¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 24.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:Kiriy..,perdon,Kiripollas ha hecho honor a la frase "Soy capaz y gilipollas".

Darky,ya que no ha habido problemas para cambiar el nick a kiri y a angelore,me podriais cambiar el mio a toniomartinez [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 3755980849 .Prometo enviaros una tia buena por correo*.

*Advertencia:No se asegura de que la tia buena llegue.
Supongo que habrá sido Kona quien se lo ha cambiado, pero vamos, pon exactamente cómo lo quieres, envíale un MP y que te lo cambie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo se permite un cambio por usuario, así que kiripollas será kiripollas para siempre y angelore será angelore_rae xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que Tonio se lo piense 2 veces xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No,no creo que me lo piense 2 veces xD.
Todavia no me explico como un post de desahogos videojueguiles ha podido terminar con 2 cambios de nick.Esta claro que este foro es unico [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 891463268 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 486714

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:angelore será angelore_rae xddddd.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 Keikaku-explanation

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio, el nick ya lo tienes cambiado. Kona probó a poner toniomartinez, pero le decía que estaba registrado...

Bueno, espero que el nuevo no te desagrade.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Asi esta de puta madre.Es normal que no se pudiea todo junto ya que es con el nick con el que me registre por primera vez,pero nunca llego el email de confirmacion.Supongo que cuando quiera identificarme tendre que poner el nick nuevo ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prueba a ver. O sea, junto, en minúscula, con el anterior nick, etc.

Yo tengo puesto dark-precursor y me inicia xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Asi esta de puta madre.Es normal que no se pudiea todo junto ya que es con el nick con el que me registre por primera vez,pero nunca llego el email de confirmacion.Supongo que cuando quiera identificarme tendre que poner el nick nuevo ¿no?

Supongo que tendrás que poner el nuevo xd.
A ver si llega la tía buena eh xdd [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La tia buena ya ha sido enviada pero no me hago responsable si la direccion esta mal puesta y me devuelven el paquete.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:La tia buena ya ha sido enviada pero no me hago responsable si la direccion esta mal puesta y me devuelven el paquete.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 Meettheparents

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es frustrante que te pase eso en un juego. ¿Ya no miran por la salud mental del jugador? :cry:

Invitado


Invitado

¿Queréis saber la parte más ridícula del Blazblue?

Que después de decir tantas tonterías sobre el, lo he jugado en serio y me está encantando [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 257841

¿Por que soy tan imbécil :cry:?

Invitado


Invitado

Chabo escribió:¿Queréis saber la parte más ridícula del Blazblue?

Que después de decir tantas tonterías sobre el, lo he jugado en serio y me está encantando [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 257841

¿Por que soy tan imbécil :cry:?

Me alegro que al final te guste, es que en realidad es un pedazo de juego de lucha, a mi particularmente los GG me dan bastante asco, pero BB lo encuentro mucho mejor juego, más asequible y menos confuso (a no ser que sea un Arakune vs Arakune, que entonces te vuelves loco xd).

Lo que no quita que no te pueda gustar mas SSFIV aún siendo mucho peor juego, en mi caso al menos me pasa así, se que BB es mucho mejor, me lo parece jugando, está mucho mejor pulido y diseñado...Pero en cambio SFIV me vicia más aún teniéndole bastante asquete [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 37955

Es más, esta semana pasada no pude jugar y lo he echado de menos y tengo ganas de echar vicios aún sabiendo que luego me darán ganas de tirar el disco por la ventana [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

GKN escribió:
Chabo escribió:¿Queréis saber la parte más ridícula del Blazblue?

Que después de decir tantas tonterías sobre el, lo he jugado en serio y me está encantando [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 257841

¿Por que soy tan imbécil :cry:?

Me alegro que al final te guste, es que en realidad es un pedazo de juego de lucha, a mi particularmente los GG me dan bastante asco, pero BB lo encuentro mucho mejor juego, más asequible y menos confuso (a no ser que sea un Arakune vs Arakune, que entonces te vuelves loco xd).

Lo que no quita que no te pueda gustar mas SSFIV aún siendo mucho peor juego, en mi caso al menos me pasa así, se que BB es mucho mejor, me lo parece jugando, está mucho mejor pulido y diseñado...Pero en cambio SFIV me vicia más aún teniéndole bastante asquete [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 37955

Es más, esta semana pasada no pude jugar y lo he echado de menos y tengo ganas de echar vicios aún sabiendo que luego me darán ganas de tirar el disco por la ventana [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589

a ti te va el cuero, el latigo y los azotes, eh¿? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:¿Queréis saber la parte más ridícula del Blazblue?

Que después de decir tantas tonterías sobre el, lo he jugado en serio y me está encantando [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 257841

¿Por que soy tan imbécil :cry:?
Just as planned [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 81275.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como no existe el post de alegrias videojueguile lo pongo aqui:
!Por fin he conseguido el logro Sogtulapdtyakk del Team Fortress 2 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 891463268!

Pd:Si,el logro se llama asi.

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:Como no existe el post de alegrias videojueguile lo pongo aqui:
!Por fin he conseguido el logro Sogtulapdtyakk del Team Fortress 2 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 891463268!

Pd:Si,el logro se llama asi.

Joder, ¿tanto te ha costado que hubiera un rival AFK? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589 Yo lo saque así, al igual que el del Spy. El del Sniper con el arco es el único que saqué en medio de un combate.

PD: y agregame al Steam, me gustaría volarte los sesos: CHuSeTe

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya se que el logro es facil,pero queria conseguirlo en mitad de un combate.TAmbien es verdad que no he jugado mucho al juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Como no existe el post de alegrias videojueguile lo pongo aqui:
!Por fin he conseguido el logro Sogtulapdtyakk del Team Fortress 2 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 891463268!

Pd:Si,el logro se llama asi.
https://losdarkynianos.superforo.net/general-juegos-f16/hilo-oficial-alegrias-videojueguiles-paja-t2525.htm#30881

Que no se diga [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 339319.

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:Ya se que el logro es facil,pero queria conseguirlo en mitad de un combate.TAmbien es verdad que no he jugado mucho al juego.

No, no, no quería quitarte el mérito, especialmente si lo has hecho en medio de un combate. Enhorabuena, aunque es verdad que hay logros más difíciles, como "Infiltración Total" (que tengo) y "Marinado y Fileteado" (que no tengo, ni ganas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589 ).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chabo escribió:
Tonio Martinez escribió:Ya se que el logro es facil,pero queria conseguirlo en mitad de un combate.TAmbien es verdad que no he jugado mucho al juego.

No, no, no quería quitarte el mérito, especialmente si lo has hecho en medio de un combate. Enhorabuena, aunque es verdad que hay logros más difíciles, como "Infiltración Total" (que tengo) y "Marinado y Fileteado" (que no tengo, ni ganas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589 ).

Es que hay algunos logros que tienen tela.¿Existira alguien que tenga los 326?

Invitado


Invitado

Tonio Martinez escribió:
Chabo escribió:
Tonio Martinez escribió:Ya se que el logro es facil,pero queria conseguirlo en mitad de un combate.TAmbien es verdad que no he jugado mucho al juego.

No, no, no quería quitarte el mérito, especialmente si lo has hecho en medio de un combate. Enhorabuena, aunque es verdad que hay logros más difíciles, como "Infiltración Total" (que tengo) y "Marinado y Fileteado" (que no tengo, ni ganas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 207589 ).

Es que hay algunos logros que tienen tela.¿Existira alguien que tenga los 326?

Si, lo que pasa es que hay servers con niveles que están creados específicamente para que la gente pueda conseguir todos los logros, conseguir los "Hitos" y así tener todas las armas posibles, los muy rastreros.

Estos mapas se suelen llamar achievement_idle, y creo que solo son 4 cubículos mal puestos. Si quieres ser honrado no entres [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, cuanto tiempo sin postear aquí xd.

Estos días, jugando a SSF IV online me he dado cuenta de que jugar con desconocidos en partida rápida apesta a mierda, y más aún si te toca con un español.

Supongo que el hecho de que el juego esté casualizado al máximo para que los Jonatan y los Kevin lo compren masivamente tiene algo que ver.
Es gracioso ver como este tipo de imbéciles integrales solo saben elegirse Ken´s o Ryu´s, que en condiciones normales es algo fácilmente salvable, pero más gracioso es ver como la gran jodida mayoría de usuarios de España tienen una conexión paupérrima, no se si por las infraestructuras de este puto país mierder o porque van todos con lag porque los muy anormales se ponen a descargar mierda en el PC mientras juegan.

Será lo segundo, ya que cuando juego las gloriosas partidas con Darky o Nanaki va como la puta seda.

En fin, mejor jugar con tíos de la otra punta del mundo, así seguro que la conexión va sin lagazos y encima, si ganas, no tienes que soportar como un puto cani de 13 años del extrarradio de una gran ciudad te llama hijo de puta porque has machacado a su mierda de Ken con tu E.Honda.

JODER [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 331462 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 331462

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

SSF IV,el juego que mas alegrias te dara [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 3 360182

Yo directamente he renegado del online del juego,solo lo usare para jugar con gente de aqui.Aunque en unos meses,en cuando los nenes se cansen del juego y vuelvan al cole,el online sera algo mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.