¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inazuma Eleven (1 y 2) llegarán a PALetolandia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La empresa Arait Multimedia S.A. ha conseguido los derechos para Europa de la serie de animación Inazuma Eleven, propiedad de la japonesa Dentsu.

Y diréis: "¿Qué pinta esto en una web de videojuegos?" La respuesta es simple, Inazuma Eleven no es sólo una serie de animación, sino una saga de videojuegos de Level-5, los creadores del reconocidísimo Profesor Layton.

Los derechos de la serie están aún en el aire para ver qué cadenas la emitirán como prólogo al Mundial de fútbol durante la próxima primavera.

La licencia traerá consigo, no sólo la serie de animación, sino también multitud de merchandising, desde cómics y trading cards hasta los dos videojuegos para Nintendo DS, que, como especialidad de la compañía, son RPGs, pero curiosamente adaptados al noble balompié. Tendremos noticias pronto.

http://www.elotrolado.net/hilo_inazuma-eleven-confirmado-para-europa-en-2010_1323045

Para el que no sepa de qué trata, aquí unos vídeos:





Igual la noticia es antigua, pero yo acabo de enterarme y estoy por hacerme una paja... y otra para celebrarlo.

En el juego tendremos que formar un equipo de fútbol, pero habrá mil jugadores disponibles, con lo que raro será que haya dos equipos iguales. Si os parecía que Oliver y Benji tenían flipadas, esperad a conocer a los Once del Rayo (¿Vallecano?).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si,la noticia ya se sabia,pero nunca viene mal recordarla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que me he enterado hoy visitando Merilol.

El juego tiene voces. Supongo que si llega antes el anime le pondrán las voces de éste o algo.

Venga, ánimo, el siguiente Keroro RPG.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Caen fijo, y los dos xd
Además, viendo el enfoque que se quiere dar a la licencia aquí en España, orientandola a los críos, estará traducido fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.