¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary!

+5
Cachon
angelore_rae
Kona
Wodux
Tonio Martinez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Char

Char
Ace of Hearts

Visto el 4, capitulazo joder Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385

Me gusta que las cosas vayan aparentemente bien encaminadas.

Y el detalle de las fotos al final es impagable Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os voy a joder la serie:

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 209898_460s

Char

Char
Ace of Hearts

Al menos lo de "Tío Barney" tendría sentido Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 360182

Anyway, posiblemente una de las escenas de la serie, con la que más me he reido.



Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385 Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385 Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385

Char

Char
Ace of Hearts

angelore_rae escribió:estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385

Claro, sale Bieber Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Newtype Char escribió:
angelore_rae escribió:estoy de acuerdo, de las mejores escenas de la serie Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 58385

Claro, sale Bieber Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 990838


LOL xDDDDDDDDDDDDDDD


para mi la mejor es y será siempre:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 464777_460s

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 464777_460s
Jajaja hubiese sido un puntazo, el problema es que la hija de Chandler y Monika se llamaba Erika.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Y que esos son los abuelos de Lily por parte de su padre xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Y que esos son los abuelos de Lily por parte de su padre xD

O sea que es la hija de Ross. Aparte de Emma, él y Rachel tuvieron otra hija Post Oficial - Como Conoci a Vuesta Madre (Ritmo USA y ESP) - This is gonna be legen... wait for it... dary! - Página 2 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Joder, qué capítulo, se me ha roto el corazón :cry:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de terminar la temporada 7, la serie está muy bien pero me parece a mí que la octava debería ser ya la última temporada. La formula se está empezando a quemar y los personajes ya no dan más de sí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No sigo la serie, pero el otro día leí en un blog de series que probablemente la octava sea la última temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el final. De la última temporada solo he visto un par de capítulos, pero verla entera no creo que arregle lo precipitado que es el final:

Spoiler:

Ya veré el resto de capítulos a ver que tal. De todas maneras no me suele gustar los finales, aunque ahora que lo pienso tampoco he visto muchos, demasiada serie interminable xd.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Eso es lo que se critica tanto de esta última temporada
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.