No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Retortijones de la muerte el Mar 26 Ene 2010, 22:37

Vikutoru

Putita de Vita
Después de saber cuando nos masturbamos, si nos afeitamos las pelotas o si hemos probado las drogas... Ahora solo falta hablar ¡de mierda!

¿No habéis tenido nunca esos apretones de la muerte? Esos que te obligan a violar un baño a malas. ¿En qué situaciones habéis terminado?

Ver perfil de usuario

2 Re: Retortijones de la muerte el Mar 26 Ene 2010, 22:48

Darky

Pervertido máx.
Vikutoru escribió:¿En qué situaciones habéis terminado?

Cagándome encima.

3 Re: Retortijones de la muerte el Mar 26 Ene 2010, 22:54

Ferry

Amor Hentai
por """""suerte""""" soy bastante estreñido, asi que no soy de tener cagaderas fuera de casa.
pero me acuerdo una vez que me piyaron en el port aventura... entre que el lavabo estava lleno de gente y lleno de mierda... pero solte una que no veas, y 2 veces xd

por suerte no recuerdo cagarme encima nunca xd

Ver perfil de usuario

4 Re: Retortijones de la muerte el Mar 26 Ene 2010, 23:08

Kona

Call me "Psycho"
Tema espinoso

Yo he estado hace nada con una gastroenteritis y sí, eso de notar que "te vas" y tienes que llegar "a tiempo" lo he sentido, y de que manera xdd.
Y no, no he llegado a cagarme encima, vaya poco control del esfínter que tenéis algunos

PD: Vaya mierda de post

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 00:01

RaGaRu

Lolicon Master
yo una vez si me lo hice encima, pero de la forma más jodida que te puede pasar, justo cuando abres la tapa del retrete notas como algo está donde no tendria que estar.

venia del trabajo con el coche, y en el trayecto de, aparcar el coche, salir para mi casa, abrir la puerta de mi casa, y entrar en el WC, no me dio tiempo.

pero bueno, fue esa vez nada mas, una vez me dieron unos retortijones de la muerte no, yo que habria matado a la muerte de lo que dejé ahi. como me enviaron en un texto hace tiempo, creo que dejé medio cuerpo ahi Xd

este tema va a echar más peste.... XDDDDD

Ver perfil de usuario

6 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 00:44

Wodux

Dios de lo Grotesco
Alguna vez.
Por fortuna siempre me ha pillado en casa o muy cerca.
Yo creo que es peor el estreñimiento,que vas y nada,empujas y no sale,y al final de mucho esfuerzo oyes "CHOFFF" truñazo al agua.

Ver perfil de usuario

7 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 01:52

Newtype Char

Ace of Hearts
A mí me ocurrio un domingo, había quedado con unos amigos en BCN, recuerdo que me levante con algo de ganas de descargar, pero al final es de esos días que recien despertado, sueltas mierdas de oveja. Así que nada, ni puto caso, me tome un vaso de leche y después cuando sali me compre un zumo. Subo al tren y... habemus retorcijones... me estaba muriendo, pero aguante hasta el lugar acordado, el caso es que una vez allí mis amigos no habian llegado y decidi esperar 5 minutos... visto que no aparecian, me meti en un Pans&Company y ahí sí que pude decir que descargue todo lo que llevaba, la verdad es que me fastidio bastante por que no me gusta usar mucho los lavabos públicos para cagar.

El resto del día que os voy a contar, fuimos a comer a un japo y apenas comi nada... y después al cine, con la sensación rara que te quedas en el trasero durante toda la tarde, en fin, un fastidio de día.

Ver perfil de usuario

8 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 01:57

Cachon

Spoiler!
Me ha pasado en la universidad, tener que levantarme en medio de clase, palido e irme corriendo mientras todos me miran, por suerte siempre he llegado a casa a tiempo, pero los dolores de tripa del camino son terribles, y aunque me estaba cagando siempre he tenido fuerza para aguantar hasta coger una revistita xD

Ver perfil de usuario

9 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 13:27

Ferry

Amor Hentai
Yo creo que es peor el estreñimiento,que vas y nada,empujas y no sale,y al final de mucho esfuerzo oyes "CHOFFF" truñazo al agua.

ya te digo, hay dias que por mucho que empujes el topo no quiere salir

Ver perfil de usuario

10 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 13:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo una vez venía de una fiesta en la que había comida y bebida como para exportar. A mitad de camino me entró un retortijón del cagarse. Tuve que buscar un portal y soltar un tordo que me quedé en la gloria. Lo siento por los que fueran a entrar en el portal, pero me quedé como si hubiera visto a Dios.

Ver perfil de usuario

11 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 15:31

angelore_rae

Burning Cock
me entró en la calle, cerca de mi casa, suerte que pude llegar al patio de mi casa, aunque fui raudo y veloz a mi puerta, deje un camino de mierda por todo el patio, tras eso, se lo dije a mi madre, llorando (tenia 9 años) y mi madre bajó al patio a limpiarlo (espero que no lo viese ningun vecino )

Ver perfil de usuario

12 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 15:39

RaGaRu

Lolicon Master
Ferry escribió:

ya te digo, hay dias que por mucho que empujes el topo no quiere salir

pero y cuando sale el topo pero es por el desague por donde no quiere irse ?XDDDDD

quien no ha dejado el wc con el agua hasta el borde y suplicando por que se fuese ya por el desague ?XDDDD

creo que todos, alguna vez en la vida, ha hecho semejante .... bestialidad XD, sobre todo despues de quedarse AGUSTO como pocos.

PD, y no, no es por el retrete XD

Ver perfil de usuario

13 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 15:41

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En ese caso mucha gente coge un cuchillo y lo parte hasta que el desagüe traga a nuestro hijo. Pero en ese caso, cuando mires a las mujeres y te digan que nunca sabrás lo que es parir, podrás reírte.

Ver perfil de usuario

14 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 16:11

Vikutoru

Putita de Vita
A mi una vez me dió en un bar de copas, pero decidí aguantarme... Hasta que alguien dijo de pedir champán con nosequé. Eso fue lo que me obligó a "ir a mear". Lo peor de todo es que no había papel ni nada, así que tuve que hacer equilibrios para que mi culito no tocase esa taza. Mis calzoncillos, que hicieron las veces de papel del culo, se quedaron ahí dando vueltas. Pobrecitos, con lo que me gustaban. Menos mal que yo salí bien despejado

Ver perfil de usuario

15 Re: Retortijones de la muerte el Miér 27 Ene 2010, 16:54

RaGaRu

Lolicon Master
Kiriyama escribió:En ese caso mucha gente coge un cuchillo y lo parte hasta que el desagüe traga a nuestro hijo. Pero en ese caso, cuando mires a las mujeres y te digan que nunca sabrás lo que es parir, podrás reírte.

JAAJAJJAAJAJAJAJAA, anda que noXD. si me vuelve a pasar creo que ya se que cuchillo utilizar XDDDDD

eso si, después de meterlo en agua vendita con 4 kilos de detergente XDDDDD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: