No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 31.]

26 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 4 Abr 2010 - 23:00

Esper

Pedante por pasta
Mirad lo que me habéis hecho, ya voy por el capítulo 14

A Dio le metería la máscara por el culo y luego lo disolvería en ácido. Y a su padre tendrían que haberlo castrado en la cuna.

Speedwagon mola

Ver perfil de usuario

27 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 5 Abr 2010 - 17:29

Invitado

Invitado
Me gusta ver a más gente disfrutar de las maravillas que nos ofrece Araki

La comparación que hice antes con el final de la 2ª pelicula de Gurren-Lagann estaba fuera de lugar. Solo exageraba porque es considerado la cúspide del manga-anime por muchos. Para mí no se pueden comparación posible.

El final de la Parte 6 no me parece épico. Esa palabra no le hace justicia. Me parece, simplemente, JoJo.

(Si, aun sigo en shock. Por favor, no os dejéis llevar por el hype cuando leáis la parte 6. No quiero disgustos. Y ya se que es contradictorio con lo que he dicho antes, pero mi shock sigue )

28 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 5 Abr 2010 - 19:04

Esper

Pedante por pasta
Lo que llama mucho la atención es el dibujo. Todos los tíos están mazados (incluso Zeppeli, que se supone que es ya un poco yayo, parece que vaya puesto de esteroides) y sin embargo al mismo tiempo son muy estilizados, a mí al menos me da una sensación muy rara pero molona cuando veo a los personajes de cuerpo entero.

Ver perfil de usuario

29 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 5 Abr 2010 - 21:54

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por ahora voy por el capítulo 488 (SPOILOLS)

Lo de la tortuga me ha pillado fuera de juego. Este Araki no se queda sin imaginación, hoygan. A ver si para el fin de semana que viene ya me he puesto al día (aunque primero he de terminar GaoGaiGar).

Sólo puedo decir una cosa de esta serie: ZA WARUDO!! TOKI WO TOMARE... SOSHITE, TOKI GA UGOKI DESU... MUDA DA! WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Ver perfil de usuario

30 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Vie 9 Abr 2010 - 15:33

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Voy por el capítulo 521:

Spoiler:
¿Cómo coño van a derrotar al King Crimson del jefe? Es como el Sharingan pero molando.

Ver perfil de usuario

31 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Vie 9 Abr 2010 - 21:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Parte 5 terminada, repito la imagen que puse cuando terminé la tercera:

Me ha encantado el final. El que piense que TTGL es épico, que lea Jojo. Mañana empiezo con Stone Ocean.

Ver perfil de usuario

32 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 11 Abr 2010 - 20:05

Invitado

Invitado
Ya he empezado con Steel Ball Run (la parte 7) y no me queda mucho para ponerme al día.

No quiero contar nada, solo quiero avisar de que (puede que por un cambio de periodicidad en su día) el número de páginas por capítulo aumenta. Antes solo eran aproximadamente 20, en Steel Ball Run empiezan con 30, después sube a 40 y hay algunos capítulos que tienen hasta 60.

33 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Vie 30 Abr 2010 - 21:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Voy por el capítulo 45 de la sexta parte.

Spoiler:
Un Stand capaz de crear Gravedad Cero y un Stand capaz de dominar el tiempo atmosférico. La hostia

Ver perfil de usuario

34 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 1 Mayo 2010 - 19:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, yo me he leído ya la parte 6.

No puedo comentar nada. "Épico" es una palabra que se queda corta ante el final de Stone Ocean, ya que el final deja esa palabra en ridículo. No sé si esperar un poco antes de leer lo que haya de Steel Ball Run o seguir.

Por cierto, SPOILERS GORDOS DEL FINAL DE LA PARTE 6:

Spoiler:
¿Doy por hecho que a partir de ahora todo va a ocurrir en un mundo paralelo?

Ver perfil de usuario

35 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 1 Mayo 2010 - 20:26

Invitado

Invitado
SPOILERS GORDÍSIMOS DE LA PARTE 6 EN ESTE SECRETO.

Spoiler:
Araki tiene los cojones mas grandes de todo Japón. Es el único capaz de matar a (casi) todos los protagonistas, mandar a la mierda 80 tomos de continuidad y que no te importe

Es mi parte favorita, pero no solo por el final, sino porque si Araki tenía algún último vestigio de razón, lo perdió definitivamente mientras hacía esta parte. Lluvia de ranas venenosas, zombies invisibles, meteoritos redirigidos, todos los personajes de ficción cobrando vida, invasión de caracoles que hace que te transformes en ellos... Esta parte tiene los Stands (y por consiguiente, las situaciones) mas desquiciados, y es precisamente lo que más adoro de este manga.

Y respondiendo a tu pregunta del secreto (SPOILERS OTRA VEZ)...

Spoiler:
Si, de hecho Steel Ball Run transcurre mas o menos por lo que era antes la Parte 1.

Y una última cosa... ¿quieres ver a Dios?

36 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Dom 2 Mayo 2010 - 11:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
SPOILERS DE LA PARTE 6 MÁS GORDOS QUE MI POLLA

Spoiler:
Es que directamente el último Stand de Pucci es una puta bastada. Ahora ya no sé cómo podrá superar un poder capaz de crear un mundo nuevo al gusto del consumidor, otro capaz de crear la gravedad cero y otro capaz de dominar el tiempo atmosférico.

Por cierto, me descojoné con un momento del final, en el que el tiempo avanza a toda hostia y sale un mangaka incapaz de seguir el ritmo y entregar las páginas:

-¿Cómo que hay alguien capaz de entregar los capítulos? ¿Rohan Kishibe?

Una pena que este manga no sea tan conocido, porque una edición española sería DIO(s). Además, en formato bunko son 50 tomos (separados además por sagas).

Ver perfil de usuario

37 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 22 Mayo 2010 - 15:30

In the Flesh

Dominador anal
Me lo estoy leyendo porque sois unos cansaos y me da cosilla veros solateras.

¿Edicion española? Pues si te despelotabas con Ippo no se qué pelotas (en sentido literal) apostarias por que saliese esto en España. 92 tomos!

De momento me he leido 30 capitulos y la cosa promete, el dibujo es una pasada, con sus desproporciones y sobradas. Ademas es anormalmente crudo, tiene un nosecuálo que mola mucho.

No obstante no se si aguantare los 500 y pico capitulos que me quedan, poco a poco.

Ver perfil de usuario

38 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 22 Mayo 2010 - 15:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
In the Flesh escribió:¿Edicion española? Pues si te despelotabas con Ippo no se qué pelotas (en sentido literal) apostarias por que saliese esto en España. 92 tomos!

En cierto modo JJBA es más publicable que Ippo por la sencilla razón de que JJBA va por sagas mientras que Ippo no. Si empezasen a editarla y bajasen las ventas, con cortarla al final de la saga en la que estuvieran todo solucionado.

Pero raro será ver esta serie editada en español, eso sí.

Ver perfil de usuario

39 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 27 Mayo 2010 - 17:18

In the Flesh

Dominador anal
50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.

Es una chorrada por mi parte sabiendo el mogollon de tomos que es la serie, pero bueno, poco a poco siempre y cuando me siga gustando. Supongo que conocereis la pagina, pero si no, en bookdepository tienen un catalogo bestial de mangas y libros varios en inglés y no cobran gastos de envio. Cada tomo de Jojo me ha costado 5 pavos y algo.

Ver perfil de usuario

40 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 27 Mayo 2010 - 18:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
In the Flesh escribió:50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.

¿La edición americana? Disfruta, pues, del inicio de la tercera parte, pero no sufras que tienes un resumen de los anteriores 12 tomos al principio

Ver perfil de usuario

41 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 27 Mayo 2010 - 18:15

In the Flesh

Dominador anal
Kiripollas escribió:
In the Flesh escribió:50 capis leidos y me estaba empezando a gustar más, pero me estaba dejando los ojos...asi que se me ha ido la pelota y me he comprado los dos primeros tomos de Viz, a ver que tal.

¿La edición americana? Disfruta, pues, del inicio de la tercera parte, pero no sufras que tienes un resumen de los anteriores 12 tomos al principio

¿en serio? Que guarrada

Me tocara leer bastante online, pues. ¿Por que cojones han hecho eso? Deberia haber investigado un poco antes de dejarme llevar por el consumismo .

edit: bleh, lo he cancelado, he dudado porque me habia leido ya buena parte de lo anterior y tan solo me perderia unos tomos, pero me ha gustado mucho Phantom Blood y esa edicion de Viz es lo suficientemente reciente como para que en el futuro la editen como corresponde.

Lo flipo con este manga, como no se le ha ocurrido a nadie sacarlo de Japon hasta ahora. Ni los franceses lo tienen.

Ver perfil de usuario

42 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 27 Mayo 2010 - 20:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
In the Flesh escribió:¿Por que cojones han hecho eso?

Porque consideraron que las dos anteriores partes no interesarían, porque la parte que se hizo más famosa fue la tercera, con el tema de los Stands y eso.

In the Flesh escribió:Lo flipo con este manga, como no se le ha ocurrido a nadie sacarlo de Japon hasta ahora. Ni los franceses lo tienen.

WUT? Si en Francia van a editar la sexta y la séptima parte.

Partes 1 a 4: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure

Parte 5: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Golden-Wind

Spoiler:

Parte 6: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Stone-Ocean

Parte 7: http://www.manga-news.com/index.php/serie/Jojos-bizarre-adventure-Steel-Ball-Run

Ver perfil de usuario

43 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 27 Mayo 2010 - 20:48

In the Flesh

Dominador anal

Hoy estoy que lo tiro.

pd. marditos gabaches

Ver perfil de usuario

44 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 11 Ago 2010 - 14:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Resubo el tema para preguntar a Chabo, que supongo que lleva la serie al día, si a Steel Ball Run le queda mucho. Me quedé en el capítulo 19 y quiero meterme un maratón de la séptima parte cuando ésta termine, que conociendo a Araki el final de la misma será un bombazo.

Ver perfil de usuario

45 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 11 Ago 2010 - 16:43

Invitado

Invitado
Hay traducido hasta el capítulo 65, y por el aumento de páginas por capítulo que ya conté la convierte en una de las sagas más largas. No parece que le quede demasiado, y además los que la siguen por las RAWs dicen que no le queda prácticamente nada para acabar.

Tendrás que esperar, además, estos últimos capítulos están teniendo unos cliffhangers terroríficos :cry:

46 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 11 Ago 2010 - 20:44

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Chabo escribió:Tendrás que esperar, además, estos últimos capítulos están teniendo unos cliffhangers terroríficos :cry:

Esa es la idea, esperar y meterme un maratón, que con lo épicas que suelen ser las partes finales, ir a cuentagotas tiene que ser un sindiós.

Ver perfil de usuario

47 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Lun 16 Ago 2010 - 18:54

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, primero iba a dejar Steel Ball Run hasta que saliera entera, pero me ha dado por seguirla desde donde lo dejé y voy por el capítulo 30. Sólo un comentario en spoiler:

Spoiler:
WTFDINOSAURIOS????

Ver perfil de usuario

48 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 18 Ago 2010 - 21:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, ya me he puesto al día con lo que hay traducido de Steel Ball Run. No es que sea mi parte favorita (es que la sexta y la tercera son insuperables) pero Araki sigue en su línea de locura y cosas raras. Spoilers:

Spoiler:
A saber qué leches ocurre cuando alguien se fusione con todo el cadáver de Jesucristo...

Exijo que pronto haya más scans

Ver perfil de usuario

49 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Miér 18 Ago 2010 - 22:49

Invitado

Invitado
Kiripollas escribió:
Spoiler:
A saber qué leches ocurre cuando alguien se fusione con todo el cadáver de Jesucristo...

Spoiler:
Me preocupa más que Araki sea capaz de mostrarnos el parto de la cabeza a todo detalle (si es que es uno convencional)

50 Re: JoJo's Bizarre Adventure el Jue 19 Ago 2010 - 8:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Chabo escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Me preocupa más que Araki sea capaz de mostrarnos el parto de la cabeza a todo detalle (si es que es uno convencional)

Pues conociendo lo loco que está Araki, yo no lo descartaría

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente