¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo estaría enviando kits de desarrollo de la sucesora de DS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En apenas unas semanas se espera en la Game Developers Conference 2010 de San Francisco un nuevo anuncio por parte de Nintendo sobre el desarrollo de un nuevo hardware. Muchos rumores preceden esta noticia; incluso Shigeru Miyamoto anunció la semana pasada que la Gran N estaba metida de lleno en un nuevo proyecto. A través de filtraciones producidas por fuentes sin identificar, muchos desarrolladores ya tendrían en su poder kits de desarrollo específicos para una posible DS 2.

Asimismo, el analista Michael Pachter confía en que el nuevo proyecto de la compañía japonesa sea una revisión de Wii con gráficos en alta definición, mientras que el presidente de la propia Nintendo, Satoru Iwata, ha sugerido en varias ocasiones la posibilidad de lanzar una DS con sensores de movimiento, aunque recientemente lo ha desmentido en una entrevista a un diario nipón. Esperamos que en la próxima Game Developers Conference se revelen nuevos datos sobre tantas especulaciones. Cuando el río suena, agua lleva.

Pronto tendremos más datos, pero me veo una DS con sensor de movimiento para el shake shake y potencia gráfica superior, quizá igualándose con PSP o incluso PS2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que hablas de potencia, siempre he tenido una duda: ¿la DS es igual de potente que la PSX y la N64, más potente, menos...?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está claro que antes de irnos a 2013, tendremos nuevas consolas, ya sean portátiles o sobremesa.

Preferiblemente, espero que sean NDS 2 y PSP 2 allá por 2012, y ya después, XBOX 3 (o 720), Wii 2 y PS 4.

Creo que MS lanzará su sucesora cerca de la salida de las dos portátiles, adelantándose a Wii 2 y PS 4 por un año y pico o 2.

De todas formas, el proceso de next gen será entre 2012 y 2015, no veo vida más allá de 2015 con las actuales, al menos sus sucesoras asomarán la cabeza sí o sí por esos años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.