¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendacion RPG!!

+5
Kona
JRS
Armanditoh
Tonio Martinez
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 3:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras que va, ni loco xDDD El unico que pretendo pasarme, en principio, es el Suikoden Tierkreis, y vamos suficiente xDDD

Y tampoco es seguro que me lo pase, eso si...seria el primer juego de NDS que me pase jaja.

27Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 15:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que hablais del Suikoden Tierkreis,¿soy al unico al que las voces les parecen las peores que he oido en juego alguno?

28Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 16:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Opino también como Chabo, el Etrian Odyssey es una gran opción.
Y ahora en Marzo cuando salga el SMT Strange Journey pues.. Recomendacion RPG!! - Página 2 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 17:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dioss, he estado mirando imagenes del Etrian Odyssey y me suena la ostia. Has mas entregas o solo es este?? porque si solo hay uno, lo jugue fijo....aunque los personajes y demas no me suenan...asique igual jugue a otro de la misma saga...

30Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 17:21

Invitado


Invitado

Hay 3, todos en DS. El primero se lanzó aquí publicado por Nintendo en castellano, no se comió una rosca y ahora se puede encontrar a 10€ o hasta a 5. El 2 ha salido en inglés y sin planes de traerlo aquí, y el 3 solo en Japón por ahora.

31Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 17:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha vale. Recuerdo que estaba en español, asique debio ser el primero :D

Gracias por la aclaracion!

32Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Lun 15 Feb 2010 - 17:33

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el suikoden nds es amor, y punto en boca

33Recomendacion RPG!! - Página 2 Empty Re: Recomendacion RPG!! Mar 16 Feb 2010 - 23:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una dudilla sobre el Suikoden. Alguno lo ha jugado entero?? Creeis que me dara tiempo a terminarlo antes de que salga el WKC el dia 25??

Llevo unas 5 horas de juego...cuanto dura aproximadamente??

Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.