¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 2 Mar 2011 - 23:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Comprar el primero ya no es un beneficio

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ser el primero?

Tienes razón, yo ya no compro nada de salida, intento jugarlo de otras formas y cuando sale la chachiguay la compro, como he hecho con Batman o Assassins II.

77Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 5 Mar 2011 - 11:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las sectas comerciales (tochaco sin imágenes)

Incluye un vídeo de los Simpson.

78Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 5 Mar 2011 - 21:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pensando en ampliar la familia...

¿La familia crece?

79Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 5 Mar 2011 - 22:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, me ha puesto super nervioso el corto de "Allanamiento de morada". Dios!! Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 331462

Yo entiendo que haya que buscarse las castañas, pero lo de ser comercial lo veo la MAYOR MIERDA DEL MUNDO. Vuelvo a decir que con todos mis respetos. Todo el que llegue lejos con ese tipo de trabajos, seguro que termina siendo un ser sin corazón ni remordimientos.

80Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Mar 2011 - 15:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Joder, me ha puesto super nervioso el corto de "Allanamiento de morada". Dios!! Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 331462

Yo entiendo que haya que buscarse las castañas, pero lo de ser comercial lo veo la MAYOR MIERDA DEL MUNDO. Vuelvo a decir que con todos mis respetos. Todo el que llegue lejos con ese tipo de trabajos, seguro que termina siendo un ser sin corazón ni remordimientos.

Pues así trabajan, ni más ni menos. Consiste en engañar a la gente, aunque generalmente esa gente es propensa al engaño (y no es por insultar, pero la gente un poco más avispada no suele caer en la trampa).

81Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Mar 2011 - 19:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Actualizado el listado de equivalencias entre el manga y las novelas de Haruhi Suzumiya:

http://sogeking.blogspot.com/2011/03/haruhi-suzumiya-equivalencia-manga.html

Y ahora, estáis tarareando el primer opening del anime.

82Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Mar 2011 - 13:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiempo de Juego - Febrero 28 : Marzo 1 a 6 - Semana 5

83Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 10 Mar 2011 - 22:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tener sueño es una mierda...

Cuando vas a la cama a "regañadientes"

84Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 14 Mar 2011 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta semana ha sido bastante bestia xDD (a ver que dice Viku :P)

Tiempo de Juego - Marzo 7 a 13 - Semana 6

85Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 14 Mar 2011 - 22:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi espíritu explorador y Assassin's Creed

Disfrutando al buscar en cada rincón del mapeado

86Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 15 Mar 2011 - 22:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Drabon Ball Box 5, vista

Comentando el quinto pack de Dragon Ball: 22 Tenkaichi Budokai e inicio de la saga Piccolo Daimaoh

87Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 1:01

Zero

Zero
Mente Fría

Me acabo de hacer un blog, en un alarde de aburrimiento:

http://aburrimientoexistencial.blogspot.com/

Hablare de videojuegos y chorradas varias. Tipo Kiriblog, pero videojuegos en vez de anime, vaya XD.

88Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 1:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Me acabo de hacer un blog, en un alarde de aburrimiento:

http://aburrimientoexistencial.blogspot.com/

Hablare de videojuegos y chorradas varias. Tipo Kiriblog, pero videojuegos en vez de anime, vaya XD.
La imagen de Mickey troll es dios xddd.

89Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 7:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Tipo Kiriblog

Me gusta que vayan saliendo acólitos. Debería formar mi propia religión, el capazgilipollismo o el gilipollocapacismo. El nombre ya lo pensaré Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 41511

90Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 17:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Capazgilipollismo cuesta menos decirlo, así que mejor escoge gilipollocapacismo que lía más.

91Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Capazgilipollismo cuesta menos decirlo, así que mejor escoge gilipollocapacismo que lía más.

Tomo nota de la idea. Necesitamos un símbolo.

92Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Mar 2011 - 18:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Capazgilipollismo cuesta menos decirlo, así que mejor escoge gilipollocapacismo que lía más.

Tomo nota de la idea. Necesitamos un símbolo.

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Lolzz10

Es lo primero que me ha venido a la mente xdd. Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

93Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 17 Mar 2011 - 23:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Musiquillas (jingles) que me encantan

Esos ruidicillos de inicio que son simples pero gustan

94Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 19 Mar 2011 - 9:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30:12 GY2: Informe mes 2

Repasando el segundo mes de vicio

95Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 21 Mar 2011 - 12:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiempo de Juego - Marzo 14 a 20 - Semana 7

96Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 22 Mar 2011 - 21:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La cosa va de echarle huevos

Ya sea en el curro o en la vida en general

97Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 23 Mar 2011 - 23:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La criba de hobbies

Cuando uno se satura, debe sacrificar cosas

98Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Mar 2011 - 22:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Planteando el abandono del nido

Ya va siendo hora de echar el vuelo y parece que la situación acompaña

99Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Mar 2011 - 19:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Game Mix

Recordando este viejo CD de música

100Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 4 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Mar 2011 - 23:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si que actualizas. Yo intento buscar temas, y no encuentro nada xDD

Al menos actualizo una vez a la semana, que antes ni eso xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.