No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 24 Mayo 2010 - 18:47

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Acabo de verlo y...

Me ha encantado como final y la explicación a la LTA era la más lógica y correcta y, por supuesto, la más poética.

Sobre la gente que no entiende el final, no los comprendo ya que te lo dan bien mascado, bien explicado y por tanto, bien fácil de entender.

Buff, que llorera, que bajón y que DIOSADA.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

27 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 30 Mayo 2010 - 21:55

DR2k1

Amante del Yaoi
Pues a mí me ha decepcionado el último capi XD

Spoiler:
No resuelven prácticamente nada de las temporadas anteriores. Resuelven lo de la realidad alternativa, pero es algo que sólo atañe a la sexta temporada. No explican nada de lo anterior, todas las incógnitas que dejan. Sí, capítulo emotivo (lo he vuelto a ver hoy en Cuatro y al final tenía lagrimilla), buen capítulo final, pero al no resolver nada antes esperaba más revelaciones y giros de guión. Estaba esperando que saliese de nuevo Flocke (fake locke), el humo negro, en Venganza Total IV. O que la realidad alternativa, al ir recordando su "otra vida" se uniesen en una y petase todo el chiringuito, o algo así. Esperaba algo más.

El final lo he entendido perfectamente, eh XD No sé cómo la gente ha podido entender con el culo. Empezando por Cuatro liando a la gente con sus mierdas de que al final era un sueño de Jack Resines, u otros que dicen que todos habían muerto en la isla (cuando el padre de Jack lo deja BIEN CLARO, que cada uno muere cuando le toca, unos antes y otros después).

Pues eso, que el capítulo en sí ha sido bueno, pero como resolución no. Dicen que lo importante son los personajes. Vale, sí, pero yo también quiero saber qué coño son todas las cosas que nos han ido contando de la isla y sus misterios. Si sólo fuese por los personajes me vería sensación de vivir XD

PD: Yo quería que ganase el humo negro.
PD2: Tanto humo negro, tanto humo negro y al final hacen pis pas muerto.

A pesar de no gustarme el final, Lost Diost.

Última edición por DR2k1 el Dom 30 Mayo 2010 - 21:58, editado 1 vez (Razón : Porque yo lo valgo)

Ver perfil de usuario http://www.daniruiz.es

28 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 30 Mayo 2010 - 22:28

Invitado

Invitado
Tampoco quedaban tantos misterios por resolver ¿no?

Así que recuerde, se dejaron a Walt, por aquello de que ahora mide 3 metros y el tema de la cabaña y saber quién estaba dentro de ella.

Todo lo demás, más o menos estaba ya resuelto, el tema Dharma, la estatua, el templo, los candidatos, de donde salía el humo negro, etc.

29 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 30 Mayo 2010 - 22:52

DR2k1

Amante del Yaoi
Yo creo que dejan mucho por explicar.

Spoiler:
- Dharma: no terminan de explicar por qué estaban en la isla haciendo experimentos.

-Walt lo dejan de lado completamente sin ninguna razón, cuando le dieron muchísima importancia.

- La cabañla.

- Por qué Jacob puede salir de la isla y qué narices de poderes tiene.

- Qué es la luz, de dónde ha salido, desde cuanto hace que la cuidan.

- La estatua no recuerdo.

- Qué es el humo negro. No explican qué es, sólo que sale de la cueva cuando tiran a "Némesis".

- Por qué le afecta el electromagnetismo.

- Qué cojones hace un puto tapón en medio de la isla (XDDDDDD).
Que baja Desmond, ve el tapón y dice lo quito. Hosti tu, no debería haberlo quitado xddddddd Anda que, hay que joderse, era surrealista.

-Qué cojones quería al final Chaaaaaaaals Wirmooorrrrrr.

- Por qué se hacen inmortales por tomar un poco de agua (en una taza-botella, eh, que si no, no sirve! XD).

Y ésto sólo de lo que me acuerdo porque tengo memoria de pez xd

Ver perfil de usuario http://www.daniruiz.es

30 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom 30 Mayo 2010 - 23:02

Lo de Walt lo van a explicar en los minutos extras que vendran en el dvd de la 6º temporada y tambien un video que continuara la historia de
Spoiler:
Ben y Hurley

Ver perfil de usuario

31 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 31 Mayo 2010 - 13:07

Kona

A ver, pongo explicaciones a las dudas de DR en secreto xd.

Spoiler:

- Dharma: no terminan de explicar por qué estaban en la isla haciendo experimentos.

-Walt lo dejan de lado completamente sin ninguna razón, cuando le dieron muchísima importancia.

- La cabañla.

- Por qué Jacob puede salir de la isla y qué narices de poderes tiene.

- Qué es la luz, de dónde ha salido, desde cuanto hace que la cuidan.

- La estatua no recuerdo.

- Qué es el humo negro. No explican qué es, sólo que sale de la cueva cuando tiran a "Némesis".

- Por qué le afecta el electromagnetismo.

- Qué cojones hace un puto tapón en medio de la isla (XDDDDDD).
Que baja Desmond, ve el tapón y dice lo quito. Hosti tu, no debería haberlo quitado xddddddd Anda que, hay que joderse, era surrealista.

-Qué cojones quería al final Chaaaaaaaals Wirmooorrrrrr.

- Por qué se hacen inmortales por tomar un poco de agua (en una taza-botella, eh, que si no, no sirve! XD).

-Aclaraciones personales mías en spoiler.

Spoiler:

-Dharma está en la Isla con sus experimentos por las propiedades que tiene la Isla, que dan pie a experimentos de múltiples ramas de ciencia.

-Sobre Walt, en mi opinión se le daba taanta importancia por lo siguiente.
Sabemos que desde que petó la bomba en el 77 no se pueden tener hijos en la Isla, con lo cual Los Otros estaban como locos por pillar un crío(Walt, Zack y Enma) o mujeres embarazadas para ayudarlas a dar a luz, ya que en la Isla no se puede concebir(Claire, Sun...)
Para ellos era prioritario ya que, cuando palmaran todos, alguien tendría que continuar el legado de Los Otros.

Sobre la cabaña, era una manera de retener al hombre de negro, de ahí que estuviera el círculo de ceniza.
Ese círculo se rompe, cuando al fnal de la T5 llegan Illana y sus colegas y ven que está roto manda quemar la cabaña.
En mi opinión el círculo de ceniza se rompió cuando Locke y Ben fueron a ver a Jacob en la T3, solo que ahí nunca ha estado Jacob, sino el hombre de negro(Jacob nunca diría "Help me...", pero el hombre de negro sí que necesitaba ayuda para salir xd)

Sobre Jacob y sus poderes, puede salir de la Isla como podía salir Ben o Tom xd.
Sobre los poderes, es algo que debería tener una explicación mayor pero a mi modo de ver, el tío es un semidios así que considero "normal" los poderes xd.
Aunque más allá de su "toque", ni lo hemos visto volar ni lanzar rayos por los ojos

Sobre la luz, la luz es una fuente brutal de electromagnetismo, está ahí desde el principio de los tiempos y siempre ha habido alguien cuidando de que no se apague, incluso mucho antes de que llegaran a la Isla Jacob y el HDN ya estaba la "Madre", que decía que la habían traído a la Isla.

Sobre la estatua, la construyeron una de las múltiples civilizaciones que han pasado por la Isla a lo largo de los años, no creo que haya nada que explicar ahí xd.

Sobre el humo, ni zorra.
Dicen que es el Mal, pero claro, es una explicación tan ambigua y al mismo tiempo tan clara si lo piensas bien que cuesta creer xddd.

No le afecta el electromagnetismo, le afecta que Desmond quite el tapón de la Isla.
Nada más quitarlo Jack empieza a darle de ostias y sangra, así que ya es vulnerable.
El humo necesita la luz para poder seguir siendo invulnerable.

Lo del tapón es lol, pero casa con lo que dice Jacob de que la Isla es un corcho para contener el Mal.
Nada más quitar el tapón, se desató el infierno en la Isla con corrimientos de tierra y un impresionante aguacero, pero el HDN ya era vulnerable.
Si Jack no hubiese puesto el tapón, a saber que habría pasado (Isla hundida como mínimo xd)

Sobre Widmore, quería cargarse al HDN y quedarse con la Isla, vamos, lo que siempre ha querido xd.

Sobre el tomar agua, en mi opinión solo es un acto simbólico como cuando tomamos la comunión en la religión cristiana.
No se hace uno inmortal por beber agua, si no más bien cuando aceptas el rol de protector de la Isla.

Ale, creo que ya está todo xdd.
Ayer vi el capítulo otra vez y joder, con la escena Kate-Claire-Charlie otra vez a llorar xddddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

32 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 31 Mayo 2010 - 14:27

Esper

Pedante por pasta

Ver perfil de usuario

33 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 31 Mayo 2010 - 18:47

Wodux

Sudow-Ryu Master
Haber Kona,dudas sobre tus aclaraciones

Spoiler:
-Dharma está en la Isla con sus experimentos por las propiedades que tiene la Isla, que dan pie a experimentos de múltiples ramas de ciencia.
¿Pero Dharma no queria quedarse la isla para ellos y usarla en su beneficio?
¿Que beneficio puede dar la Isla?

-Sobre Walt, en mi opinión se le daba taanta importancia por lo siguiente.
Sabemos que desde que petó la bomba en el 77 no se pueden tener hijos en la Isla, con lo cual Los Otros estaban como locos por pillar un crío(Walt, Zack y Enma) o mujeres embarazadas para ayudarlas a dar a luz, ya que en la Isla no se puede concebir(Claire, Sun...)
Para ellos era prioritario ya que, cuando palmaran todos, alguien tendría que continuar el legado de Los Otros.
¿Zack y Enma?
¿Porque no se puede concebir en la isla?
Osea,poder se podia,pero ¿no nacian muertos los crios o abortaban?

Sobre la cabaña, era una manera de retener al hombre de negro, de ahí que estuviera el círculo de ceniza.
Ese círculo se rompe, cuando al fnal de la T5 llegan Illana y sus colegas y ven que está roto manda quemar la cabaña.
En mi opinión el círculo de ceniza se rompió cuando Locke y Ben fueron a ver a Jacob en la T3, solo que ahí nunca ha estado Jacob, sino el hombre de negro(Jacob nunca diría "Help me...", pero el hombre de negro sí que necesitaba ayuda para salir xd)
¿Lo que?
¿Y de quien es la ceniza que impide salir al humo nergro?
De Jacob no porque aun estaba vivo.
¿De su No-Madre muerta?
Segun tu era tambien el humo negro,ergo,no podria retenerlo
¿Ambientador?

Sobre Jacob y sus poderes, puede salir de la Isla como podía salir Ben o Tom xd.
Sobre los poderes, es algo que debería tener una explicación mayor pero a mi modo de ver, el tío es un semidios así que considero "normal" los poderes xd.
Aunque más allá de su "toque", ni lo hemos visto volar ni lanzar rayos por los ojos
¿No es por la Mision?¿LA mision de defender la isla no te da los poderes?¿Como asignar una mision a una person te da poderes?

Sobre la luz, la luz es una fuente brutal de electromagnetismo, está ahí desde el principio de los tiempos y siempre ha habido alguien cuidando de que no se apague, incluso mucho antes de que llegaran a la Isla Jacob y el HDN ya estaba la "Madre", que decía que la habían traído a la Isla.

Sobre la estatua, la construyeron una de las múltiples civilizaciones que han pasado por la Isla a lo largo de los años, no creo que haya nada que explicar ahí xd.
Una de las multiples culturas ... ¿y es al casa de Jabob?
Si es su casa no tendria que haberla contruido el.
¿Y como la contruyeron?
Porque la estatua parece puesta ahi por la mano de dios,por el tamaño,el peso y la localizacion es poco probable que unos poco hombre la pudieran hacer y miles no creo que estubieran a la vez en la isla.
Aver si era un paraiso turistico de culturas antiguas y no nos hemos enterado

Sobre el humo, ni zorra.
Dicen que es el Mal, pero claro, es una explicación tan ambigua y al mismo tiempo tan clara si lo piensas bien que cuesta creer xddd.

No le afecta el electromagnetismo, le afecta que Desmond quite el tapón de la Isla.
Entoces ¿los circulos de postes electromagneticos para que coño eran?

Nada más quitarlo Jack empieza a darle de ostias y sangra, así que ya es vulnerable.
El humo necesita la luz para poder seguir siendo invulnerable.
Pero,el humo no quiere cargarse la isla,si se la carga destruye la luz,entonces deja de ser invulnerable

Lo del tapón es lol, pero casa con lo que dice Jacob de que la Isla es un corcho para contener el Mal.
Nada más quitar el tapón, se desató el infierno en la Isla con corrimientos de tierra y un impresionante aguacero, pero el HDN ya era vulnerable.
Si Jack no hubiese puesto el tapón, a saber que habría pasado (Isla hundida como mínimo xd)
Lo del tapon ...
A ver,una cascada,una pisciba y un tapon en medio,quita s el tapon se va el agua y la luz ¿y por que deja de caer el agua de la cascada?
¿Porque sale humo blanco del aguejero?

Sobre Widmore, quería cargarse al HDN y quedarse con la Isla, vamos, lo que siempre ha querido xd.
¿y que utilidad tiene la isla para quererla?

Sobre el tomar agua, en mi opinión solo es un acto simbólico como cuando tomamos la comunión en la religión cristiana.
No se hace uno inmortal por beber agua, si no más bien cuando aceptas el rol de protector de la Isla.

Si pero,los guadianes de la isla son inmortales,y si el acto de toma de poderes es simbolico ¿como se vuelven inmortales?

Mas dudas

Spoiler:
- ¿Que es la isla?¿para que coño sirve?
- ¿Que es la luz?
-¿Como la madre pudo matar a los hombres del HDN?
-Walt ¿no deberia de haber sido el sucesor de Jacob por ser especial,pero por problemas de guion se fue a la mierda?
-¿Como es que Alpert es inmortal y como se vuelve inmortal?
-¿Al final Alpert deja de ser inmortal y si es asi porque?
-¿Como sobrevive Lapidus al incidente del submarino?
A ver,el submarino esta sumergido,esplota Said con la bomba,empieza entrar agua y se come una puerta de metal y sale vivo y sin un rasguño
-¿Que es el Humo?
Como tirando al hombre de negro muerto,a la luz,en la fuente,sale el humo negro ...,osea que si tiras una persona muerta a la luz sale el humo negro.
¿Pero la luz no es buena?
-¿La luz que sale al fina len la iglesia es la misma luz que la luz de la isla?
-El hijo de Jack,no exite ¿pero porque desaparece?
No sera el padre de Jack de joven,ayudando a jack en la zona flshside,matrix,pulgatorio,enpas cielo,etc

Ver perfil de usuario

34 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun 31 Mayo 2010 - 21:41

Kona

A ver, que intento aclarar cosas xddd

Spoiler:

Dharma solo quería la Isla para experimentos científicos, el que quería la Isla toda para él era Widmore, después de ser desterrado.
¿Beneficios? Todos, especialmente económicos.
Imagina la pasta que pagaría la gente por ir a un lugar que devuelve la capacidad de andar a un paralítico, que cura el cáncer o que devuelve la fertilidad.

¿Zack y Enma?

Zack y Enma son los dos críos que viajaban en el vuelo de Oceanic, que son raptados por los Otros al poco de estrellarse el avión.
No se puede concebir por la petada de la bomba del Incidente, que es "como Chernobyl" (lo dice Sayid xd).
Irónicamente los protas provocaron con la bomba que no se pudiera tener hijos en la Isla.
Y no, no nacían muertos, simplemente no llegaban a nacer porque la madre moría a los varios meses de gestación.

¿Lo que?
¿Y de quien es la ceniza que impide salir al humo nergro?
De Jacob no porque aun estaba vivo.
¿De su No-Madre muerta?
Segun tu era tambien el humo negro,ergo,no podria retenerlo
¿Ambientador?

La ceniza que impide salir a Humito es ceniza normal, solo que tratada en el Templo por Dogen xd.
Obviamente, de Jacob no podía ser y como no era de Jacob no era lo suficientemente eficaz para retener al humo, y si encima van y se cargan el círculo pues
De la no madre tampoco, obviamente xd.
Que la madre fuera el humo negro es teoría personal mía, no está confirmado por nadie de la serie, pero es la mejor explicación que veo a que una señora moribunda se cargue un poblado entero y tape el pozo en tiempo récord.
Aunque también la madre podría haber "activado" el Humo como hacía Ben en la cuarta temporada, cuando fueron los mercenarios.
Esa última teoría incluso me gusta más

¿No es por la Mision?¿LA mision de defender la isla no te da los poderes?¿Como asignar una mision a una person te da poderes?

Para que te den la Misión hay que ser "especial", es algo que llevan repitiendo desde la T1.
Locke era especial, Walt era especial(por ser niño más que nada, igual que Aaron) incluso Linus fue especial antes de corromperse xd.

Asignar una misión a alguien no te da poderes, más bien le das poderes a esa persona.
Aunque como digo, lo de los poderes es algo ambiguo, ya que no hemos visto a ningún Protector (Jacob, Jack...) hacer nada fuera de lo común para un ser humano normal, aparte de vivir un porrón de años.

Una de las multiples culturas ... ¿y es al casa de Jabob?
Si es su casa no tendria que haberla contruido el.
¿Y como la contruyeron?
Porque la estatua parece puesta ahi por la mano de dios,por el tamaño,el peso y la localizacion es poco probable que unos poco hombre la pudieran hacer y miles no creo que estubieran a la vez en la isla.
Aver si era un paraiso turistico de culturas antiguas y no nos hemos enterado

Hombre, al igual que los egipcios construyeron las pirámides o los mayas sus templos.
¿Por qué no iba a haber miles de personas en la Isla con todos los vestigios que hay?
Será por culturas diferentes, mira si no el templo con motivos asiáticos xdd.
Y se podrían haber juntado y todo xd

Entoces ¿los circulos de postes electromagneticos para que coño eran?

Los postes no eran de electromagnetismo, sino de ultrasonidos.

Pero,el humo no quiere cargarse la isla,si se la carga destruye la luz,entonces deja de ser invulnerable

Ya, pero eso el humo no lo sabe, con lo cual es el mayor owned que se ha podido tragar xdd.
O si lo sabe, se confía creyendo que podría escapar a tiempo, con lo cual también se come un owned.

Lo del tapon ...
A ver,una cascada,una pisciba y un tapon en medio,quita s el tapon se va el agua y la luz ¿y por que deja de caer el agua de la cascada?
¿Porque sale humo blanco del aguejero?

Ya han dicho que el agua está conectada con la luz, lo dijeron en el templo y la no-madre también xd.
Si no hay luz, no hay agua.
¿Sale humo blanco? ¿WTF? Que yo recuerde no sale nada xd.

¿y que utilidad tiene la isla para quererla?

Esta está contestada ya

Si pero,los guadianes de la isla son inmortales,y si el acto de toma de poderes es simbolico ¿como se vuelven inmortales?

Aceptando el "trabajo".
Una vez has dicho que sí, tienes que proteger la Isla "el tiempo que puedas", lo cual deja claro que normalmente es muuucho tiempo, hasta que encuentres a quien endosarle el trabajo xd.

Las otras dudas, en otra réplica xddd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

35 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér 2 Jun 2010 - 0:53

Nanaki

Bakeneko
Al fin me he visto el final. Como le he dicho a Kona, Lost es una serie de personajes y su final es eso: personajes. Los secretos quedan como secretos pero se dan pistas de sobra para especular con ellos, como la propia ambigüedad de la isla ( tapon del mas allá como dice el HDN o simplemente un complejo fenómeno físico? ).

Un final perfecto a mi gusto.
Spoiler:
La escena final con Jack muriendo junto al perro allí donde despertó del accidente... morir donde se volvió a nacer. Fabuloso.

Sobre vuestra discusión:

Spoiler:
Sobre los poderes de Jacob, en realidad está muy claro. El protector de la isla es capaz de crear ciertas reglas. Él mismo debe de acatar esas reglas como de un juego se tratase. La analogía la dejan bien clara en la escena del HDN y Jacob con el juego que este encuentra en la playa y del que conoce las reglas ( en realidad no las conoce, sino que las crea sobre la marcha como si en realidad siempre hubiesen estado ahí ).

Por eso Jacob mantenía prohibición de entrada y salida de la isla ( regla que se entiende Hugo rompe al final de una forma u otra ) o era imposible que los hermanos se matasen xq así lo había querido su madre entre otras muchas cosas como la inmortalidad de ciertos personajes o su invulnerabilidad a acontecimientos causales indirectos -dinamita y Jack, por ejemplo-.

Ver perfil de usuario

36 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér 2 Jun 2010 - 18:55

Wodux

Sudow-Ryu Master
Onizuka escribió:
Spoiler:

Dharma solo quería la Isla para experimentos científicos, el que quería la Isla toda para él era Widmore, después de ser desterrado.
¿Beneficios? Todos, especialmente económicos.
Imagina la pasta que pagaría la gente por ir a un lugar que devuelve la capacidad de andar a un paralítico, que cura el cáncer oque devuelve la fertilidad.

¿Zack y Enma?

Zack y Enma son los dos críos que viajaban en el vuelo de Oceanic, que son raptados por los Otros al poco de estrellarse el avión.
No se puede concebir por la petada de la bomba del Incidente, que es "como Chernobyl" (lo dice Sayid xd).
Irónicamente los protas provocaron con la bomba que no se pudiera tener hijos en la Isla.
Y no, no nacían muertos, simplemente no llegaban a nacer porque la madre moría a los varios meses de gestación.

- A ver,segun tu la isla te cura de ser impotente,pero no puedes volver a concevir por la radiacion,osea que te vuelves a ser impotente.
Raro,raro ...

¿Me puedes explicar esa contradiccion?

Ver perfil de usuario

37 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér 2 Jun 2010 - 23:19

Kona

Pues claro que puedo explicar xddd.

Spoiler:

Jin recupera la fertilidad porque es un candidato a Jacob.
Tanto Jin como Sun son candidatos, pero solo podía ser un "Kwon" y al no poder elegir entre ambos, provoca que Sun se quede embarazada ya que una candidata no puede ser madre.

Por eso le dice a Kate que puede coger el trabajo si quiere, ya que ella ya no es la "madre" de Aaron(al estar Claire viva, no tiene que cuidarlo) y por ser madre de Aaron está Claire tachada en la cueva (100 y algo - Littleton).

Sobre la segunda batería de dudas, a ver si las contesto de una vez xddd.

Spoiler:

La Isla actúa de "tapón" para evitar que el Humo negro salga, está bien claro...

- ¿Que es la luz?

La luz es "vida, muerte y renacimiento", algo que no debe ser corrompido y que todo hombre tiene dentro de si.
Más no puedo decir porque no hay más datos.

Hay dos posibilidades.
Que fuera el Hume Negro con cuerpo humano o que lo "invocara" como hacía Ben.

-Walt ¿no deberia de haber sido el sucesor de Jacob por ser especial,pero por problemas de guion se fue a la mierda?

Walt era especial, igual que era especial Ben, Locke o Aaron y ninguno ha sido el sucesor de Jacob xd.
Problemas de guión ninguno, simplemente el actor creció demasiado rápido xdd.

Alpert es inmortal porque es el "número 2" de Jacob, el mediador entre la gente que llega a la Isla(traída por Jacob o por "casualidad") y el propio Jacob.
Se vuelve inmortal por dos razones, él quiere vivir para siempre ya que al ser tan religioso teme al infierno más que a nada (mató a un hombre) y la otra razón es por aceptar el trabajo de "número 2".

El momento exacto de cuando deja de ser inmortal no lo se, pero seguro que es posterior a la muerte de Jacob y posterior también a la escena en la roca negra con la dinamita.
Como dice Ben, "la isla no ha acabado aún contigo". Mientras tengas un objetivo que cumplir en la Isla no puedes morir, si no acuérdate de Michael cuando se quería pegar un tiro o del propio Alpert, cuyo objetivo era llevarlos al avión.
Una vez puestos en marcha, le sale la primera cana a Richard, signo inequívoco de envejecimiento.

A ver,el submarino esta sumergido,esplota Said con la bomba,empieza entrar agua y se come una puerta de metal y sale vivo y sin un rasguño

Hombre, tanto como sin un rasguño... xd
Sale vivo igual que salen vivos los demás, nadando, tampoco creo que haya que explicar mucho más.
Aunque claro, teoría personal mía ojo, siendo el piloto del avión que tenía que sacar a la gente de la Isla no podía morir en ese momento, la Isla no había acabado con él... xd

-¿Que es el Humo?
Como tirando al hombre de negro muerto,a la luz,en la fuente,sale el humo negro ...,osea que si tiras una persona muerta a la luz sale el humo negro.

Faltan más datos sobre que es el Humo, pero vamos a por las otras xdd.
Cuando tiran al HND y cae en la luz, sus ganas de salir de la Isla son tan grandes que su conciencia permanece vagando por la Isla como la de tantos otros.
¿Por qué tiene la forma de un humo negro? Ni zorra.
Ya digo, faltan más datos de eso ya que el capítulo no daba muchas explicaciones y se centraba más en la relación entre los hermanos.

Ni zorra, podría ser, pero no lo sé xd.

No sera el padre de Jack de joven,ayudando a jack en la zona flshside,matrix,pulgatorio,enpas cielo,etc

El hijo de Jack no es el padre de Jack, el hijo de Jack es una manera que tiene el propio Jack de redimir las cagadas que cometió en la relación con su padre, con Christian.
Jack con su padre no se llevaba nada bien, lo odiaba porque era un borracho y porque le presionaba demasiado, sin embargo con David se lleva bastante bien pese a tener una situación familiar complicada, divorciado de Juliet y tal.

La redención que consigue Jack una vez que Locke le dice "tú no tienes un hijo" y cuando habla con Christian en la iglesia es lo que hace que David desaparezca, ya que por fin Jack ha comprendido lo que hizo bien y lo que hizo mal y "puede irse" con los demás.

Vaya tocho xdddd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Nanaki

Bakeneko
Me he vuelto a ver el final y me he dado cuenta que el significado de la isla es muy obvio y que el humo negro no es el hermano de Jacob:
Spoiler:
la isla es literalmente una caja de pandora para contener al humo negro, que es el mal del mundo. A su vez, dentro de la caja está el cielo/infierno. O sea es a la vez el sitio donde van los muertos, que no es mas que pura energía que es también lo que da vida a los vivos, y un sello para controlar el mal de todos los hombres.

Cuando Jacob mata a su hermano, ese acto de maldad libera al monstruo, que hasta ese momento estaba bajo el control del guardian de la isla -la madre de jacob y su hermano lo usa para matar a los otros y derribar el pozo-. Por tanto el monstruo no es realmente el hombre de negro, ni tampoco Locke, sino el mal que desea esparcirse por el mundo. De ahí el peligro de escapar de la isla y la obsesión de este por salir.

Si os fijais en dos detalles:
-Los grabados egipcios del humo -anteriores a Jacob-.
-Los cadaveres en la cueva del sumidero de luz.
uno llega a la conclusión de que los acontecimientos de Lost han pasado de forma similar muchísimas veces en la historia y probablemente seguirán pasando dado que el hombre tiene maldad y el humo siempre puede volver.

Ver perfil de usuario

39 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 3 Jun 2010 - 19:40

Wodux

Sudow-Ryu Master

Eso es una contestacion,no con lo de siempre de
Spoiler:
Son los candidatos,es la isla,por ser el guardian,etc,etc

Respeto a lo que has comentado Kona ..
Spoiler:

Jin recupera la fertilidad porque es un candidato a Jacob.
Tanto Jin como Sun son candidatos, pero solo podía ser un "Kwon" y al no poder elegir entre ambos, provoca que Sun se quede embarazada ya que una candidata no puede ser madre.

Por eso le dice a Kate que puede coger el trabajo si quiere, ya que ella ya no es la "madre" de Aaron(al estar Claire viva, no tiene que cuidarlo) y por ser madre de Aaron está Claire tachada en la cueva (100 y algo - Littleton).

-Osea,que todo se puede esplicar,solo hay que reponder diciendo,son los candidaros,es la isla,es el humo,etc

La Isla actúa de "tapón" para evitar que el Humo negro salga, está bien claro...

-Tapon,tapon,el tapon esta en la fuente con la luz,¿la luz no seria el tapon?

Hay dos posibilidades.
Que fuera el Humo Negro con cuerpo humano o que lo "invocara" como hacía Ben.

-El humo negro no puede ser,ya que aun no ha salido de la fuente.

Walt era especial, igual que era especial Ben, Locke o Aaron y ninguno ha sido el sucesor de Jacob xd.
Problemas de guión ninguno, simplemente el actor creció demasiado rápido xdd.
-Razon de mas para cambiar el guion

Alpert es inmortal porque es el "número 2" de Jacob, el mediador entre la gente que llega a la Isla(traída por Jacob o por "casualidad") y el propio Jacob.
Se vuelve inmortal por dos razones, él quiere vivir para siempre ya que al ser tan religioso teme al infierno más que a nada (mató a un hombre) y la otra razón es por aceptar el trabajo de "número 2".

-Ahh,la tipica respuesta de es el numero 2 y aceptar el trabajo, por eso es inmortal ...Osea,que si yo "quiero vivir para simepre" ¿sere inmortal? o si acepto un trabajo del Inem tambien me volvere inmortal,simpre que sea el empleado numero 2
Podias a ver dicho que por la esposicion a la luz se vuelve inmortal

El momento exacto de cuando deja de ser inmortal no lo se, pero seguro que es posterior a la muerte de Jacob y posterior también a la escena en la roca negra con la dinamita.
Como dice Ben, "la isla no ha acabado aún contigo". Mientras tengas un objetivo que cumplir en la Isla no puedes morir, si no acuérdate de Michael cuando se quería pegar un tiro o del propio Alpert, cuyo objetivo era llevarlos al avión.
Una vez puestos en marcha, le sale la primera cana a Richard, signo inequívoco de envejecimiento.
-Deja de ser inmortal de la misma manera que empezo a hacerlo,por arte de magia

Hombre, tanto como sin un rasguño... xd
Sale vivo igual que salen vivos los demás, nadando, tampoco creo que haya que explicar mucho más.
Aunque claro, teoría personal mía ojo, siendo el piloto del avión que tenía que sacar a la gente de la Isla no podía morir en ese momento, la Isla no había acabado con él... xd

-Que tenia una mision por ser el piloto y es casi "inmortal" hasta que salga de la isla.
Podias decir que se oparece a ti y que tiene una potra de la ostia.

-¿Que es el Humo?

Faltan más datos sobre que es el Humo, pero vamos a por las otras xdd.
Cuando tiran al HND y cae en la luz, sus ganas de salir de la Isla son tan grandes que su conciencia permanece vagando por la Isla como la de tantos otros.

¿Por qué tiene la forma de un humo negro? Ni zorra.
Ya digo, faltan más datos de eso ya que el capítulo no daba muchas explicaciones y se centraba más en la relación entre los hermanos.

-Pues teniendo en cuenta que el HDN estaba con el cuello roto y ¿muerto? cuando lo tiran a la fuente,pedazo de conciencia.

Ni zorra, podría ser, pero no lo sé xd.

-Segun lo que pone Nanaki,pudiese ser.

El hijo de Jack no es el padre de Jack, el hijo de Jack es una manera que tiene el propio Jack de redimir las cagadas que cometió en la relación con su padre, con Christian.
Jack con su padre no se llevaba nada bien, lo odiaba porque era un borracho y porque le presionaba demasiado, sin embargo con David se lleva bastante bien pese a tener una situación familiar complicada, divorciado de Juliet y tal.

La redención que consigue Jack una vez que Locke le dice "tú no tienes un hijo" y cuando habla con Christian en la iglesia es lo que hace que David desaparezca, ya que por fin Jack ha comprendido lo que hizo bien y lo que hizo mal y "puede irse" con los demás.

-No podia ser el alma en pena de un crio que necesita un padre y Jack por su necesida lo hace hijo.
El queria un hijo y el alma un padre,se hacen familia "temporal" hasta que cada uno sigue por su camino hacia la luz.
Mas o menos como el sistema de familias de la sociedad de almas de Bleach

Ver perfil de usuario

40 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 3 Jun 2010 - 20:31

Kona

Bueno, pues como los tochos no sirven de nada paso de poner más y procedo a la quema de las temporadas en DVD.
Vaya mierda de serie xdd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

41 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 3 Jun 2010 - 20:36

Wodux

Sudow-Ryu Master
Piner tocho con siempre lo mismo,pues como que da que pensar que no has pendo mucho en la respuesta

Si quemas la temporades en DVd es por que las vas a pillar en BR

Ver perfil de usuario

42 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Jue 17 Jun 2010 - 18:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al parecer no lo hemos visto todo de lost.

Una razón más para amar a Michael Emerson: recién dió una sorpresa increíble para cualquier fan Lost que planea comprar el DVD final, la sexta temporada.

Habrá más Lost. Hay más en la historia, ¡y vamos a llegar a verla! ¡Alabado Jacob! ¿O deberíamos decir ... Hurley?!
"Para aquellas personas que quieren más y comprar la serie completa de Lost, hay característico bonus," Michael acaba de decir a nuestro Kevin Pereira de "Attack of the Show": "¿Lo que, se podría llamar un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, es de 12 o 14 minutos, lo que abre una ventana a esa brecha de tiempo desconocido entre Hurley (Jorge García) convertito en el Número 1y el final de la serie."

Michael dice que este material extra no es la premisa para un spin-off. "Es autónomo. Pesar de que es un período rico en la mitología de la serie que nunca se ha explorado, así que quién sabe qué saldrá de ello."
Dicho esto, como ya se informó anteriormente, vamos a averiguar lo que sucede con Walt en el DVD también.

Suguro qu despues de ver este epilogo quedan resuletas todas las dudas que tenemos sobre el humo,la luz,la inmortalidad,la isla,etc

Spoiler:
Seguramente no

Ver perfil de usuario

43 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 22 Jun 2010 - 3:47

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Así es el mapa de la Isla de 'Lost' según Jonah M. Adkins, cartógrafo del Departamento de Defensa de Estados Unidos

Lo pongo en secreto porque contiene spoiler para los que empiezan a ver la serie.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

44 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 22 Jun 2010 - 12:00

Kona

Mola el mapa xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

45 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 22 Jun 2010 - 18:43

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Ya te has echo un poster con el?

Ver perfil de usuario

46 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar 22 Jun 2010 - 18:45

Kona

No, pero me he masturbado cuatro veces

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

47 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Vie 28 Ene 2011 - 19:56

angelore_rae

Burning Cock
en fin, yo estoy empezando a ver la serie, voy por el tercer capi, y me esta molando bastante. Pero hay una duda que me corroe...

Spoiler:
Se puede saber por qué coño el calvo en el primer episodio aparece así porque sí con una naranja en la boca al más puro estilo de don Vito Corleone¿? xDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

48 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Vie 28 Ene 2011 - 20:16

Kona

angelore_rae escribió:en fin, yo estoy empezando a ver la serie, voy por el tercer capi, y me esta molando bastante. Pero hay una duda que me corroe...

Spoiler:
Se puede saber por qué coño el calvo en el primer episodio aparece así porque sí con una naranja en la boca al más puro estilo de don Vito Corleone¿? xDDDDDDDDDDD

Porque es así de DIOS.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

49 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Vie 28 Ene 2011 - 22:50

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:
angelore_rae escribió:en fin, yo estoy empezando a ver la serie, voy por el tercer capi, y me esta molando bastante. Pero hay una duda que me corroe...

Spoiler:

Porque es así de DIOS.

No sueltes spoiler de lo DIOS que es
Spoiler:
John Locke

Angel mejor tarde que nunca, ya verás que serie tan GOD.

Ver perfil de usuario

50 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Vie 28 Ene 2011 - 23:18

angelore_rae

Burning Cock
decidme que hay avatares del momento de la naranja o algo asi, ostias necesito ese avatar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente