mayor calidad, pero aqui pongo los del TAF2010. Algunos son trailers nuevos y otros simplemente son versiones mas largas.

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi

Especial atencion a que la prota sea una version adulata de Taiga (Toradora!), mas alta pero igual de plana, y el prota sea un clon descarado de Araragi (Bakemonogatari).
Habra que ver que tal es la serie, ya que es una adaptacion de una light novel. Pueden abusar del ecchi/fanservice o pueden currarse algo divertido e interesante. Habra que prestar especial atencion a la prota, ya que aseguran que es una "tsundere de nueva generacion".

Gundam 00 -Awakening of the Trailblazer-

Peli secuela. Despues de la nefasta segunda temporada del anime tengo bastantes pocas ganas de verla, y mas cuando no se de donde coño se sacaran enemigos nuevos...

Hyakka Ryouran Samurai Girls

Proyecto en el que se han involucrado gente bastante conocida dentro del mundillo. Aun asi, viendo el trailer solo me ha venido una cosa a la mente: Queen's Blade. Con samurais, pero QB.
Eso si, la estetica de escenarios mola mucho. Muy al estilo del juego Okami.

Zegapain

Me he pasado todo el trailer intentando recordar a que serie me recordaba el diseño de esta, asi que apenas me ha llamado xD
Se ve que es una nueva version de un anime que ya salio hace unos años, con el mismo titulo. Un poco asi como lo que paso con Clannad (aunque no se si tmb lo haran estudios diferentes). La verdad es que ni conocia la existencia de la serie anterior y tmp tengo mucha intencion de seguir esta. Me parece la tipica serie de mechas post-apocaliptica con grandes dosis de drama y lagrima facil.

Shukufuku no Campanella

Poco que decir. Parece un slice-of-life ambientado en un mundo que no es el nuestro.
Por el diseño de personajes, pondria la mano en el fuego que es la adaptacion de un eroge.

Redline

La primera impresion es que es un anime de carreras con una ambientacion parecida a las carreras de vainas de Star Wars, aunque bastante mas hardcore.
Es de Mad House. A ver que tal.

Yojouhan Shinwa Taikei

Una seria rara de cojones y no solo por el diseño de sus personajes. No se muy bien que opinar pero como minimo me han vendido verme el primer capi.

Mardock Scramble

Por la calidad de la imagen huele a alto presupuesto, ergo, pelicula. Encima la cantidad de desnuedos y la falta de censura tanto en estos como en la sangre apuntantan a una peli de cyber punk bastante interesante.

Mitsudomoe

El trailer se ve FATAL. Aun asi podemos ver que es otro slice-of-lice de niñas pequeñas y como pasan sus dias escolares.
Si nos ofrece algo del nivel de Ichigo Mashimaro... Welcome xD

Loups Garous

La estetica de la serie, ya de primeras, me hecha hacia atras. Se ve un grupo de chicas y su grupo de musica, pero tmb se nos muestra escenas de accion y tal. El titulo significa "hombre-lobo", asi que algo habra. De todas maneras no me llama.

Jewelpet Twinkle

Segunda temporada de Jewelpet, un magical shoujo de niñas pequeñas y animales monos. DO NOT WANT!

Kuroshitsuji II

Segunda temporada del niño del parche y su mayordomo.

Sengoku Basara 2nd Season

Segunda temporada de la serie de samurais basada en la famosa saga de videojuegos.

Hakuouki

Por el diseño de los personajes me huele un poco a shonen ai, no se pq. Aun asi es una serie de samurais ambientada en el shinsen gumi. Espero que hagan algo interesante o Saito y Okita se revolveran en sus tumbas.

Shiki

Anime basado en un manga. Poco puedo decir de la calidad del manga, pues no lo sigo, pero por lo visto en el trailer parece contener elementos de suspense, terror psicologico y fantasia.

Saraiya Gorou

Por lo que se ve al final del trailer, esta basado en algo, pero no se si manga o light novel.
Parece ser un seinen de samurais pero el no ver ni una katana desenvainada en todo el trailer me ha hechado hacia atras.

Evangelion 2.22

Otra peli mas de Evangenlion, enga.

Seikimatsu Occult Gakuen

Suspense? ocultismo? y esa imagen final a los Master & Slave? No se, no se. El trailer no me ha enseñado mucho mas alla de un monton de caras que no recordare. Esperare.

Highschool of the Dead

Junto con el anuncio de que se retomaba el manga, parado por una pelea entre los hermanos que hacen la serie, se anuncio la salida del anime y aqui lo tenemos.
La primera sorpresa ha sido que me ha gustado. El dibujo lo veo muy fiel al del manga y la cantidad de gore es aceptable. Espero que no tengamos que esperarnos a la version sin censura para ver sangre y tetas.
Y el tema tetas es otra novedad. Creo que es la primera vez que veo que un anime tiene menos tetas que el manga, eso es novedad xD

Black Lagoon 3rd Season

Nueva temporada de Black Lagoon, otro manga adaptado al anime, y esta vez toca en formato OVA.

Kaichou wa Maid-sama!

Adaptacion al anime de un manga shoujo sobre el tipico tio que descubre la debilidad de la tipica chica dura y la chantajea. Esta vez toca pedirle que sea su criada. Tipico.
Aun asi la version manga tiene muy buenas criticas, asi que malo del todo no puede ser.

Togainu no Chi

Otra de esas series que "podrian estar bien" si no fuera por ese tufillo que pega a yaoi...

Tegami Bachi 2nd Season

Segunda temporada del anime (adaptado de un manga) que se esta emitiendo (o estaba hasta hace poco).
Ni he leido el manga ni he visto nada del anime, asi que ni me he molestado en mirar el trailer.

Mayoi Neko Overrun!

Adaptacion de una light novel, que tmb tiene manga por cierto. Chicas-gato siempre atrae, como no, pero me da miedo el exceso de fanservice y la carencia de guion que pueda tener la serie.

Black Rock Shooter

OVA de uno de los famosos personajes de Vocaloid.

Hana Kappa

Nah, no me he matado en ver este trailer. Serie para pekes.

Break Blade

Al final creo que es oficial que es una peli, no una OVA como se rumoreo al principio.
Adaptacion del popular manga de mechas.

Ookiku Furikabutte 2nd Season

Segunda temporada de una adaptacion de un famoso manga de beisbol. Para los que vimos la primera temporada es un MUST y para los que no la vieron... ya tardan.

King of Thorn

Peli adaptacion de un manga. Hay un trailer de mayor calidad aqui.
Personalmente es una peli que me llama mucho, supongo que sera pq no me he leido el manga xD

Heroman

La nueva de Bones. Solo por el estudio ya se merece unos capitulos de margen, pero es que encima la serie pinta bien.

Katanagatari (capis 4, 5 y 6)

Trailers de los proximos 3 capitulos de Katanagatari, del creador de Bakemonogatari.

Little Princess Hime Change

Otro magical girl de niñas pequeñas. Not interested.

Working!

Bueno, esta serie ya ha tenido su capitulo 1 emitido antes de empezar la temporada, preestreno que le llaman. Aqui dejo el trailer por si alguien no la ha visto aun, aunque el que esta posteado en Estrenos de Primavera esta mejor.

Transformers Animated

Otra serie animada de los miticos Transformers. Autobots rulz!

Tales of Symphonia: Tehealla Episode

Otro anime basado en un Tales of. ToS ya tuvo uno pero mira, cosas de la mida, toca uno para su segunda parte.

SD Gundam Sangokuden Blave Battle Warriors

Otra de Gundam, esta vez en plan coña.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
solo he visto ahora mismo el trailer de black lagoon, dios que ganas de volver a ver en acción a reevy. de todas formas tiene pinta de ser más un spin off por parte de la sirvienta de la familia nipona, Roberta.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Creo que esta saga, o almenos la que tendria que venir despues del final de la segunda temporada del anime, en el manga se llama "El bals de la muerte" o algo por el estilo. En el anime le han cambiado el nombre, pero bueno.

Ver perfil de usuario

Ubay

Amante del Yaoi
De los pocos que me interesan la mitad ya no rulan xD pero bueno... poco anime de mi agrado la verdad... a este paso acabo fuera del mundillo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Apocalipsis en el Institruño me interesa. Espero que el presupuesto no haya ido íntegro a las tetas.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Y otro anime mas para este año. Una adaptacion del date-sim Amagami.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: