No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Char

Ace of Hearts
Visto el 4, capitulazo joder

Me gusta que las cosas vayan aparentemente bien encaminadas.

Y el detalle de las fotos al final es impagable

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Os voy a joder la serie:

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Al menos lo de "Tío Barney" tendría sentido

Anyway, posiblemente una de las escenas de la serie, con la que más me he reido.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
angelore_rae escribió:estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie

Claro, sale Bieber

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Newtype Char escribió:
angelore_rae escribió:estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie

Claro, sale Bieber

LOL xDDDDDDDDDDDDDDD

para mi la mejor es y será siempre:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:
Jajaja hubiese sido un puntazo, el problema es que la hija de Chandler y Monika se llamaba Erika.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Y que esos son los abuelos de Lily por parte de su padre xD

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:Y que esos son los abuelos de Lily por parte de su padre xD

O sea que es la hija de Ross. Aparte de Emma, él y Rachel tuvieron otra hija

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Joder, qué capítulo, se me ha roto el corazón :cry:

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Acabo de terminar la temporada 7, la serie está muy bien pero me parece a mí que la octava debería ser ya la última temporada. La formula se está empezando a quemar y los personajes ya no dan más de sí.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No sigo la serie, pero el otro día leí en un blog de series que probablemente la octava sea la última temporada.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Acabo de ver el final. De la última temporada solo he visto un par de capítulos, pero verla entera no creo que arregle lo precipitado que es el final:

Spoiler:
Lo de la madre ya te lo imaginas que va a pasar, pero joder, es que no cuentan nada, enferma y adiós muy buenas. Como acaban Barney y Robin igual, te lo cuentan todo en 5 minutos sin ninguna gracia. Y tampoco dicen quién es la madre del hijo de Barney. El final se nota que lleva años grabado, no como el de los Serrano xd, pero aunque tenga sentido porque la historia comienza a contártela cuando aparece Robin, te quedas con la sensación de que está pillado con pinzas.

Ya veré el resto de capítulos a ver que tal. De todas maneras no me suele gustar los finales, aunque ahora que lo pienso tampoco he visto muchos, demasiada serie interminable xd.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Eso es lo que se critica tanto de esta última temporada
Spoiler:
nada mas y nada menos que 22 capítulos hablando de la boda de barney y robin, para luego contar en dos capitulos lo que realmente importa, y que barney y robin se separen nada mas acabar la boda (que si, pasan tres años, pero en la serie se ve unos cinco minutos después, que manda huevos tanto rollo para esto) y que pase lo que pase con la madre en seguida. En fin...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2