¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 16 Sep 2011 - 0:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y lo mejor es que en el feisbuk muchos le dijimos que no se la pillara, cosa de un porrón de gente. Pero nada.

Viku, acéptalo, no tienes control. Si no es algo malo, simplemente que compras compulsivamente xD.

177Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 16 Sep 2011 - 1:11

Zero

Zero
Mente Fría

Pero si se lo puede permitir, no le veo ningun problema a que cada uno se compre todo lo que quiera y mas.

Lo que yo no entiendo es lo de pillar algo que ya has probado y sabes que no te gusta, solo eso. Si me dices que la probo y le gusto, pues lo entiendo aunque luego le decepcione, pero si algo no te gusta de primeras?

Esto no es una critica ni nada, ojo.

178Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 16 Sep 2011 - 1:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Pero si se lo puede permitir, no le veo ningun problema a que cada uno se compre todo lo que quiera y mas.
Esa es la clave.

Aunque Viku está muy rallado con 3DS. Normalmente no dice tanto de x cosas que compra, pero con 3DS se ha rallado mucho.

179Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 16 Sep 2011 - 7:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Lo que yo no entiendo es lo de pillar algo que ya has probado y sabes que no te gusta, solo eso.

Me recuerda a cierto blogger que dice que Naruto le aburre y desea que termine pero se sigue comprando los tomos.

180Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 24 Sep 2011 - 8:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Diviértanse hoy con El aburrimiento de Haruhi Suzumiya: http://sogeking.blogspot.com/2011/09/el-aburrimiento-de-haruhi-suzumiya.html

181Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 25 Sep 2011 - 10:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y claro, hoy tocaba La desaparición de Haruhi Suzumiya: http://sogeking.blogspot.com/2011/09/la-desaparicion-de-haruhi-suzumiya.html

182Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 26 Sep 2011 - 13:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cumpleaños Parte 2!

183Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 27 Sep 2011 - 13:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Reservas!!

184Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 27 Sep 2011 - 23:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sabes que vas a ver algo grande cuando...

Adiós, Cowboy

185Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 28 Sep 2011 - 0:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cowboy bebop es cojonuda, una de mis favoritas. No te olvides de ver la película después del capitulo 22 y luego seguir con la serie.

186Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 3 Oct 2011 - 17:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

R.I.P. 9-12-2006 ~ 2-10-2011

Asco de generación

187Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 4 Oct 2011 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y llegamos a la quinta novela de Haruhi: http://sogeking.blogspot.com/2011/10/el-descontrol-de-haruhi-suzumiya.html

188Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 26 Oct 2011 - 22:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Nuevas franquicias mueren de asco y las viejas por desgaste

Un poquito de personalidad, por favor.

189Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 27 Oct 2011 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Nuevas franquicias mueren de asco y las viejas por desgaste

Un poquito de personalidad, por favor.
Ya te lo comenté, es lo que tienen que la gente no vea más allá de un logo, que luego no venden una mierda si no le ponen el título de turno.

Hay muchos juegos que se han ido a la mierda por eso...

190Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 28 Oct 2011 - 21:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esta vez lo había conseguido

Estaba totalmente convencido.

191Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 6 Nov 2011 - 17:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sometimes, I'm bored

And crazy

192Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Nov 2011 - 13:24

D_T_H

D_T_H
Cubo de esperma

Bueno ya que soy nuevo, pongo por aquí mi blog, en el cual subo mis relatos, por si alguien tiene las narices de leerse esas parrafadas:

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

Por cierto, Kiripollas, como fan de Haruhi Suzumiya te animo a que sigas subiendo tus impresiones sobre las novelas. Yo ya voy por las inquietudes, la cual me vendieron en la Japan Weekend como la 5ª novela cuando en realidad es la 6ª. Hijos de perrilla...

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

193Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 7 Nov 2011 - 13:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

D_T_H escribió:Bueno ya que soy nuevo, pongo por aquí mi blog, en el cual subo mis relatos, por si alguien tiene las narices de leerse esas parrafadas:

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

Por cierto, Kiripollas, como fan de Haruhi Suzumiya te animo a que sigas subiendo tus impresiones sobre las novelas. Yo ya voy por las inquietudes, la cual me vendieron en la Japan Weekend como la 5ª novela cuando en realidad es la 6ª. Hijos de perrilla...

Pues en el blog ya he puesto impresiones de las seis primeras, cuando me compre la séptima y la lea no dudes de que hablaré de ella.

194Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Nov 2011 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, Mi Top 5 personal de la Shônen Jump.

195Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 24 Nov 2011 - 13:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mola lo del top 5 de la SJ. Me animo a poner el mío Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 646383.

1: One Piece
2: Beelzebub
3: Nurarihyon no Mago
4: Medaka Box
5: Toriko

Las demás ni merecen mención, ya sea porque hace siglos que ni se publica un capi, o porque la serie se ha ido a la mierda y las que ni he empezado porque no me interesan xD.

Nota: que conste, hablo de semanales. Mensuales como Blue Exorcist y Tegami Bachi no las he puesto por eso.

196Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 25 Nov 2011 - 13:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy me ha dado por recordar uno de los mejores programas de la historia.

197Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 26 Nov 2011 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y hoy, os presento a personajes chetados del manganimu:

http://sogeking.blogspot.com/2011/11/los-mas-poderosos-del-manganime.html

198Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 27 Nov 2011 - 21:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hacía tiempo que no entraba en el Kiriblog, a cambiado de diseño completamente, pero sigue siendo dios.

199Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 27 Nov 2011 - 21:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Hacía tiempo que no entraba en el Kiriblog, a cambiado de diseño completamente, pero sigue siendo dios.

Simplemente me limito a aceptar todo tipo de sugerencias que llegan a mi blog Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 646383

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Medaka_Kurokami

200Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 27 Nov 2011 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 Medaka_Kurokami

+

Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 8 38-71

=:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.