¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 30 Nov 2011 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Duelo de iluminados, Albiol vs. Güiza: http://sogeking.blogspot.com/2011/11/para-ser-futbolista-no-hace-falta-ser.html

202Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 2 Dic 2011 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, se me olvidó comentar que me encantó tu entrada de "Cosas que espero para 2012". Muy buena. Sobre todo la parte final Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 30125.

Eso sí...

... que Oda se vuelva inmortal y no pierda la imaginación (en todas las listas siempre hay un punto LOL, no me matéis).

... encontrar trabajo.
... que Oda se vuelva inmortal y no pierda la imaginación.

... encontrar trabajo (en todas las listas siempre hay un punto LOL, no me matéis).
Fixed Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838.

203Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 2 Dic 2011 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que me encantó tu entrada de "Cosas que espero para 2012". Muy buena. Sobre todo la parte final Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 30125.

Eso sí...

... que Oda se vuelva inmortal y no pierda la imaginación (en todas las listas siempre hay un punto LOL, no me matéis).

... encontrar trabajo.
... que Oda se vuelva inmortal y no pierda la imaginación.

... encontrar trabajo (en todas las listas siempre hay un punto LOL, no me matéis).
Fixed Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838.

El peluca saaabeh Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838

204Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 11 Dic 2011 - 12:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las reseñuzas de los tomos de One Piece han vuelto:

http://sogeking.blogspot.com/2011/12/one-piece-tomo-55-unos-travestis-en-el.html
http://sogeking.blogspot.com/2011/12/one-piece-tomo-56-gracias.html

205Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 22 Dic 2011 - 15:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi novia y yo hemos creado un blog en el que iremos hablando de todo un poco cada uno: cine, libros, musica, juegos...

Si os quereis pasar y comentar lo que vayamos subiendo, pues sereis bienvenidos.

Un Rincon De Nuestra Mente

206Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 22 Dic 2011 - 16:28

Zero

Zero
Mente Fría

Habra que seguirlo. Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 111349
Se nota el hype que ha causado el trailer de El Hobbit.

207Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 22 Dic 2011 - 17:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias! Eres libre de comentar las entradas ;)

208Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 22 Dic 2011 - 21:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Note, estaría bien que te pusieras el link del blog en la firma, para no tener que buscarlo cada vez que quiera leer alguna entrada (。◕‿‿◕。)

209Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 22 Dic 2011 - 22:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buena idea Kiri, ya esta hecho. Cada vez que se suba una entrada nueva quereis que avise por este Post o no hace falta?? :$

Ah!, y gracias por pasar y comentar :)

210Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 23 Dic 2011 - 9:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Cada vez que se suba una entrada nueva quereis que avise por este Post o no hace falta?? :$

Yo, como suelo poner mucha chorrada, suelo avisar de las que tienen más o menos interés. Si es sólo un vídeo chorra no aviso, pero si es una opinión o una entrada medio larga sí.

211Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 23 Dic 2011 - 12:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, pues ya vere. Total, tampoco tardo demasiado en postear por aqui...asique jeje.

212Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 23 Dic 2011 - 13:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nueva actualizacion del Blog: Libro: El Gremio de los Magos

213Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 23 Dic 2011 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nueva actualizacion de mi novia: Pelicula: FernGully

PD: Comentar sin miedo eh? que a ella seguro que le presta que le digan algo en sus entradas :)
PD2: Gracias! :$

214Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 24 Dic 2011 - 17:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion de mi novia: Libro: El Angel Caido

215Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 27 Dic 2011 - 14:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion propia: Relato: Dormir

216Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 31 Dic 2011 - 16:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion de mi novia: Libro: Noctámbulo

217Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 31 Dic 2011 - 16:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion propia: Película: Mirrormask

EDIT: Mierda, no me di cuenta de editar. Sorry!

218Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 5 Ene 2012 - 16:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion de mi novia: Serie: Sons Of Anarchy

219Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 8 Ene 2012 - 17:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Actualizacion de mi novia: Libro: El Verano De Los Juguetes Muertos

220Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 10 Ene 2012 - 0:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No tenemos apenas comentarios, pero seguimos dandole caña :)

Otra actualizacion de mi novia: Pelicula: La Ciudad De Los Niños Perdidos

221Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 12 Ene 2012 - 22:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si no fuera por mi novia, estaria algo parado.

Actualizacion de mi novia: Libro: The Dresden Files

222Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 13 Ene 2012 - 13:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dos nuevas actualizaciones.

De mi novia: Serie web: Dr Horrible Sing Along Blog (echarle un ojo, creo que os molara)

Mia: Libro: El Juego De Ender

223Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 15 Ene 2012 - 10:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los Aurones, serie mítica y malrollera.

224Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 15 Ene 2012 - 11:27

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una señal de que has perdido la inocencia es cuando empiezas a llamar Gallola a Gallofa Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838

225Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 15 Ene 2012 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Una señal de que has perdido la inocencia es cuando empiezas a llamar Gallola a Gallofa Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838

Y que me hayas obligado a repasar la entrada por si le había llamado Gallola... Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 9 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.