¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 31.]

676JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 28 Ene 2013 - 19:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:yo tambien me quede pillado al ver las referencias. cuales más tiene la serie al mundo musical?

Pues hay muchísimas en todas las partes. Ahí van todas las que han salido hasta el momento:

Spoiler:

Y eso es todo hasta el momento. Anda que no os quedan referencias por conocer. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 364988687

677JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 28 Ene 2013 - 19:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y más que faltan, incluidas las Spice Girls, Rihanna o Lady Gaga.

678JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 28 Ene 2013 - 20:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que por temas de licencias, cuando la traigan a España, pondrán a cantantes españoles.

Estopa, Bisbal, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Soraya, etc.

Spoiler:

P.D.: Sobre el tema que comentaba Domi de dividir hilos, etc. A mí me da igual, no suelo abrir los spoilers de los que van más adelantados del anime. Y ahora tampoco me paso por el hilo del juego, así que como veáis, pero mientras pongáis todo en spoiler, seguiré comentándola por aquí.

679JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 29 Ene 2013 - 0:10

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Fuera de coñas, hay una referencia a un tal "Iglesias" bastante sútil JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 2611689661

680JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 29 Ene 2013 - 16:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con la de DIO me quede pensativo, cuando ya pensaron con Cars Wham y ACDC ya tenia claro que habia referencias, con Dire y Straights y Santana eran tambien demasiado evidentes una vez te das cuenta. es la hostia. se nota que la peña que ha hecho esta serie, no son unos mancos. en todos los sentidos. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 58385

681JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 29 Ene 2013 - 16:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:con la de DIO me quede pensativo, cuando ya pensaron con Cars Wham y ACDC ya tenia claro que habia referencias, con Dire y Straights y Santana eran tambien demasiado evidentes una vez te das cuenta. es la hostia. se nota que la peña que ha hecho esta serie, no son unos mancos. en todos los sentidos. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 58385

En concreto, la persona que ha creado la serie, que es Hirohiko (Toshiyuki) Araki. Bueno, más que persona, vampiro. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 360182

JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Tumblr_m6q98wikGy1qlsl58o1_500

682JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 29 Ene 2013 - 19:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Incluso JoJo es una referencia musical. Get Back, de Los Bítels, empieza así:

"Jojo was a man who thought he was a loner, but he knew it couldn't last (...)"

683JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 17:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
RaGaRu escribió:con la de DIO me quede pensativo, cuando ya pensaron con Cars Wham y ACDC ya tenia claro que habia referencias, con Dire y Straights y Santana eran tambien demasiado evidentes una vez te das cuenta. es la hostia. se nota que la peña que ha hecho esta serie, no son unos mancos. en todos los sentidos. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 58385

En concreto, la persona que ha creado la serie, que es Hirohiko (Toshiyuki) Araki. Bueno, más que persona, vampiro. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 360182

JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Tumblr_m6q98wikGy1qlsl58o1_500

tambien cuento a los responsables del anime por el trabajo tan cojonudo que estan haciendo jejeje JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 58385

y no habra mas referencias?, me refiero por ejemplo carteles de bares, y demas. cosas que hay que investigar para darse cuenta? por que visto lo visto, de esta serie me lo espero todo jajaj

684JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 17:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Incluso JoJo es una referencia musical. Get Back, de Los Bítels, empieza así:

"Jojo was a man who thought he was a loner, but he knew it couldn't last (...)"

Ademas, al final de Stardust Crusaders se ve la cinta de esa cancion:
http://www.batoto.net/read/_/132113/jojos-bizarre-adventure-part-3-stardust-crusaders_v28_ch257-265_by_ignition-one/167

685JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 19:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Quiero preguntaros algo y quiero una respuesta sincera y meditada:

¿Saco los tomos en orden o hago lo de sacar de la cuarta a la vez? Porque lo segundo iba para los que seguian la version de Desty y querian seguir leyendo, pero claro, la mayoria de estos son los tipicos usuarios de McAnime que les da igual la edicion. Y como ahora hay otro que los esta sacando con otra edicion de mierda, mas de uno esta dando el salto.

O sea, lo hablo con ellos, se los prometo, y al final me los veo pasando de mi. Y eso que esto lo iba a hacer solo por ellos, cuando no tendria porque.

Y asi les van, disfrutando de su nueva edicion con mezcla de texto en ingles, español y chino. Porque la mierda, mientras se puede comer, se come sin cuestionarsela uno.

Lo unico que me hace no cambiar de planes y sacar de la cuarta es por los dos o tres a los que si que les interesa una edicion buena. Que seran... Kefkacs, Tonio y si se me pasa alguien, lo siento.

Yo personalmente quiero ir en orden, puñetas, que es mas beneficioso para todos.

Aparte, estoy teniendo un dia de mierda integra y estoy exagerando, pero quiero saber que opinais.

686JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 19:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Te mentiria si no dijera que si empezaras a sacar la 4º parte me vendria muy bien (Hoy he empezado a leerla), pero lo mejor es que hagas lo que creas que es mejor, para eso te estas metiendo el currazo.

687JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 20:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pregunta ¿semiofftopic?:

¿Alguien sabe que version del juego de JoJo's Bizarre Adventure es mejor? Y que nadie me diga la version HD de ps3 y 360, que cuesta un riñon xD

688JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 20:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Así a bote pronto, zapus y Ponsor también están interesados en seguir tu versión. Pero vamos, que esto hazlo como tu veas, si consideras que es mejor ir en orden ve en orden. Para algo eres el traductor. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 364988687

PD: Que les jodan a los de Mcdonald's Anime.

689JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 21:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como tú veas, Domi, ya que yo voy por orden, y conforme saques tomos completos del manga, iré leyéndolos sin pegar saltos ni nada.

690JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 21:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Balla me holbidava de Darky. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 990838

691JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No pasa nada, soy una existencia olvidable xD. Pero vamos, como digo, seguiré esta versión hasta que se ponga al día, ya que no me corre prisa alguna.

Eso sí, aviso, yo bajaré material cuando se haga el tomo entero. O sea, la primera vez soltó 5 capis sueltos, después soltó el tomo entero. Por tanto, conforme Domi ponga el tomo entero por aquí, ese será el que baje.

Y muchísimo ánimo con todo el tema de traducción, editaje, etc. De verdad, se agradece mazo que os curréis esa pedazo de edición y en español de España.

692JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 30 Ene 2013 - 22:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No pasa nada, soy una existencia olvidable xD. Pero vamos, como digo, seguiré esta versión hasta que se ponga al día, ya que no me corre prisa alguna.

No me vaya usted de modesto, eres tan importante como cualquier otra persona interesada de verdad en el proyecto. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 364988687

Darky escribió:Eso sí, aviso, yo bajaré material cuando se haga el tomo entero. O sea, la primera vez soltó 5 capis sueltos, después soltó el tomo entero. Por tanto, conforme Domi ponga el tomo entero por aquí, ese será el que baje.

Y bien que haces. Yo es que soy un impaciente y prefiero ver el resultado cuanto antes. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 646383

Aunque bueno, así puedo corregir algunos detallitos.

693JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 31 Ene 2013 - 9:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cuarta parte es mejor no leerla por tomos. Lo bueno de esa parte es que va por arcos argumentales de pocos capítulos. Por ejemplo el primero son tres, el segundo son 5, el tercero son 10...

694JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 31 Ene 2013 - 10:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

rami-otaku-mex escribió:hola MIESTER D JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Mcicon_016


Si entiendo su punto querer hacer su propia edicion de todas las partes de jojos' , la obra merece eso, y claro el trabajo que a echo con el tomo 1 es increible magistral,pero el trabajo que hizo bizarre no esta tampoco algo mal sino esta roto para que parcharlo.
Es por eso que le digo aprovechando el boom del anime mucha gente se esta acercando a esta obra muy desconocida y un gran problema es que ni la mitad esta en castellano JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Mcicon_013 y es por eso que se necesecita d ela mayor parte del manga que se puede este en español por eso seria grandioso que continura con la que ya esta echo con lo mejor que usted pueda hacer ya que lo sabemos traducir un manga bien no es culaquier cosa ante todo gracias y ahga lo que mejor le paresca.

Que alguien me transcriba esto por favor. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 207589

Es totalmente comprensible que Domi se frustre tanto.

695JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 31 Ene 2013 - 11:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que ahora lo quieren todo deprisa y corriendo.

A mí que tarde lo que se tenga que tardar, me da igual, mientras siga teniendo la calidad que tiene el primer tomo, así echéis 4 años para alcanzar al ritmo japonés.

Si tanta prisa tienen, que aprendan inglés y dejen de porculear.

696JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 1 Feb 2013 - 20:17

Adam

Adam
Learned it!

JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Tumblr_mhe0cr24sT1qjsgslo1_1280

JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Tumblr_mhe7mfoDAX1qjsgslo3_1280

697JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 1 Feb 2013 - 21:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen, casi preferia la 1º imagen censurada xD

698JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 1 Feb 2013 - 21:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La segunda está muy light comparada con el manga, vaya flojeras...

Ahí van más:
Spoiler:

Llamadme raro si queréis, pero en las 3 siguientes:

Spoiler:

Veo mejor la versión de TV. JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 3392098222

699JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 2 Feb 2013 - 16:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi, la tercera, la de la máscara y el cuchillo, por lo menos me gusta más la versión TV. el resto, DVD. pero bueno, habrá que ver como queda en conjunto

700JoJo's Bizarre Adventure - Página 28 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 2 Feb 2013 - 23:40

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Terminada la parte 4. Me ha gustado mucho y los stands han sido muy originales, pero hay una cosa que me ha mosqueado:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.