¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio

+3
Cachon
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si un tren va de Albacete a Murcia a 120 km/h y otro va de Cádiz a Huelva a 150 km/h, ¿de qué color es el oso y qué crema de afeitar usa el pasajero del quinto vagón del segundo tren?

layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 10prngp

ARGUMENTO

Herschel Layton es un famoso personaje capaz de resolver cualquier problema que se le ponga por delante. Con la ayuda de su aprendiz Luke, deberá solucionar los casos más variopintos.

DATOS GENERALES

Consola: Nintendo DS
País de Origen: Japón
Desarrolla: Level 5

LOS JUEGOS

YA DISPONIBLES EN ESPAÑA

El profesor Layton y la villa misteriosa
layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio Laytonbox

El profesor Layton y la caja de Pandora
layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio Diabolical_Box

SÓLO EN JAPÓN

Layton-kyōju to Saigo no Jikan Ryokō
layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio LaytonJikan

Layton-kyōju to Majin no Fue
layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio Layton4

Reiton Kyooju to Kiseki no Kamen
layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 002

LA PELÍCULA

La historia de Layton no acaba en los juegos de DS, ya que en Japón se estrenó en diciembre una película, Reiton-kyōju to Eien no Utahime (El profesor Layton y la diva eterna).

layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 51Kd8DDV6NL

En Japón también fue llamada "The first movie", así que es de esperar que haya más. Asímismo, en Level 5 parece que están interesados en exportarla, por lo que es posible que al menos llegue a EEUU.


Es un Post Oficial bastante sencillo, pero es que a poco que se cuente (por ejemplo, el orden en el que van los juegos o quién es la chica que sale en la portada del cuarto) sería soltar un spoiler, así que ya vale. Si alguien quiere hacer un Post Oficial más currado, con más info y toda la pesca, que lo haga y cierren éste layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 1114236222

Invitado


Invitado

Uno de mis grandes pendientes de DS. Pero me tira para atrás que sea un simple Brain Tarining con un envoltorio bonito layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chabo escribió:Uno de mis grandes pendientes de DS. Pero me tira para atrás que sea un simple Brain Tarining con un envoltorio bonito layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 30125

Yo estoy igual que Chabo xdd.
Aunque me tienta cosa mala, todo hay que decirlo

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues no temáis, porque es un Brain Training con argumento, personajes carismáticos y destellos de humor. Y doblaje, que parece ser que aunque el primero está doblado al inglés, el segundo está en español.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No recordaba que teníamos Post Oficial layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 990838

Pues hala, una noticia. La película se está doblando al español:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/la-pelicula-del-professor-layton-ya-se.html

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el Layton 3, que no recuerdo el título exacto, sale en Septiembre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son buenos juegos, yo lo jugue con el emulador de la DS y es de los pocos de DS que me interesa junto a los Ace attorney.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailol de "Profesor Layton y la máscara de los milagros":

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wark, he estado mirando si encontraba alguno de estos juegos a buen precio y aparte de que no los rebajan ni de 2º mano la mitad están descatalogados, pero acabo de ver que Profesor Layton y el Futuro Perdido está a 20€ en FNAC.

http://www.fnac.es/Profesor-Layton-y-el-Futuro-Perdido-Juego-Nintendo-DS/a398917?PID=13118&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=24&Fr=2

¿Da igual si empiezo por este? (De todas maneras he empezado la saga Ace Attorney por Apollo Justice layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 330629128) O mejor espero a ver si suena la flauta y con el tiempo los bajan más de precio, o que le den a la saga de la DS y espero a que salga el de 3DS? (¿Porque había uno no?)

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo que tu no lo haria.hazme caso.Si ves PL La Villa Misteriosa barato y pillatelo.Luego ya los jugaras en orden

Si,hay uno en 3Ds y es la quinta entrega

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que el primero es un juego del 2008 y todavía sigue a 40€ en todas las tiendas layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 990838 Maldita Nintendo y su manía de no poner línea de juegos económica layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabado hace cosa de una hora (bueno, casi acabado) "El Profesor Layton y El Futuro Perdido": Si el subidón de "La Caja de Pandora" respecto a "La Villa Misteriosa" ya era importante, el del 3º respecto al 2º ya es... layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 891463268

En serio, menudo juegazo, de lo mejorcito de la DS junto a la (también) tercera entrega de Phoenix Wright. Si el final del anterior dejaba tocado, el de este te rompe en pedacitos directamente. :cry:

Pues nada, ahora a por los puzles que me faltan de Lo Mejor de Layton, a por los puzles semanales, y luego haré una pausa terminando de entrenar para conseguir la séptima medalla del PKMN Blanco antes de empezar el Apollo Justice, que se acerca el lanzamiento del Dual Destinies y ese cae de salida. layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 2774444739

Char

Char
Ace of Hearts

Me huele a que aún no has jugado Ghost Trick, y no sé a qué esperas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no lo he jugado, la verdad. Y eso que lleva tiempo entre mis pendientes. layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 30125 

Dame un tiempecillo para que me ponga al día de esta saga y de la de Phoenix Wright, y lo siguiente que haré será empezar el Ghost Trick. layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues acabado este mediodía "La llamada del espectro". Me ha acabado pareciendo bastante mejor de lo que esperaba, la verdad sea dicha. Explayación del porque en spoiler:

Spoiler:

Hoy, y seguramente parte de mañana, me voy a dedicar a irme poniendo al día de los mangas y animes atrasados, pero en cuanto acabe con ello me pondré con el Dual Destinies. Seguramente no me cuadrará el hacerme con el quinto hasta Navidades, así que en un tiempo me pasaré por este hilo de nuevo para comentar mis impresiones de La Máscara de los Prodigios. layton - [POST OFICIAL] Profesor Layton a su servicio 364988687 

Y dicho lo cual... ¿No sería conveniente mover este hilo al foro de la 3DS ya?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.