No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

26 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 23 Abr 2010 - 18:20

Aprovechando el lanzamiento de la expansion,Valve ha bajado el Left 4 Dead 2 a 16 €.A ese precio hay que tener el juego si o si.

Ver perfil de usuario

27 Re: Post de ofertas en Steam el Sáb 24 Abr 2010 - 16:00

Vikutoru

Putita de Vita

Ver perfil de usuario

28 Re: Post de ofertas en Steam el Mar 27 Abr 2010 - 20:26

Hasta dentro de 3 horas el gta 4 esta a 7,50 €.

Ver perfil de usuario

29 Re: Post de ofertas en Steam el Miér 12 Mayo 2010 - 22:54

Esper

Pedante por pasta
Gente, para celebrar que Steam llega a Mac han puesto hasta el 24 de Mayo Portal completamente gratis. http://store.steampowered.com/freeportal/

PD: Están los servidores petadísimos

Ver perfil de usuario

30 Re: Post de ofertas en Steam el Miér 12 Mayo 2010 - 22:56

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, qué tela, gratis. Si es así el futuro de los videojuegos, acepto.

Spoiler:
Lo sé, es temporal.

Ver perfil de usuario

31 Re: Post de ofertas en Steam el Miér 12 Mayo 2010 - 23:10

Esper

Pedante por pasta
En consolas la enormísima putada está en que cada compañía tiene monopolizado el servicio de sus propios sistemas y tenemos que pasar sí o sí por el aro de la Network, el Live, etc. En PC es un mercado más libre y hay compitiendo 4 o 5 portales fuertes de venta en descarga directa, si no el mierdolo a comerse iba a ser también inmenso.

Ver perfil de usuario

32 Re: Post de ofertas en Steam el Miér 12 Mayo 2010 - 23:23

Joder portal gratis.Si se tiene un ordenador que pueda mover el juego se ha de bajar este juegazao si o si.

Edit:Vaya dia que llevo hoy,primero el Modnations a 6€ y ahora esto.Por cosas como esta sigo teniendo fe en este mundillo.

Ver perfil de usuario

33 Re: Post de ofertas en Steam el Sáb 22 Mayo 2010 - 1:06

http://store.steampowered.com/sub/4349

Los juego por separado unos 400€.Este pack en oferta 60€

Ver perfil de usuario

34 Re: Post de ofertas en Steam el Mar 25 Mayo 2010 - 22:16

Vikutoru

Putita de Vita
Desde el 25 al 27 de mayo

Hearts of Iron III y Europa Universalis III por 29,99€

Pack Lucas Arts Adventure por 4,49€

El pack contiene:
- Indiana Jones & the Fate of Atlantis
- Indiana Jones & The Last Crusade
- Loom
- The Dig
Según la ficha, están todos en inglés :/

Bueno, parece que han puesto más claro lo de las ofertas entre semanales. A ver si dura...

Ver perfil de usuario

35 Re: Post de ofertas en Steam el Mar 25 Mayo 2010 - 23:06

Esper

Pedante por pasta
Menos mal que empiezan a aclarar un poco las secciones en el formato nuevo, porque me tenían

Ver perfil de usuario

36 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 28 Mayo 2010 - 21:09

Esper

Pedante por pasta
Este fin de semana hay en Steam un pack con todos los Splinter Cell (incluyendo el Conviction en su edición Deluxe) por 49'99€: http://store.steampowered.com/sub/4158/

Ver perfil de usuario

37 Re: Post de ofertas en Steam el Jue 10 Jun 2010 - 23:39

Esta semana viene jugosa:
-Batmam Arkham Asylum GOTY a mitad de precio(24,99€)

-Fallout 3 Goty a 25€,Oblivion Goty a 8 €,Morrowind Goty a 5€ y todos estos mas fallout las vegas a 88€.

-Aprovechando la salida del team fortress 2 en Mac,Valve rebaja el juego a 8€ y lanza un nuevo minivideo(Valve,queremos el Meet the pyro YA!)

En el video se ve un nuevo arma para el ingeniero(¿Una escopeta con mira?).Supongo que caera una actualizacion para el en breves.

Edit:Ademas,durante el fin de semana se podra jugar gratis al TF2

Edit2:Por lo visto,ese arma nueva sera una escopeta llamada "morgan" que se transformara en torreta
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1017154

Ver perfil de usuario

38 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 17:49

Esper

Pedante por pasta
Pues el fin de semana gratis de TF2 me viene bien, que siempre he querido probarlo pero nunca me he atrevido
¿Alguien sabe si al comprar en formato físico la Orange Box los juegos en ella se pueden registrar individualmente? Es que con éste ya serían dos los juegos de la misma que tengo, y si algún día la pillo sería interesante que esos "repes" los pudiera registrar en otro ordenador.

Ver perfil de usuario

39 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 18:07

Invitado

Invitado
Vizard escribió:¿Alguien sabe si al comprar en formato físico la Orange Box los juegos en ella se pueden registrar individualmente? Es que con éste ya serían dos los juegos de la misma que tengo, y si algún día la pillo sería interesante que esos "repes" los pudiera registrar en otro ordenador.

No puedes, el código que viene es para registrar TODA la Orange Box.

Y la comunidad de TF2 sigue cubriéndose de gloria, a los nuevos usuarios de Mac les han regalado unos auriculares blancos como acccesorio dentro del juego, y se dicen que han llegado a expulsar de algunos servidores a gente que los llevaba

40 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 18:21

Menuda verguenza.Vale que es un poco feo que ese accesorio sea exclusivo para los Mac,pero la gente del PC tiene muchos acessorios exclusivos(Gorro de Bill por ejemplo)

Ver perfil de usuario

41 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 18:30

Esper

Pedante por pasta
Pues si la comunidad es así como que me lo pienso, ya me empieza a dar asquito la del L4D (y éste es 99% cooperativo...)

Ver perfil de usuario

42 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 19:01

Invitado

Invitado
Tonio Martinez escribió:Menuda verguenza.Vale que es un poco feo que ese accesorio sea exclusivo para los Mac,pero la gente del PC tiene muchos acessorios exclusivos(Gorro de Bill por ejemplo)

¿Y? A esa gente lo que le importa es tener todos los gorros. Cuando regalaron el "Lamento del Tramposo" a todos los que no hicieron trampas, hicieron lo mismo que ahora, expulsiones discriminatorias.

Cuando a los que reservaron la 3ª Temporada de Sam & Max les hicieron regalos exclusivos (un gorro y un par de reskins de la pistola del Scout y el revolver del Spy), la gente decía perlas como: "¿Voy a tener que pagar mas de 30€ por tres regalos de mierda?"

Vizard escribió:Pues si la comunidad es así como que me lo pienso, ya me empieza a dar asquito la del L4D (y éste es 99% cooperativo...)

Tampoco te asustes, solo tienes que buscar bien. En los servers que juego no he visto cosas así.

43 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 11 Jun 2010 - 19:52

Espero que nunca me hagan eso a mi,que siempre llevo puesto el Gorro de Bill.Lo de expulsar a la gente por tener "El lamento del Tramposo" es demasiado fuerte.

Ver perfil de usuario

44 Re: Post de ofertas en Steam el Dom 20 Jun 2010 - 14:35

Mass Effect a 3,45€.YA estais corriendo a por el.

Ver perfil de usuario

45 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 25 Jun 2010 - 0:13

Esper

Pedante por pasta
Campaña veraniega en Steam, muy al estilo de lo que montan en navidad. Hay descuentos especiales en juegos y packs, aparte de ofertas especiales de las que solamente duran 24 horas.
El tinglado dura hasta el día 4 de Julio.

Ver perfil de usuario

46 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 25 Jun 2010 - 13:34

Me he prometido no pillar juegos en verano,puto Steam de mierda que me va a estar tentando todo el verano

Ver perfil de usuario

47 Re: Post de ofertas en Steam el Vie 25 Jun 2010 - 16:18

Invitado

Invitado
Las ofertas especiales están siendo una mezcla entre nuevas (Bioshock 2 a 14'99) y refritos de las que ya hicieron en Navidad (Killing Floor a 4'50, Trine a 4...)

No me disgusta realmente, espero que vuelvan a poner todos los Painkiller a poco más de 8€, se me pasó en Navidad.

48 Re: Post de ofertas en Steam el Lun 28 Jun 2010 - 19:16

Invitado

Invitado
Acaban de poner los dos primeros Oddoworld a 2'50€, (además de los Tales of Monkey Island a 11'22, Operation Flashpoint: Dragon Rising a 4'20) hasta las 19:00 de mañana. Me se de alguien que se alegrará mucho si los compramos

49 Re: Post de ofertas en Steam el Sáb 10 Jul 2010 - 13:45

Esper

Pedante por pasta
Este fin de semana puede jugarse gratis Serious Sam HD: The Second Encounter, y además el juego está rebajado a 9'99€: http://store.steampowered.com/app/41010/

Ver perfil de usuario

50 Re: Post de ofertas en Steam el Mar 20 Jul 2010 - 20:30

Darky

Amante de los JRPGs
No sé si se ha puesto, pero 5 lerdos cuesta el FF XI con todo (hasta el jueves).

http://store.steampowered.com/app/23390/?l=spanish

Mes gratis de prueba y todo. Yo lo voy a pillar, veo tontería desaprovechar esta oferta, y con un mes me da para jugar algo al juego.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente