No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 2:34 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Bueno,me quedan los 3 capitulos para finalizar la segunda temporada.Me ha enganchado xDDDDD

Por cierto...

Spoiler:
Ana Lucia no dura nada en la segunda temporada..xd.Por otro lado,el mundo es un pañuelo.Lo digo por los flashbacks y los personajes que se conocen.Sin embargo en la isla no se conocen..por ejemplo Locke y Rose..¿Por que sera?

Sobre la isla

Spoiler:
Esta claro que no es una isla normal y corriente.Sigo pensando que esta isla es para poner a prueba a la gente y sobre todo,experimentar los emociones.Esa gente esta en algun lugar..desde ahi observan a los supervivientes en cualquier momento.Y otro parte,lo de humo negro o esas cosas no son mas que montajes para asustar a la gente.Al menos es lo que pienso yo

Mi teoria sera una mierda xDDDD pero bueno

Última edición por Armanditoh el Lun Abr 25, 2011 2:40 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

102 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 2:38 am

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Joder Armando, que bestia eres xDDD.
Lo de personajes que se conocen y personajes que no se conocen tiene una explicación xd.

Pero claro, aún no ha llegado el momento de que la sepas :troll:

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

103 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 2:41 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
No soy bestia...esta serie es la que me consume!

PD: Por cierto,ya he editado la replica anterior xD

Ver perfil de usuario

104 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 2:43 am

Kona

Ya te dije que era droga pura xd.

Sobre tu edit, te diré tres palabras:

Estás totalmente equivocado.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

105 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 2:54 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

Creo que este video lo resume todo XDDDD.

En fin,no me importa,la verdad.Es mas,me intriga mas todavia xD

Ver perfil de usuario

106 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Abr 25, 2011 3:01 am

Kona

Dios mío el vídeo, que risas

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

107 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Abr 26, 2011 8:17 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Anoche ya termine la segunda temporada de LOST..y hace unos minutos,ya he acabado de ver el 3x05

El final del capitulo 24 de LOST

Spoiler:
Jack,Sawyer y Kate miran a Michael marchandose con su hijo en el barco...es como si sienten traicionados.Es brutal.Por no hablar de esa explosion en la estacion.Fue lo que le hizo estrellar el avvion.Tremendo xDD

El 3x05
Spoiler:
Vaya paliza que le mete a Eko...esa sombra negra o humo..como quieras llamarlo.Que bestia xD.

Ah si,el tema de la isla me deja confuso...cada vez mas xD.

Spoiler:
Va a haber 2 islas? una en la que ellos se sobreviven y otra en la que estan en Hydra

Ahora estoy asi ...

Ver perfil de usuario

108 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Abr 26, 2011 10:32 am

Kona

Te contesto a los spoilers xd.

Spoiler:

Lo de que Desmond provocó que el avión cayera es brutal, pobre hombre xd.

Sobre lo de Eko, no es una sombra, es el humo el que se lo carga xd.

Y sobre las islas, hay dos.
La grande que es la que siempre has visto y otra más pequeña, que es donde está la estación Hydra.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

109 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom Mayo 01, 2011 2:46 pm

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Ale,ya he visto el 5 hasta 9...

No se,mi cabeza no aguanta mucho tiempo xDDDD.Cada vez el capitulo es mas confuso que el anterior xD..y encima te deja con mas ganas..

Ver perfil de usuario

110 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Dom Mayo 01, 2011 10:18 pm

Kona

¿Hasta el 4x09? xdddddd.
Spoiler:
Habrás visto ya lo de Desmond y sus desplazamientos temporales, incluso lo de Widmore vs Ben y todos esos flashforwards.

Tu cerebro debe de ser de gelatina ahora mismo

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

111 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 2:24 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yep,hasta el 4x09

Spoiler:
Lo de Desmond es brutal..por cierto me recuerda a Second Sight..es muy parecido xDD.En fin,los flashforwards son algo confusos...especialmente el de Jin y Sun...

Pero aun asi,los guionistas deberian centrar en el tema de los misterios en vez de "esa guerra" por asi decirlo..xDDD

Ver perfil de usuario

112 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 2:30 am

Kona

Armanditoh escribió:Yep,hasta el 4x09

Spoiler:
Lo de Desmond es brutal..por cierto me recuerda a Second Sight..es muy parecido xDD.En fin,los flashforwards son algo confusos...especialmente el de Jin y Sun...

Pero aun asi,los guionistas deberian centrar en el tema de los misterios en vez de "esa guerra" por asi decirlo..xDDD

Hard, sobre el flash de los coreanos...
Spoiler:
El de Sun es flashforward mientras que el de Jin es flashback.
En el capi van dándote pistas, como cuando Jin va a comprar el oso panda y el dependiente le ofrece un dragón porque han entrado en el año del dragón.
Y si Google no miente, el último año del dragón fue en el año 2000 mientras que el próximo es en el 2012 xd.

Son pistas, detalles de tus dioses guionistas xD.

Hard, sobre los misterios tranquilo xd.
Todo a su tiempo xddd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

113 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 2:46 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

Putos guionistas..xD

Por cierto..

Spoiler:
Michael...ha vuelto a perder al hijo,no se como se le ocurre contarlo xd.Encima intenta suicidarse a toda costa.Que personaje mas inutil xDDD

Lo de los coreanos,ya lo pillo ...

Ver perfil de usuario

114 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 2:50 am

Kona

Armanditoh escribió:

Putos guionistas..xD

Por cierto..

Spoiler:
Michael...ha vuelto a perder al hijo,no se como se le ocurre contarlo xd.Encima intenta suicidarse a toda costa.Que personaje mas inutil xDDD

Lo de los coreanos,ya lo pillo ...

Sobre tu spoiler
Spoiler:
Michael no es inútil, y te lo demostrará xd

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

115 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 8:01 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Ya me he acabado de ver los capitulos 10,11 y 12.

Estoy drooogaaoo,veo los colores por todas partes..sera por que estoy alucinado!

Bueeeeno,sobre el cap 4x011..lo que me llama la atencion es..

Spoiler:
el dibujo del humo negro y Richard..quien demonios es el? no parece viejo ni nada.Y por no hablar de Claire y su padre..

Por cierto,no crees que esos flashforward..

Spoiler:
pueden chafarte,no? por que te dan la pista para saber quien muere y quien no...Lo que esta claro es que Jin va a palmarla...

Esta noche vere el capitulo final (incluye el 14 xd) antes de dormir

Ver perfil de usuario

116 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 9:00 am

Kona

Sobre el 4x11

Spoiler:
Los Otros ya sabían que Locke era especial(ese dibujo...), por eso Richard iba a verlo desde que nace xdd.
Sí, es muy fuerte, pero tiene una explicación que verás en la T5.

Sobre Richard, sabrás toda su historia y, como puedes imaginar, es larga de cojones xddd.

Lo de Claire y Christian es tan sencillo como ver que Christian en realidad no es Christian xd.
Y Claire... ¿te acuerdas que le explotó una casa en la cara? ¿Y esas miraditas de Cazafantasmas Miles? xd
No digo más que me caliento

Sobre si los FF te joden o no...

Spoiler:
No tienen por qué, tú has visto la tumba de Jin pero bien podría ser un montaje como el avión de Widmore con los trescientos y pico cadáveres xddd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

117 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 12:07 pm

angelore_rae

Burning Cock
Esta noche hard va a implosionar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

118 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 12:34 pm

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

Pero...estoo,estooo..

Sobre el 4x12
Spoiler:
Es increible ver como encaja todo (me refiero a los Flashforwards)PEROOO..LOCKE?? LOCKE? QUE COÑO ES ESTO?!!! me deja asi... WTF!!.Lo de la isla es impactante

EDIT:
Ya he visto el cap 5x01 y promete bastante

Ver perfil de usuario

119 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Lun Mayo 02, 2011 10:01 pm

angelore_rae

Burning Cock
hard, yya casi me vas a alcanzar, cuando llegues al 5x04 me avisas y los vemos al unisono

Ver perfil de usuario

120 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Mayo 03, 2011 12:25 am

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Habíais puesto esto ya?

http://www.zonafandom.com/series/a-george-rr-martin-el-creador-de-juego-de-tronos-tampoco-le-gusto-el-final-de-perdidos

Ver perfil de usuario

121 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Mayo 03, 2011 7:27 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Joder con el capitulo 5x06

Spoiler:
El tema de la isla es muy,muy interesante y eso hace que sea misteriosa xDD.Al final todos acaban en el mismo avion..incluso Sayid y Hurley.Luego esta la parte final en la que aparece Jin con el traje WTF!!.Por cierto..la carta de Locke..dice "Ojala me hubieras creido":cry:

EDIT: Ahora que lo pienso..

Spoiler:
Desmond es el unico que no aparece.Y que pasara con el?

Ver perfil de usuario

122 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Mayo 03, 2011 7:52 am

Kona

5x06

Spoiler:
Ese capítulo es grande, todos acaban en ese avión de Ajira directos a la Isla otra vez.
Lo de Jin con el mono es un problema que van a tener que solventar ji ji ji xdddd.

Por cierto, no es por hypearte, pero el próximo...

Lost 5x07 -The Life and Death of Jeremy Bentham

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

123 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Mayo 03, 2011 2:36 pm

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Oh muy god

El 5x10

Spoiler:
Sayid se cargo a Ben y se dio cuenta de que es un asesino (creo que es algo que ya sabiamos,al menos yo si sabia eso.

Ah si,el cap 5x07

Es :cry:

Spoiler:
Tal como dijeron..es muy especial en la Isla..por que si estaria en otra zona o algun lugar ya estaria muerto.Como paso con las piernas.Lo peor es qye fue asesinado por Ben...pero joder,es un gran manipulador..no como Kona xDDDDDD.A saber cuales son las verdaderas inteciones por que no me queda claro...

Los capitulos de la 5 temporada son grandes joer xD

Ver perfil de usuario

124 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Mar Mayo 03, 2011 10:26 pm

Kona

Hard, por partes.

5x07
Spoiler:
Ben se carga a Locke porque ha visto que John no ha convencido a ningún Oceanic para volver a la Isla a ayudar a sus amigos, han pasado de él como de la mierda.
Ben sabe que si los 0ceanic se enteran de que John se ha suicidado les remordería demasiado la conciencia y acabarían yendo a la Isla todos xd.

Sobre la razón de que Ben los quiera allí... ya sabrás más a su debido momento...

Ahora 5x10
Spoiler:
La reacción de Sayid es totalmente normal.
¿Acaso tú no dispararías a ese crío sabiendo que, de mayor, va a haceros la vida imposible a ti, a tus amigos y vete a saber a quien más? xd.

Sayid habría matado a un Hitler adolescente porque Sayid, asesino o no, es un tipo listo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

125 Re: [Pos Oficial] LOST -- Ten years Lost -- el Miér Mayo 04, 2011 2:57 am

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
5x07

Spoiler:
Efectivamente,es lo que hace para que los oceanic acabarian yendo a la isla...xD.Aunque Locke no consiga convencer a todos...pero si a Jack..XD

5x10

Spoiler:
Es cierto.Sayid es un tipo listo y sabe que ben es capaz de hacer la vida imposible a todos pero..solo es un crio!.Lo mas logico seria que Sayid se cargaria a Ben adolescente antes del momento del incidente.Digo yo...xD

Ahora una cosa sobre ...

Spoiler:

Christian no esta muerto en realidad..y es como Locke.Es decir,que si esta en la isla y ha "vuelto" a resucitar..al fin y al cabo..es donde ocurren los milagros.Mas si cuando Jack descubrio que no estaba en el ataud..y eso signfica que ya esta vivo.Y incluso lo que Locke le dijo a Jack..."Pues a mi no me parecia un muerto".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente