No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

La zorrita de Darky

Info:
• Un RPG de acción en primera persona con el mismo motor de Fallout 3 (lo siento, fans de Van Buren)
• Ambientado en el yermo de Mojave. Las Vegas no recibió muchas bombas. Más edificios intactos, así como vegetación desértica. Las Vegas misma está casi intacta.
• Tú no juegas como un habitante de un refugio (o descendiente de uno), eres un mensajero, dejado por muerto y salvado por un robot amigable.
• La historia principal es una lucha entre los locales, la Legión del Cesar (una facción de negreros del este) y la Nueva República de California.
• Tanto el karma como la reputación son seguidas. Si leo bien, hay reputaciones separadas para cada uno de los bandos, como en Fallout 1 y 2.
• Todas las opciones de dialogo son mostradas a los jugadores, sin importar si tienes los niveles para tener éxito o no, aunque no hay castigo por fallar.
• El regateo no es sólo para conseguir precios más bajos también es para negociar mejores recompensas.
• El sistema VATS regresa, y las armas de combate cuerpo a cuerpo tienen movimientos especiales. El palo de golf tiene “Fore”, el cual es un golpe a las “pelotas de golf” (por decir) que noquea al oponente. Las armas también tienen un remate al morir, con escopetas mandando hombres a volar.
• Los súper mutantes regresan en dos variedades, los inteligentes de Fallout 1, y los idiotas de Fallout 2. Al menos en una ocasión puedes convencerlos de pelear entre ellos
• Nuevas armas incluyen lo que parece ser una M4 y una ametralladora con granadas.
• Los seguidores pueden ser gestionados a través de un menú de contexto sensitivo, con ordenes como “sigue”, “quédate” o “ataca”.
• Modo Hardcore. En este modo, los stimpacks curan en el tiempo (en vez de instantáneamente), el combate es más duro, la munición pesa y puedes sufrir de deshidratación, así mantén algo de agua contigo.
• Una de las imágenes muestra a un Súper Mutante con una peluca rubia y lentes con forma de corazón.

Más

Tú eres un mensajero, herido y dejado por muerto en una tumba poco profunda. Un robot amigable, Víctor, te excava, y su propietario el doctor Mitchell te cura. Tomas un test de “vigor”, el cual es una especie de juego. Este decide quién eres y ajusta el SPECIAL. Puedes tomar también un test Rorschach, pero la revista dice que es por diversión. El doctor te da tu Pipboy ya que él fue una vez un habitante de un refugio.

La presa “Hoover” y “Helios” (una planta solar, confirmado por la revista que ha sido construida por Poseidón) son disputadas y tu puedes dirigir la energía a quién tu decidas. En el caso de Helios puedes mantener la planta para ti, usar la energía para un poderoso laser, o incluso tratar de distribuirla equitativamente a todos, sin embargo hay un riesgo de sobrecargar los reactores.

Hay un “sistema de reputación”, en el cual las tres facciones (NCR, la Legión del Cesar y los locales) te verán como bueno o malo hacia ellas cada una individualmente.

Hay una imagen de tres mutantes de Yermo Capital corriendo hacia el jugador, quién sostiene lo que “parece” un incinerador pesado, pero tiene una pantalla de Tv y no hay tanques de combustible. El también usa una armadura de NCR, la cual es de color dorado/mostaza.

Hay dos imágenes separadas de súper mutantes que lucen más locales, de piel gris, y los dos usan ropas muy diferentes. Una es Tabita, quién tiene una peluca rubia y lentes con forma de corazón.

Hay una misión donde rescatas a Raúl, un necrófago a quién Tabitha mantiene vivo para que arregle su robot favorito. El parece ser un seguidor, y como dice la revista, puedes darle ítems, y también ordenes, tales como “quédate, sigue o ataca” y también decirle que cambie a combate cuerpo a cuerpo, en cuyo caso el murmurara “seguro, dejaré mi arma efectiva para cambiar a esta pieza de, um, tubo de metal aquí”

De lo que he leído “todo el diálogo” parece ser que habrá fallas por pruebas de habilidad al hablar, aunque la revista señala, que no hay penalidad por fallar. De hecho, la revista da un ejemplo: Una mujer a quién el jugador trató de usar una habilidad sigilosa en una conversación y falló en convencerla de que una emboscada ayudaría a la ciudad a deshacerse de una banda de saqueadores. Ella simplemente contesta “bien, suerte con tu, uh, emboscada”.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
OMG, un supermutante travestido!!!

Mil gracias por la info

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky

Espero que se vean estas últimas imágenes con mas resolución.

Se puede apreciar claramente que el calcado al Fallout 3, pero a mí no me molesta, de hecho lo primero que pensé al anunciar New Vegas fue "con que me pongan el 3 ambientado en otro sitio me sobra" y así a sido xD

Última edición por ShinKun7 el Dom 07 Feb 2010, 13:28, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
Ouch, en vez de darle a editar le di a citar

Última edición por ShinKun7 el Dom 07 Feb 2010, 13:24, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Gracias por la info.
A mi el motor gráfico del 3 tampoco me molesta, de hecho, veo que pensamos lo mismo cuando fue anunciado New Vegas xdd.

Ese Supermutante travestido es bastante lol.
Me alegra que vuelva el VATS, y que recuperen elementos de Fallout y Fallout 2.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vizard

Pedante por pasta
La NCR si no recuerdo mal ya salía en Fallout 2, se agradecen este tipo de guiños.

Y ya que (afortunadamente) vuelve el VATS, espero que sea libre de bugs y de paso que se dignen a aprovecharlo para parchear Fallout 3.

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Pues apuntado queda en la lista de compra

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo empece ayer a jugar al Fallout 3 que lo habia dejado aparcado hacia 1 año, casi al principio del juego. A ver si me da time a hacer bastante y conseguir bastantes trofeos antes de que termine el mes y me haga con el WKC :P

Ver perfil de usuario

Wodux

Dios de lo Grotesco
Si tienes dudas tienes un post oficial donde tanto Kona o yo te las solucionaremos

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Wodux escribió:Si tienes dudas tienes un post oficial donde tanto Kona o yo te las solucionaremos

Oksss, muchisimas gracias Wodux :)

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Pues pinta muy bien.No me soprende que usen el mismo motor del fallout 3 porque sabia que iban a usarlo xddd.

Esperemos que sea un buen juego al menos. aunque por lo que he leido,tiene muy buena pinta.

A ver si me pillo las expansiones del fallout 3 en formato fisico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: