¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 31 Ene 2011 - 23:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Compras enero '11

Grandes compras las de este mes

27Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 1 Feb 2011 - 15:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Reseña del tomo 54 de One Piece, y por fin me pongo al día:

http://sogeking.blogspot.com/2011/02/one-piece-tomo-54-una-situacion.html

28Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 1 Feb 2011 - 22:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30:12 GY: Cuatrimestre 3 y Año 1

Se acabó. El Gaming Year toca a su fin. Aquí un resumen del útlimo cuatrimestre y del año entero. ¿Continuará?

29Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 4 Feb 2011 - 21:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Un disco: Sonic Team Unplugged Live 2004

Todo un descubrimiento.

30Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Feb 2011 - 14:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El online no está hecho para mi

Lloros, lloros everywhere

31Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Feb 2011 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:El online no está hecho para mi

Lloros, lloros everywhere
A mí siempre se me ha dado el online fatal, y las partidas conjuntas igual. Sólo en Uncharted 2 se podía decir que era un semidios, porque arrasaba con todo, pero vamos, poco más xD.

El online lo sigo viendo secundario por eso, siempre prefiero mis partidas single.

32Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Feb 2011 - 16:00

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo he acabado asqueado del online gracias a los Left4Dead. A pesar de que los juegos en sí me encantan la comunidad da verdadero asco, no he visto en mi vida un grupo mayor de gente peleona, ultrapicada, impaciente y mal perdedora. Se ve que si a la mayoría de los jugadores los sacas de matarse entre sí para obligarlos a cooperar se pierden un poco.
Y otro detalle muy interesante que comentas en la entrada es el cambio que han dado los juegos de lucha, me parece que hoy en día es un género que tiene la cabeza extremadamente metida dentro de su propio ombligo. ¿Alguien sabe decir algún título equivalente a lo que fue Super Street Fighter II, en el que cualquiera que practicase un poco podía jugar decentemente sin tener que sacarse una carrera?

33Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Feb 2011 - 16:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Recuerdo que me baje el SFIV para pc y me puse a jugar al arcade en modo FACIL... eran tal las palizas que me pegaban que lo deje desde ese mismo momento, no me quiero ni imaginar el modo dificil xD

A mi el online competitivo no me gusta nada, me gusta mucho mas el cooperativo, pero es muy dificil encontrar buenos compañeros de juego.

34Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Feb 2011 - 14:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Haciendo honor al Post de Viku, aunque no tan completo como el suyo.

Tiempo de Juego - Febrero 1 a 6 - Semana 1

35Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Feb 2011 - 22:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Stargate SG-1 T5, vista

Comentarios de la quinta temporada de SG-1. Ya voy por la mitad ^^

36Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Feb 2011 - 22:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Vikutoru escribió:El online no está hecho para mi

Lloros, lloros everywhere
A mí siempre se me ha dado el online fatal, y las partidas conjuntas igual. Sólo en Uncharted 2 se podía decir que era un semidios, porque arrasaba con todo, pero vamos, poco más xD.

El online lo sigo viendo secundario por eso, siempre prefiero mis partidas single.

También se me da fatal el online, no lo toco porque me harían perfect en todos los combates, paso de perder la dignidad con a saber quien.

37Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 12 Feb 2011 - 14:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Honrado o tonto?

Dilemas morales tontos

38Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 13 Feb 2011 - 23:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi espíritu recolector y Darksiders

Lo quiero todo, TODOOOOOOOOOOOO... Y unas pequeñas primeras impresiones.

39Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 13 Feb 2011 - 23:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Mi espíritu recolector y Darksiders

Lo quiero todo, TODOOOOOOOOOOOO... Y unas pequeñas primeras impresiones.

Me pasa lo mismo, y hay objetos que no se pueden conseguir hasta mas adelante y yo doy vueltas y vueltas pensando que hago algo mal :P

40Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 13 Feb 2011 - 23:19

Esper

Esper
Pedante por pasta

O uno empieza a emparanoiarse pensando que se ha dejado algún secreto escondido entre esos objetos por romper, o que estás desperdiciando puntos que luego podrían haber servido para comprar mejoras Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 257841

41Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 14 Feb 2011 - 13:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Segunda semana. Esta vez jugue bastante mas que la primera.

Tiempo de Juego - Febrero 7 a 13 - Semana 2

42Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 14 Feb 2011 - 21:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Montando a Roll

Roll, la hermana de Rockman/Megaman, montada paso a paso

43Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 15 Feb 2011 - 21:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

WTF en las series. Hoy, Stargate SG-1

Cosas que te descolocan un poco en algunas series. Hoy hablaré de lo que acabo de ver en SG-1

44Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 15 Feb 2011 - 23:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se como actualizas tanto. A mi me gustaria actualizar mas, pero es que no se de que hablar xDDD

45Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 16 Feb 2011 - 10:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo una lista con posibles temas, pero normalmente suelo improvisar. Si no me veo inspirado para escribir, paso. No hay nada peor que escribir sin ganas.

46Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 18 Feb 2011 - 0:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

10.592 días

29 añitos ya :$

47Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 18 Feb 2011 - 0:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felicidades xd.
Ese Donkey Kong me encantaría jugarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

48Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 18 Feb 2011 - 0:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Felicidades.

49Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 18 Feb 2011 - 1:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Felicidades!!!

50Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 19 Feb 2011 - 14:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Gracias!! Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 646383 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 85264 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 37955 Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 2 746471

30:12 GY2: Informe mes 01

¡¡Empieza el Gaming Year 2!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.