¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 24.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El online de SSF IV me tenia hasta los cojones hasta que encontre la solucion:
Dan [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 486714 .

Quizas pierda la mayoria de los combates,pero meterle el ultra a un puto ken shoryuken o hacerle el super de la burla no tiene precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:El online de SSF IV me tenia hasta los cojones hasta que encontre la solucion:
Dan [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 486714 .

Quizas pierda la mayoria de los combates,pero meterle el ultra a un puto ken shoryuken o hacerle el super de la burla no tiene precio.
Pronto te podrás desahogar conmigo xD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cada día me gusta menos jugar online. Hoy me ha dado por echar alguna que otra partida al primer Left4Dead, un juego teóricamente cooperativo y he salido completamente asqueado. Todo el mundo va de pr0, haciendo el capullo y corriendo una maratón más que jugando a un shooter, eso si no te unes a una partida en la que hay tres amigüitos que te expulsan antes de empezar o la peña se larga en cuanto surge algún contratiempo. Ahora mismo a la segunda parte se puede jugar decentemente, pero es cuestión de tiempo que se ponga igual porque en el 1 al principio tampoco era así.
Ahora mismo casi todo el mundo juega a ambos en el modo "Enfrentamiento" (consistente en dos grupos de cuatro jugadores zurrándose entre sí), se ve que si no es para machacar a alguien la gente no le ve sentido jugar con otras personas, y precisamente porque L4D me daba la oportunidad de jugar cooperando en lugar de compitiendo es por lo que me llamaron tanto la atención. Me siento un bicho raro por preferirir jugar con otros en lugar de contra otros [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El jodido final de Ninja Gaiden 2, he llegado mal preparado sin una triste ración de vida y sin ningún punto para conseguirla, puedo con la primera y parte de la segunda trasformación pero ya lo he dejado por imposible, tendré que empezar de nuevo y estar más preparado, el puto Itagaki se estará descojonando en su harem privado. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 337743

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:angelore_rai digievoluciona en angelore_rae

XDDDDD

¿Hay huevos a cambiarle el nick? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 1353700115

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiriyama escribió:
Vikutoru escribió:angelore_rai digievoluciona en angelore_rae

XDDDDD

¿Hay huevos a cambiarle el nick? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 1353700115

no des ideas, mamon [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 337743

PD: yo me cambio a angelore_rae, si tu te cambias a kiripollas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 682206


Estoy jugando con stick y no me sale ni un Hadoken (no lo entiendo). El shoryuken sí

a mi me pasa lo mismo, pero al reves viku xD, no te preocupes, yo soy igual o incluso mas paquete que tu xD

Invitado


Invitado

Esta mañana me llega la Edición Especial de Blazblue a la que tantas ganas tenía. Pongo el juego, juego un poco y decido que esa sera mi última vez.

¿Este es el mejor juego de lucha 2D de la generación, uno en el que aporreando UN BOTÓN te quedas haciendo malabares con el rival todo el día? ¿Como puede ser esto mejor que SSFIV, que sin ser perfecto jamás cae en algo así? Me he vuelto a dejar llevar por las excelentes críticas, porque lo que ha hecho ASW es otro ñordo como lo eran los Guilty Gear.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Tan fácil es? Nanaki y Char lo ponen bastante bien.

A ver cuándo me llega...

¿Cuándo lo pediste y dónde? Zavvi.es o co.uk



Última edición por Dark-Precursor el Lun 24 Mayo 2010 - 22:03, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Lo pedí el día 15 en Zavvi.es

El juego se supone que incluye un montón de técnicas avanzadas, a cada cual con un nombre más raro, pero al final la mayor complicación del juego es lo rápido que puedas pulsar todos los botones. Se cae con todo el equipo.

Invitado


Invitado

Hombre, mejor que SFIV sí que es, y por mucho.


Otra cosa es que el estilo de juego no te guste, pero dónde va a parar la chapuza del título de capcom a este.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, una pena que no te guste. Yo lo probé en PSP y me encantó, a raíz de eso lo pedí. SSF IV porque me lo dijo Nani y porque Char me la puso dura con Juri... es broma (o no xd).

Entonces mi BB debe de estar al caer.

Invitado


Invitado

¿A esto lo llamas estilo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rai escribió:PD: yo me cambio a angelore_rae, si tu te cambias a kiripollas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 682206

KONA, DO IT.

Invitado


Invitado

Chabo escribió:¿A esto lo llamas estilo?


Pero eso es un combo falso, primero, porque se puede techear al ser las letras de color rojo apagado y no rojo vivo (un combo de verdad) y segundo, porque aunque no lo fuese, se puede hacer Burst y escapar de él.

Así que no cuenta :P

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:PD: yo me cambio a angelore_rae, si tu te cambias a kiripollas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 682206





Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de fails sois xDDDDDDDDD.

P.D. ¿No se decía que el nick no se puede cambiar?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Pedazo de fails sois xDDDDDDDDD.

P.D. ¿No se decía que el nick no se puede cambiar?

En mi caso se puede porque soy capaz y kiripollas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, entre el avatar y el cambio de nick, pierdes todo el respeto que te tenía [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 990838.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Meh, entre el avatar y el cambio de nick, pierdes todo el respeto que te tenía [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 990838.

Eso no me lo decías ayer, perra [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mientras que no cambies de personalidad, procuraré (como hasta ahora) no mirar el avatar, aunque ahora también el nick.

Bueno, te conoceré como Kiri y pista [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 360182.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Algún día tendrás que citar un mensaje mío, y entonces volverás a ver el nick (qué mala soy [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 111349 )

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Según las normas de foroactivo solo se permite un cambio de nick por usuario, así que te quedaras como Kiripollas hasta la eternidad. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiri escribió:Algún día tendrás que citar un mensaje mío, y entonces volverás a ver el nick (qué mala soy [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 111349 )
Yo gano [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:Según las normas de foroactivo solo se permite un cambio de nick por usuario, así que te quedaras como Kiripollas hasta la eternidad. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 207589

Ya lo había previsto.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 Aizen

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiriy..,perdon,Kiripollas ha hecho honor a la frase "Soy capaz y gilipollas".

Darky,ya que no ha habido problemas para cambiar el nick a kiri y a angelore,me podriais cambiar el mio a toniomartinez [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 2 3755980849 .Prometo enviaros una tia buena por correo*.

*Advertencia:No se asegura de que la tia buena llegue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.