¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuestas habitaciones y vosotros

+13
Capitan Odra
In the Flesh
angelore_rae
Nanaki
RaGaRu
Cachon
ShinKun
JRS
Kona
Wodux
Armanditoh
Darky
Death_Note
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 20:02

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:
Nanaki escribió:El gato también es mío, conste Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 1114236222

Añadidas un par mas de fotos que me había dejado...
Bueno, al menos ya no tendré que ir imaginándote andando a 4 patas.

Te falta poner pósters.

P.D. Por fin una foto del gatico lindo, ha sido una de mis metas en la vida, y lo conseguí con sacrificio Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 30125.

Sí, reconozco que el fallo de mi cuarto es la desnudez de las paredes. Antiguamente en mi vieja casa la tenía llena de posters y con un reloj enorme de pared y mas muebles con lo que estaba muy vestida, pero cuando me mudé ya te digo que no puse ni uno xq me harté de ellos y del reloj por las noches "clock, clock, clock,...". Y eso que el reloj era tela de friki y molaba.

En cualquier caso lo mejor de mi cuarto es esto:

Spoiler:

Espacio libre! Como dos metros y medio por uno y medio de espacio para moverme. Teniendo en cuenta que como tenía el cuarto hace unos años, que no podía ni recostarme para detrás, doy las gracias por haber conseguido reorganizar los muebles para que me quede así.

Lo único que echo de menos son repisas como la que tienes sobre tu escritorio para poner chismes, libros, el HDmultimedia, la consola o lo que haga falta (ya has visto que la 360 la tengo como una torre de pc, en el suelo).

27Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Dom 31 Ene 2010 - 21:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nanaki escribió:Bueno, se lo prometí ayer a darkyto y me mata si no las subo.

Este soy yo:

Spoiler:


Por un momento pensé que eras Gabla. Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 360182


Muy guapo el minino y el Eternal Sonata luce de lujo en HD. Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 339319

28Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 16:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, pues aqui estan las fotos de mi zona de ocio. No saque foto a los juegos de PS2 ni nada de eso, principalmente porque estan en otra habitacion. Tambien queria colocar en mi habitacion las viejas consolas y sus juegos: PS1, PS2, Mega Drive, Atari...asique si algun dia me pongo a ello, hare mas fotos ;)

Sin mas preambulos las imagenes. Ya me direis que tal :$

NOTA: Todas estan hechas con el movil, asique sorry por la calidad. Unas salen mas oscuras que otras, eso es porque las que mejor salen estan cerca de la ventana y al entrar la luz de fuera se ven mucho mejor. Si alguna zona la quereis ver mejor, me avisais que procuro hacer mejor la foto ;) Ah y por cierto, vais a ver bastantes peluches :P y TODOS son regalos que me han hecho a lo largo de los años xDD


Spoiler:

29Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 16:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué Dios Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 54346. Lo de las fichas de GO es lo más xddd.

Cabronazo, míralo como sale con la edición de prensa del Unchar1. Lo que daría por tenerla :___

P.D. TV HD YA!!! Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 111349

30Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 16:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Hostia, qué Dios Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 54346. Lo de las fichas de GO es lo más xddd.

Cabronazo, míralo como sale con la edición de prensa del Unchar1. Lo que daría por tenerla :___

P.D. TV HD YA!!! Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 111349

Ya pensaba que nadie iba a comentar nada Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841 :P

Por supuesto, asi compenso mi cara y como sabia que os malaba esa edicion :P Si quereis fotos de algo en concreto y mas ampliado, decirmelo eh? en plan, quiero ver lo que tiene tal edicion, o ver que comics, anime, tienes..o cosas de esas. Lo que veais ;)

Y lo de "hostia que Dios" lo tomare como un cumplido en general xDD

PD: Que mas quisiera que poder cambiar la TV Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841

31Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 16:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ya pensaba que nadie iba a comentar nada Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841 :P

Por supuesto, asi compenso mi cara y como sabia que os malaba esa edicion :P Si quereis fotos de algo en concreto y mas ampliado, decirmelo eh? en plan, quiero ver lo que tiene tal edicion, o ver que comics, anime, tienes..o cosas de esas. Lo que veais ;)

Y lo de "hostia que Dios" lo tomare como un cumplido en general xDD

PD: Que mas quisiera que poder cambiar la TV Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841
Sí, porque es en general xd. Luego ya lo que más me ha gustado son las fichas de GO.

Fotos por ahora ninguna, todo lo que has enseñado se ve bien, así que.

32Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 17:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jeje :$ El GO me encanta :D Me costo bastante encontrar un tablero decente. Y al final un dia mirando juegos de mesa en general, lo encontre y dije "pues se viene para casa". Y ese dia no lo estaba buscando....aunque es algo que suele pasar :D

33Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 17:12

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Molan las fotos xD.No sabia que tienes el GO y mola.Si te gusta el GO,deberias echarle un vistazo al Hikaru no Go xDD.Esa edicion de Uncharted esta muy currada.


Comprate un puñetero TV HD xdddddddd

34Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 17:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No conocia esa serie, le echare un vistazo, gracias! :DD

Que mas quisiera que poder comprarme una TV HD Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841 si por mi fuera iba esta misma tarde, que las he visto a precios cojonudos Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841

PD: Television de 32" por 299€ ... un chollazo!

PD2: Parece que el GO ha gustado jeje...y eso que en un principio no tenia pensado hacerle foto jeje.

35Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 17:37

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Se me olvida decir que tambien hay un anime xd.Y es del creador de Death note.Nah,al final vas a tener un TV HD tarde o temprano y no te preocupes.

36Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 17:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que putada que mi ( tu nick) no sea la real, que si tu muerte seria tragarte todas las fichas del go una a una hasta inundarte el higado pasandote por las venas por una mega ulcera de estomago MUAHAHAHA. si, te odio por la envicia que me tas dando por la edición del uncharted. hijo de fruta XD.

ahora en serio. si buscas un monitor full hd con tdt barato.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B196513/cid/15005/refId/ciao/

ese es el tuyo.

yo ahora mismo tengo un samsung 205bw, que no me permite un full hd real, ni tiene sintonizado de TDT, y cuando se me rompa lo cambio por uno de este tipo que te he puesto.

para una habitación asi de grande, y con lo que tienes, algo asi te va de puta madre.

37Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 20:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pongo las fotos que acabo de hacer de mi habitación. no es gran cosa. per obueno, me mola XD

una de mis estanteriasVuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen498


una repeXDVuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen497s

esta me encanta Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen496n

estanteria para PSP y PS3 mas otros Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen499
PS3, pc, monitor y sharkoons^^Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen500c

a que es larga mi lista de juegos ?XdVuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen501m

PS3. me falta unchartes e infamous que los tengo dejados.Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen502

PSP de cerca Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen503

PSone, mas variosVuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen504

parte de mi orgullo^^ Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen505z

me encantan :DVuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Imagen508a

38Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 22:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

AGRRRRRRRRRRRRRRR, MALDITO RAGA :cry:. Es poster de Lucky Star Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 2387577873.

Algún día pasaré por tu casa (como estamos cerca) y te lo robaré XD.

39Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 22:20

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo tb juego al go (o mas bien jugaba, ya que hace años que no practico). Aunque tablero no tengo, fuera del de cartón de la asociación de go de Andalucía que me dieron el el club de go de la universidad. La verdad es que salen carísimos para la mierda que se puede encontrar aquí en España.

Observo que la habitación mas minimalista es la mía Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 207589 Anda que no tenéis cachivaches ni nada, katanas y shinais incluidos.

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 1114236222 Contra menos mierda, menos hay que limpiar.

40Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 23:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, se me olvido sacar una foto a mi katana Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841 ...cago en diez. Bueno para la proxima ;)

Y las demas habitaciones geniales tambien :D :D

41Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 1 Feb 2010 - 23:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo es que aproveche en benidorm
que me salia la espada de madera y el shinai por 30 € entre los 2 y dije, PA LA SACA! XD

estoy muy contentos con ellos :D

42Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 8 Feb 2010 - 1:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pensaba ordenarla un poco antes de hacer las fotos, pero me da pereza, asi que os la muestro tal y como esta ahora mismo:
Spoiler:

43Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Lun 8 Feb 2010 - 2:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pedazo perro tienes xd. Mola la habitación.

44Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 4:54

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Mi habitación:

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2084

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2099

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2101

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2094

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2095

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2096
Otro tablero de Go, que buena que es HnG Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 58385

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2010

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2011

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2105

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2104

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2103

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_2102


Yo Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 30125

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 DSC00105



Última edición por In the Flesh el Sáb 20 Feb 2010 - 14:23, editado 1 vez

45Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 5:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La PS3 es la edición MGS 4, ¿no? Como mola.

Eso y la motaca esa xD.

46Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 13:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chula la habitacion :D

Una cosa, al final has puesto "yo", has puesto una foto tuya? porque a mi no me sale Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 257841

47Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 14:26

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Si, y sin embargo Dark la ha visto, debe haber sido por usar el host de una pagina maligna. Ya esta editado.


Si Dark, una edicion que me enamoró en su dia

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_0978

Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 100_0980

48Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pues es Dios, puto Snake. Qué amo.

Sobre la foto, cuando puso "yo" me pareció raro no verla, así que, lo cité y de ahí vi que la foto estaba en EOL, copié y pegué la foto manualmente y así la vi xD.

49Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 17:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora ya la vi, y asi entiendo lo que dijo Darky de "pedazo de moto", y yo lo digo tambien "pedazo de moto cabronnn" xDDD

Me encantan las motos! :D

50Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 Empty Re: Vuestas habitaciones y vosotros Sáb 20 Feb 2010 - 18:15

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Snake es el amo sip, y el juego tambien es muy grande. A ver si le meten trofeos, me extraña un monton que aun no lo hayan hecho.


Mola la moto ¿eh? Pedazo de moto, ya veis, a mi solo lo mejor de lo mejor...Ok, no es mia Vuestas habitaciones y vosotros - Página 2 990838, es de una jornada de pruebas de BMW en Sierra Nevada; la mia es otra que mis sudores me costó comprar pero es mas comoda y la mitad de cara. A mi los hobbies baratos no me van, como veis.




A todo esto, ¿alguno de los que teneis tablero jugais al Go a traves de Inet?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.