No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:22

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de poner este mensaje en Vandal, pero como muchos no pasais por alli y me interesa vuestra opinion, pues os los dejo aqui tal cual (Copiar y pegar).

Estos Reyes Magos ademas de algo de ropa, colonia y esas cosas tipicas, me han dejado un poco de dinero, asique habia pensado en pillarme algun jueguillo para ir abriendo boca para todo lo que llegara en los proximos meses.

Hay juegos como el Modern Warfare 2 o el Assassin Creed 2 que me llaman la atencion, pero estos en concreto prefiero pillarlos mas adelante cuando bajen algo de precio.

Tengo en mente dos juegos en concreto:

- Darksiders
- Bayonetta

Me gustaria, para la gente que ha probado ambos juegos, que me aconsejen alguno de estos. Decir que al Darksiders no jugue, solo lo vi en casa de un amigo y me gusto mucho lo que vi. Y el Bayonetta tan solo jugue la demo, y aunque el diseño de la prota no me gusta nada, la jugabilidad -aunque algo caotica- me gusto bastante y los combos eran muy bestias y espectaculares.

Para decidirme me gustaria saber, pues lo tipico. Durabilidad del juego, rejugabilidad... Los trofeos, aunque sean un chorrada tambien los tengo en cuenta (un 5% del total) en cuanto a su rejugabilidad y tal. Si ambos juegos tienen extras, pues cuales de los dos tienen mejores extras. Evolucion de los personajes, equipo...

Y bueno en fin, quitando de lado la prota del Bayonetta, el tipo de juego me gusta mucho. Tengo todos los DMC y todos me han gustado y me los he pasado unas cuantas veces.

Y ya no me queda nada mas por decir. Cualquier aspecto que podais comparar de ambos y que permita irme hacia uno de los dos sera bienvenido.

Gracias por adelantado y feliz fin de fiestas!

Última edición por Death_Note el Miér 06 Ene 2010, 23:27, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:26

Darky

Pervertido máx.
De primeras me quedaría con Bayonetta, pero viendo lo que aporta Darksiders, pues preferiría éste.

Yo si fuera tú, me guardaría el dinero para otros juegos, SO 4 ya no pilla tan lejos, y como ya tienes fijos WKC, FF XIII y RoF, pues podría pillar el SO 4 y así haces tiempo hasta WKC.

3 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:29

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Por el dinero no es problema, pues recibi dinero que no esperaba y me peudo permitir un jueguecillo mas jeje.

El SO4 ya tengo decidio que lo pillo mas adelante, demasiado juego de rol...si pillo otro mas me da un chungo xDD

El FFXIII esta claro que lo pillo de salida. La cosa esta en el WKC, que si sale a finales de febrero seguramente no lo pille de salida (por desgracia) pues es muy poco tiempo hasta que sale el XIII entonces no lo jugaria como se merece.

La cosa seria, el XIII fijisimo; y si el WKC sale a finales, tendria que decidir entre el WKC y el RoF...y casi que me quedo con el RoF.

No se si me explique o es algo lioso el mensaje :P

Ver perfil de usuario

4 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:31

Darky

Pervertido máx.
Bueno, pues entonces Darksiders, no hay mucho más que decir. El juego se lo merece y está muy decente.

Sobre lo que dices, yo también ando planteándome lo del WKC, total, con FF XIII y RoF podría tirar, y como no se los van a llevar de la tienda, pues...

5 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:40

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si tu dices que el Darksiders, es una opinion a tener MUY en cuenta. Lo has jugado? que me puedes decir de los extras del Darksiders o del Bayonetta?

Y lo que comentas de los lanzamientos. Es que son demasiados juegos para tan poco tiempo. El XIII esta claro que cae el primer dia, de eso no tengo duda. El SO4 pues no tengo prisa la verdad, asique no lo incluyo en la ecuacion :P

Luego la cosa esta en el WKC y el RoF. Si por algun casual el WKC saliese a principios de febrero pues igual me lo compraba (aunque tampoco seria seguro) el primer dia, pero como me temo que saldra a finales de mes, pues tengo un dilema.

WKC a finales de mes y el RoF el 10 de marzo si no recuerdo mal. Eso son menos de 2 semanas y yo al menos no me fundo el WKC en condiciones en ese tiempo ni loco, y menos aun si tenemos el cuenta que el dia 9 sale el XIII.

Entonces claro, tengo que elegir entre el WKC o el RoF. Los dos me llaman mucho la atencion, pero viendo la jugabilidad, la evolucion de los personajes, como son los combates, la historia, etc..del RoF y si ademas le sumamos que viene en ESPAÑOL, algo MUY POCO COMUN en estos dias y mas en este tipo de juego; sintiendolo mucho por el Caballero Blanco, me quedo con el RoF.

Y ya luego para un futuro cuando baje de precio, este de segunda mano o no tenga nada a lo que jugar, me pillo el WKC y el SO4.

PD: Toma parrafada!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:51

Darky

Pervertido máx.
Ambos los he jugado y pasado junto a un colega. Tengo la suerte de tener amigos que tienen la 360 y los juegos un mes antes de su salida.

Te puedo hacer un desbrozo en general de todo lo que he visto en sí.

Bayonetta son 13-14 horas, y siendo tú, fijo que 15 o unas más. Mientras que Darksiders son 30 horas. Esto historia principal. En extras, he de decir que Bayonetta tiene sobre todo de eso y replay, Darksiders también tiene extras, pero no tan chulos como los del Bayo. Al menos, eso es lo que he visto en la primera partida.

Sobre los juegos y su jugabilidad, he encontrado un Bayo muy técnico, nada de machaca botones, tienes que currarte buenos combos, y lo que se va desbloqueando a lo largo de la partida, es muy decente. En cambio, Darksi es como Zelda (hasta el caballo xd), los objetos te sirven para X momento, pero luego los dejas abandonados, etc.

Yo soy más "aventurero" por eso prefiero el Darksi, antes tuve vena de acción frenética, pero se me paso rápidamente xD. Ahora mezclo ambas cosas y vamos, yo ya digo que si te apetece algo rápido y lefante hasta llegar al clímax, Bayo es tu juego. Si por el contrario vas en busca de aventuras y quieres aporrear lo que te encuentres, Darksi es el tuyo.

En general, Darksi se te va a hacer más largo, con más cosas, pero más relajante. Bayonetta es corto pero intenso, los extras también molan.

P.D. Haces bien en tener fijo RoF, es lo menos que se le puede hacer a Sega: comprar el juego nada más salir y en España.

7 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Miér 06 Ene 2010, 23:58

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Primero de todo me ha llamado la atencion eso de "y siendo tu, fijo que 15 horas". Suena a en plan "como es manco...." pero se que no lo dices por eso. Me gusta tomarme mi tiempo e ir con calma, asique supongo que lo diras por eso xDD

El Darksiders 30 horas?? tenia entendido que unas 15-20 horas la historia principal. Ya me parecian bastante, asique 30 la ostia xDD

Por un lado me llama mucho el Darksiders por la tematica del juego, el apartado grafico (me encanta Madureira), la jugabilidad. Pero del Bayoneta me llama lo frenetido del juego y que parece que tiene muchos extras por lo alargan la vida del juego mas que el Darksiders.

Y por eso tengo este dilema Quiero el Darksiders porque voy a lo seguro, pero quiero Bayo porque me encanta el tipo de juego en plan DMC...

Acabo de volver a leer lo que pusiste, y has dicho que en durabilidad (contando extras) es mas largo el Darksiders??

PD: Pues si, hay que darles nuestro granito de arena a los de Sega que para una vez que se portan, a ver si aprenden y siguen por el buen camino. En principio hare eso XIII y RoF; y la mar de contento que estare xDD espero los dos con muchas ganas.

Ver perfil de usuario

8 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:07

Darky

Pervertido máx.
No, no, Darksi en replay y extras no es que sea la Panacea. Lo exprimirás tranquilamente en 30 horas, pero después de eso, es un juego que no creo que vuelvas a jugar hasta pasado una temporada. Me refería a la historia en sí, da más historia y cosas que contar.

Bayo es más de pasártelo en 15 horas (no lo digo porque seas manco, sólo que eres más tranquilo con los juegos), y después se desbloquean extras para un rato largo. La cosa es si te interesa repetir lo mismo para tener trajes extras, armas extras y demás cosas, que es lo que ofrece el replay de Bayo.

Yo no soy el tipo de persona que repite una y otra vez lo mismo (historia principal), para conseguir lo mismo pero mejor. Soy más de pasarme las cosas, y aunque haya menos, al menos no se repiten.

Sobre el apartado, veo muy "aventurero" el Darksi, la verdad, Bayo es más "hortera".

Ya depende, claro, pero bueno, elige lo que veas mejor.

9 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:11

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Que el Bayo es hortera lo tengo asumido xDD ya estoy curado de espanto en ese aspecto xDD

Lo de repetir lo mismo varias veces no me importa, siempre y cuando me guste lo que estoy repitiendo. Por ejemplo, el Dead Space fue mi segundo platino y me lo pase 3 veces seguidas en 1 semana, solo por los trofeos (manda huevos) pero no me importo hacerlo todo otra vez 3 veces porque me lo pase como un niño con el juego y me encantaba. Entonces si me gusta el juego en si, no me importa. Tambien me paso con el Uncharted 2, que lo pase 3 veces seguidas sin parar y sin intercalar ningun juego.

Entonces claro, por un lado me dices que el Darksi es largo la primera vez y tienes alguna cosa que hacer (supongo que dos veces lo tendre que pasar por eso de los trofeos de dificultad), entonces digo, "me quedo con el Darksi que es largo", pero luego me comentas que el Bayo tiene muy buenos extras y muy largos, y entonces me rompes los esquemas, y sigo sin saber que hacer xDDD

Oye! tu no me podras conseguir alguno de los dos juegos gratis no?? y asi me quito esta duda xDDD

Ver perfil de usuario

10 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:16

Darky

Pervertido máx.
Death_Note escribió:Oye! tu no me podras conseguir alguno de los dos juegos gratis no?? y asi me quito esta duda xDDD

Si pudiera...

No sé, todo depende de la ganas que tengas. ¿Quieres historia? ¿O quieres divertirte sacando extras?

De aquí a marzo tienes tiempo para pensarlo, pero si quieres pasar todo enero con una historia principal, Darksi (luego febrero en extras, aunque no muchos, pero largos). Si en cambio quieres llegar a bien entrado enero con una historia principal y luego estar el resto sacando un puñado de extras, Bayo.

11 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:22

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pues nada, tendre que meditarlo. Aunque tenia pensado pillarme alguno de los dos no tardando mucho (mañana seguramente o el finde).

No tengo dudas de que los dos me van a gustar eso si. Los DMC tambien es cierto que los paso muchas veces por el tema de las dificultades y no me importa hacer lo mismo varias veces, al ser el tipo de juego que es, aunque los enemigos y todo es igual, la jugabilidad ayuda a que sea todo "diferente", no se si me explico.

Entonces no se, por el tema de la durabilidad igual me decanto por el Bayo aunque espero no arrepentirme. Que me puedes decir de la historia del Bayo??

Ya me has comentado lo que dura el Bayo la historia principal -unas 13 horas- pero, cuanto horas le pondrias a los extras??

Perdona tantas preguntas, pero para esto soy muy quisquilloso y son 70€... necesito comparar todas las cosas para decidirme.

Ver perfil de usuario

12 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:28

Darky

Pervertido máx.
Hombre, mi colega y yo nos hemos llegado a las 40 y pico en horas con el Bayo, aunque tengo entendido que hay más. Sobre la historia del Bayo, me ha gustado mucho, pero hay cosas que me gustaría que aclarasen, cosas que no aclaran...

Elijas el que elijas, te vas a divertir igual. Ambos son excelente juegos, pero siendo yo, como los he probado gracias a un colega, pues si tuviera que pagar, no pagaba por ninguno hasta que estuvieran bajados de precio xD.

13 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:33

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
"pero siendo yo, como los he probado gracias a un colega, pues si tuviera que pagar, no pagaba por ninguno hasta que estuvieran bajados de precio xD." esto me ha matado xDDDD

Eso de las 40 horas y que seguro que son mas, le ha dado varios puntos a su favor al Bayo. Son bastantes horas la verdad. Y seguro que el Platino del Darksi no llega a esas horas. Sabes si para el Platino del Bayo hay que dedicarle tantas horas?

El tema de las armas, accesorios del Bayo, como va?? suben de nivel, se pueden mejorar de alguna forma...hay una gran variedad.

PD: Sorry, muchas preguntas.
PD2: Ahora mismo estoy tirando mas hacia el Bayo :P de ahi las preguntas solo sobre ese juego :P

Ver perfil de usuario

14 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:40

Darky

Pervertido máx.
Darksi tiene lo suyo, pero dudo que más allá de las 40 te llegue. Bayo te llega a las 60 sin despeinarse.

Poniéndome en tu posición, y sabiendo que tienes pasta para uno, creo que me decantaría por el Bayonetta. Darksi es más un juego más veraniego.

En primavera intentaré pillarme primero el Bayo y después en verano el Darki.

Bayo premia más en que puedes hacer "breaks" de tiempo sin perderte mucho en la historia. Darksi al ser más largo, si lo pospones te perderás un poco cuando lo vuelvas a jugar.

15 Re: Bayonneta Vs Darksiders!! el Jue 07 Ene 2010, 00:43

Ferry

Amor Hentai
yo ya te lo he dicho por Bamdal, llevo 30 horas en el Bayo y creo que aun me quedan 30 mas XD

Del Darksiders no opino, no he jugado. Tengo un amigo que tiene los 2, pero aun ni ha tocado el Darksiders, quiere finiquitar todo lo del Bayonetta (lleva ya 50 horazas xd), y eso que no es mucho de conseguirlo todo todo (aunque si bastante logrero)

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo que ir a su casa a probar el Darksiders xd

El tema de las armas, accesorios del Bayo, como va?? suben de nivel, se pueden mejorar de alguna forma...hay una gran variedad.

no, pero hay bastante variedad, unas 13, y encima puedes comprar unas armas alternativas del mismo tipo, por ejemplo:

Has conseguido las garras, pues puedes comprar otra y equiparte garras tanto en manos como en pies, para mas velocidad y daño.

Recuerda que puedes equiparte armas en pies y manos (logicamente algunos son solo para manos, como la katana), y puedes tener 2 sets de manos y pies, donde puedes cambiar entre un set y otro ingame con un solo boton. Puedes incluso intercambiar de sets en mitad de un combo.

Las armas son muy variadas: katanas, garras, pistolas, lanzamisiles (que se pueden equipar en los pies), nunchakus, etc...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: