No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 1 Mar 2011 - 11:22

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
3x05
Spoiler:

A Mr Eko se lo carga el humo negro

El motivo es fácil de ver

Spoiler:

Mr Eko no acepta lo que "Yemi" (ojo a las comillas) le pide, ergo, ya no es útil para el humo.

En realidad lo de ese personaje es una pena, pero el actor no quiso seguir en la serie y eso que los guionistas tenían grandes planes para su personaje

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

77 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 1 Mar 2011 - 18:21

angelore_rae

Burning Cock
ya, ya sabía porque moría
Spoiler:
hasta entonces, todo lo que "la isla" le había pedido, lo había obedecido, ahora que no hacia caso a lo que le piden, ya deja de ser útil

pero joder, era junto a sawyer, harley y locke mi personaje favorito :cry:

Ver perfil de usuario

78 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Sáb 5 Mar 2011 - 20:59

angelore_rae

Burning Cock
3x12 y 3x13

Spoiler:

Cleare es hermanastra de jack

Cada vez está mas claro que Christian Sheppard tiene MUCHO que ver en la isla, vamos, poco a poco se ve como los protagonistas principales se han encontrado alguna vez con el (aunque bueno, veo poco probable que consigan situar a Christian Sheppard en Corea del sur, para que se relacione con sun y su marido xDD

respecto al 3x13...

El padre de Locke es el verdadero sawyer, supongo xDD

respecto al final...

Ver perfil de usuario

79 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 12:42

angelore_rae

Burning Cock
3x22

Spoiler:

Ver perfil de usuario

80 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 12:44

Kona

angelore_rae escribió:3x22

Spoiler:

¿Que te pareció "ese" final? xd
¿Y el 3x21? :cry:

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

81 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 12:58

angelore_rae

Burning Cock
Kona escribió:
angelore_rae escribió:3x22

Spoiler:

¿Que te pareció "ese" final? xd
¿Y el 3x21? :cry:

Spoiler:
la primera vez que Charly hace algo bien, y... BRUTAL

Ver perfil de usuario

82 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 14:18

angelore_rae

Burning Cock
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH NO PUEDDOOOOOOOOO ES DEMASIADO PARA MI, el 3x23 es es es es es es ALUCINANTEEEEE agüechom. el final es fucking epic joder

Ver perfil de usuario

83 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 14:25

Kona

Ah, que tú ves los españoles xdd.
En la versión original no existe el 3x23, el 3x22 es capi único y dura hora y media xd.

Sobre el final, es normal que te corras, la serie es DIOS.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

84 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 15:13

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Sí, es muy DIOS. Cabrones, me están dado ganas de empezar a ver la serie de nuevo.

Ver perfil de usuario

85 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 10 Abr 2011 - 15:49

Kona

jrsnakeblue escribió:Sí, es muy DIOS. Cabrones, me están dado ganas de empezar a ver la serie de nuevo.

Yo la estoy revisionando y a punto de acabar la T3 xd.
Lo mejor es que algunas escenas ahora las ves con otros ojos, y las reacciones de algunos personajes(el calvo... xd) no son taaaan raras ni sorprendentes.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

86 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 11 Abr 2011 - 4:16

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Pues ya puedo decir que ya he visto el capitulo 1x01..y mola bastante.Eso si,la parte final me dejo con WTF xd.

Ahora Kona ya puede estar tranquilo

Ver perfil de usuario

87 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 11 Abr 2011 - 12:42

Kona

Armanditoh escribió:Pues ya puedo decir que ya he visto el capitulo 1x01..y mola bastante.Eso si,la parte final me dejo con WTF xd.

Ahora Kona ya puede estar tranquilo

Me alegra que te haya gustado, ahora no la dejes colgada como Galactica o te mato.

A ver si hago un post oficial decente, este es una puta mierda.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

88 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 11 Abr 2011 - 15:47

Wodux

Sudow-Ryu Master
Editalo,es mas facil

Ver perfil de usuario

89 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 11 Abr 2011 - 16:07

angelore_rae

Burning Cock
4x03

Spoiler:
esto cada vez es más escalofriantemente épico. Sayid, el matón de ben?¿

EDIT: 4x04

estos capitulos estan siendo alucinantes, joder

Spoiler:
aaron¿?

Ver perfil de usuario

90 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 12 Abr 2011 - 19:01

angelore_rae

Burning Cock
4x07

Spoiler:
brutal, no se como no habia caido en la posibilidad de que el espia fuese Michael epico, joder, epico.

Y el final del capitulo... que ganas de jugar con mis sentimientos haciendome creer que jin sobreviviría... :cry:

entonces ya se nos han presentado a los 6 que estan vivos, no¿? Jack, Kate, Aaron, Harley, Sayid y Sun

Ver perfil de usuario

91 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér 13 Abr 2011 - 0:54

Kona

Veo que estás petándote la T4 que da gusto xdddd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

92 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér 13 Abr 2011 - 1:06

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
En la parte que está Angel la recuerdo especialmente por la paja que me di a salud de los guionistas, que grandes.

No voy a comentar el último spoiler, no sea que se me escape algún pequeño detalle, esta serie es mejor verla en estado virgen, mentalmente hablando eh, puedes follar cuando quieras.

Ver perfil de usuario

93 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Sáb 16 Abr 2011 - 11:14

angelore_rae

Burning Cock
4x14

Spoiler:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

NO PUEDE SEEEEEEEEEER, que pedazo de final, joder

Rumbo a la temporada 5

Ver perfil de usuario

94 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Sáb 16 Abr 2011 - 11:50

Kona

angelore_rae escribió:4x14

Spoiler:
AHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Rumbo a la temporada 5

Sobre el 4x14...
Spoiler:

No veas el revuelo que se armó en su día cuando salió lo de Locke, los foros ardían xdddddddd.
Lo mejor es que la escena se grabó con otros personajes para despistar(Sayid, Desmond...) xd.

En la temporada 5 tu cerebro acabará el proceso de conversión a una pasa inútil xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

95 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Sáb 16 Abr 2011 - 14:14

angelore_rae

Burning Cock
Kona escribió:
angelore_rae escribió:4x14

Spoiler:

Rumbo a la temporada 5

Sobre el 4x14...
Spoiler:

No veas el revuelo que se armó en su día cuando salió lo de Locke, los foros ardían xdddddddd.
Lo mejor es que la escena se grabó con otros personajes para despistar(Sayid, Desmond...) xd.

En la temporada 5 tu cerebro acabará el proceso de conversión a una pasa inútil xd.

claro, es que
Spoiler:
yo creia que el que habia muerto era desmond, por el simple hecho de que era el unico superviviente que no habia aparecido por ningun lado despues de haber salido de la isla

Ver perfil de usuario

96 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Sáb 16 Abr 2011 - 14:34

Kona

Lo del muerto, ahora sabes quien es, pero ya verás como acaba así y lo grande que son su historia y escenas.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

97 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 17 Abr 2011 - 12:00

angelore_rae

Burning Cock
5x01: muerte cerebral por exceso de epicidad

Ver perfil de usuario

98 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 21 Abr 2011 - 16:26

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Anoche ya vi el capitulo final (era el 24..no el 25 xDDD) y los capitulos 1,2 y 3 de la 2 temporada

Nunca pense que me iba a gustar tanto...xD

Ojo,todo son spoilers.Y son los momentos que vivi XDDDD

Spoiler:

-El comienzo de LOST
-El momento de Locke y esa naranja
-Locke le cuenta sobre el juego a Walt
-El primer flashback de Jack cuando era niño.
-La historia del conejo blanco by Locke y otra fase "lo que he visto fue hermoso"
-El primer flashback de Locke y su frase "No me digas lo que puedo hacer! nunca!"
-La pareja Jin y Sun
-El momento del nuevo trabajo de Charlie es un lol
-Sayid "tortura" a Sawyer y lo mata casi.
-Sawyer no para de leer una carta..en realidad es una carta de cuando el era niño.
-El flashback de Sawyer y el momento de la muerte de ese tio delante de Sawyer con esa mirada.
-La conversacion entre Christian y Sawyer
-La muerte de Boone y la desperacion de Jack por salvarlo.
-El momento de la escotilla (el cap 19)
-Locke cuenta 2 historias..una sobre Marmol (creo que era eso) y otra sobre su perro y su madre
-La mirada entre Sawyer y el jabali
-el flashback de Hurley y el puto numero xD
-Walt decide quemar la balsa por que no quiere mudar
-El flashback de Michael
-Sawyer le ha contado la historia de cuando le conocio a su padre de Jack antes de despedir
-La alucinacion de Boone es tan real
-La muerte mas patetica de Artz o como se llame..pero eso demuestra lo peligrosa que es la dinamita
-El flasback de Kate y su madre en el hospital.Y otro en el que el agente le cuenta sobre esa figura.
-El milagro de las piernas de Lokce...sin embargo descubrio que no sentio nada cuando comprobo...
-El final del avion es magistral.
-La francesa y sus "paranoias" xD por asi decirlo,claro xD.
-Tanto Jack como Kate vieron ese "humo negro" con sus propios ojos.
-Esas personas extrañas se llevaron a Walt..y Sawyer no pudo salvarle.
-Y mucho mas..pero esos momentos me encantan..

Ver perfil de usuario

99 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 21 Abr 2011 - 16:32

Darky

Amante de los JRPGs
ArmandiLOSTh .

Ver perfil de usuario

100 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 21 Abr 2011 - 16:59

Kona

Grande Armando, menudo repaso estás dándole a la serie xd.
Que te guste Lost hace que te ame mucho más xD.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente