¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizaciones de vuestros Blogs

+11
Death_Note
Cachon
Esper
Vikutoru
RaGaRu
Char
Kiripollas
Wodux
Kona
Darky
angelore_rae
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 30 Mayo 2011 - 12:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otra semana tranquila:

Tiempo de Juego - Mayo 23 a 29 - Semana 17

127Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 30 Mayo 2011 - 23:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Corten!: Mortal Kombat y MK Aniquilación

Las pelis de Mortal Kombat no eran como las recordaba...

128Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 1 Jun 2011 - 23:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Compras mayo '11

Compras por todos lados

129Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 5 Jun 2011 - 19:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Al fin! Maestro de conexiones Oro en Wii

Síiiiiiiiii!!!!! 10 consolas registradas. Faltan otras 10

130Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 7 Jun 2011 - 20:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Wii U no me pilla de sorpresa. Yo ya lo sabía

Ya lo sabíiiiiiiia

131Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Vie 10 Jun 2011 - 22:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El milagro de la vida

Un miembro más en la familia :D

132Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 13 Jun 2011 - 23:09

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Educación jugona. Padres vandaleros, guiadme

Un niño tiene que ser educado para ser un jugador provechoso. Pero, ¿cómo?

133Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 19 Jun 2011 - 0:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30:12 GY2: Informe mes 05

Un repaso a las partidas del quinto mes

134Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 19 Jun 2011 - 23:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Repetid conmigo: comprar novedades es tontería

Que sí, que lo de comprar por menos de 70€ es posible.

135Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Dom 19 Jun 2011 - 23:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Heikki Casualainen no puede pasar sin su FIFA hombre, que tiene que darle caña en Manual :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

136Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 5 Jul 2011 - 23:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cansado de estar cansado

Un coñazo estar zombie perdido

137Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 7 Jul 2011 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos (que cantaba Pablo Milanés).

Y no os riáis que ya os tocará ver obras y decir que a esa masa le falta agua. Arrieritos somos Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 847905

138Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 7 Jul 2011 - 16:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo soy un hombre de 80 años encerrado en el atractivo cuerpo de uno de 30

139Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 7 Jul 2011 - 16:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Yo soy un hombre de 80 años encerrado en el atractivo cuerpo de uno de 30

Y yo soy una mujer gorda encerrada en el cuerpo de un hombre obeso, casi como Homer.

140Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 11 Jul 2011 - 23:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se acabó el Campamento de Verano de Steam

Compras a dos duros, compras a dos duros everywhere

141Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 12 Jul 2011 - 23:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ocarina of Time no me engancha

Yo creo que hasta me aburro

142Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 12 Jul 2011 - 23:56

Invitado


Invitado

Vikutoru escribió:Ocarina of Time no me engancha

Yo creo que hasta me aburro

Ya somos dos. Hace años, era uno de mis temas favoritos para trollear y hacer el gilipollas en Vandal Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 207589

Con el Twilight Princess me pasa exactamente lo mismo. En cambio, Wind Waker y A Link to the Past me encantan. No se que pensar de esta saga.

143Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 13 Jul 2011 - 9:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Chabo escribió:
Vikutoru escribió:Ocarina of Time no me engancha

Yo creo que hasta me aburro

Ya somos dos. Hace años, era uno de mis temas favoritos para trollear y hacer el gilipollas en Vandal Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 207589

Con el Twilight Princess me pasa exactamente lo mismo. En cambio, Wind Waker y A Link to the Past me encantan. No se que pensar de esta saga.

Pues a mi, el ocarina of time, el majorask mask me engancharon un monton, el Twilight princess lo jugue hace poco y me engancho de lo lindo, pero el que mas me engancho fue el Links awakening.
Tengo que jugar al wind waker aunque su aspecto no me guste nada :S

144Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 13 Jul 2011 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Diviértanse hoy con Canciones intercambiables (esto hay que leerlo con la voz de los dibujos tipo Scooby Doo o El Oso Yogi).

145Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Jue 14 Jul 2011 - 23:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Las compras olvidadas

Lo que quedaba de junio

146Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Sáb 16 Jul 2011 - 9:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, mi opinión sobre la licencia del manga de Inazuma Eleven y el previsible hostiazo de Planeta.

147Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Lun 18 Jul 2011 - 23:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

30:12 GY: Informe mes 6

Creo que el mes con más incorporaciones de este año y medio que llevo de seguimiento

Y la anterior, que no la puse y lo mismo a Kiri le gusta :P

Y el meme pasó a dominio público

148Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 19 Jul 2011 - 21:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Funeral azul

Descansa en paz, mi gran héroe azul

149Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Mar 26 Jul 2011 - 23:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi 3DS 3 meses después

Pisapapeles 3D

150Actualizaciones de vuestros Blogs - Página 6 Empty Re: Actualizaciones de vuestros Blogs Miér 27 Jul 2011 - 18:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, recordemos el primer capítulo de TTGL, pero fandoblado al español:

¿QUIEN COÑO TE CREES QUE SOY?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.