No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO JUEGO - Adivina Quien es el Personaje Secreto ...

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Viendo el éxito que ha tenido los juegos que estamos haciendo en el foro, he pensado uno nuevo del estilo del de juego adivinar el juego por la captura.

Las reglas serían básicamente las mismas,hay que poner un fracmento de la imagen de un personaje,los ojos,la boca o alguna parte del cuerpo y que el personaje sea mas o menos conocido,no pongas a tu vecino que no lo conoce ni dios XD e intentar adivianrlo ya sea por la imagen o por las pistas.

Reglas:

1-Se pone la imagen.
2-Hay 3 días para averiguar a que juego pertenece.
3-El día que se pone la frase cuenta como día hábil
4-A partir del día siguiente al posteo de la imagen, se dará una pista, siendo la última pista el día en que acaba el plazo.
5-El que lo adivine, pone otra imagen del personaje secreto.
6-Empezamos again xd.
7-En caso de que nadie lo adivine, se desvela el nombre del personaje y se pone otra captura.

Empezare con uno sencillo



No creo que haga falta pistas ya que es MUY facil


________________

Mejor ser una pelicula de Culto que una premiada en los Oscar.
Las de culto siempre son recordadas,las de los Oscar de un año para otro nadie se acuerda
Ver perfil de usuario

Kona


... ¡¡RETRATADO!!
Angelina Jolie xd


________________


De acuerdo, ahora te tengo un pequeño obsequio, aguarda un momento, oye mira esto ¿lo ves?, es mi tesoro más preciado sobre la Tierra, Rocky Marciano me lo dio, es un pequeño guante y ahora te lo doy a ti. Va a ser como un ángel que se encuentra detrás de tí.
Si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer, este ángel te susurrará al oído y te dirá: "LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKEY TE QUIERE".



Jugando:
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3), Beyond: Two Souls (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Bioshock: Rapture

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), Luther (T4 01/04), Dragon Ball Super (55/¿?), The Walking Dead (T3 10/16)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Correcto

Tu turno.


________________

Mejor ser una pelicula de Culto que una premiada en los Oscar.
Las de culto siempre son recordadas,las de los Oscar de un año para otro nadie se acuerda
Ver perfil de usuario

Kona


... ¡¡RETRATADO!!

Onizuka: 1



¿A quien pertenecerán estos ojitos?


________________


De acuerdo, ahora te tengo un pequeño obsequio, aguarda un momento, oye mira esto ¿lo ves?, es mi tesoro más preciado sobre la Tierra, Rocky Marciano me lo dio, es un pequeño guante y ahora te lo doy a ti. Va a ser como un ángel que se encuentra detrás de tí.
Si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer, este ángel te susurrará al oído y te dirá: "LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKEY TE QUIERE".



Jugando:
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3), Beyond: Two Souls (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Bioshock: Rapture

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), Luther (T4 01/04), Dragon Ball Super (55/¿?), The Walking Dead (T3 10/16)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Parece tito Clint

Ver perfil de usuario

Kona


... ¡¡RETRATADO!!
Correcto Kiri xdd

Onizuka: 1
Kiriyama: 1

Te toca (s)


________________


De acuerdo, ahora te tengo un pequeño obsequio, aguarda un momento, oye mira esto ¿lo ves?, es mi tesoro más preciado sobre la Tierra, Rocky Marciano me lo dio, es un pequeño guante y ahora te lo doy a ti. Va a ser como un ángel que se encuentra detrás de tí.
Si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer, este ángel te susurrará al oído y te dirá: "LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKEY TE QUIERE".



Jugando:
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3), Beyond: Two Souls (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Bioshock: Rapture

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), Luther (T4 01/04), Dragon Ball Super (55/¿?), The Walking Dead (T3 10/16)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Venga, pues va una facilita:

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
George Bush

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No, pero como pista sirva que es conocido gracias al cine.

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
almodovar! (por decir algo xD)

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Michael Douglas

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Ninguno de esos.

Pista: Es español.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Es Matias DIOS Prats .


________________


«Roads where no one ever left their foot steps, overcome by people who just live their lives with all their heart, and what is born when they finally arrive at the same goal.»
Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Es Matias DIOS Prats .

No. Reléete la anterior pista.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Es conocido gracias al cine, es español... pues no sé xd.


________________


«Roads where no one ever left their foot steps, overcome by people who just live their lives with all their heart, and what is born when they finally arrive at the same goal.»
Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Es que yo el cine español... como que no lo veo mucho.

Una sugerencia, cuando alguien hacierte, poned la imagen completa.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Sólo habiendo visto la secuela de una película ya lo habéis visto, aunque ha actuado en bastantes.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
La pista de hoy:

La primera película en la que apareció fue una adaptación de una obra de teatro de Fernando Fernán Gómez.

Sólo falta que adivinéis el título de la obra y ya iréis encaminados.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Pista:

"Suba, Torrente, que le llevo"

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Oh, shit, ha sido leer la frase y me he iluminado. Sólo que no me acuerdo del nombre, pero sé quién es.


________________


«Roads where no one ever left their foot steps, overcome by people who just live their lives with all their heart, and what is born when they finally arrive at the same goal.»
Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Por la frase diria que es alguien de Torrent, supongo..pero no se. Di tu que de Torrente solo vi la primera y solo se el nombre de dos actores, y no me suena a ninguno de ellos jeje.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Como ya han pasado más de tres días, pongo la imagen de la que saqué los ojos:



Gabino Diego.

A ver si adivináis quién es:



Mwihihihihihi.

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Lo poco que se ve de la foto para que mola xD (a parte que me suena un monton jeje)

Voy a decir Megan Fox :P

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No, no es Megan Fox. Sin embargo, la poseedora de dicha parte es igual de tonta que ella (se puede, se puede).

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Joder, pues ahora no caigo...pero me suena la de Diossss

PD: Gabino Diego no sera no? xDDDDD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.