¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance Resident_evil_3__nemesis-5032710

¿Listo para regresar a Racoon City? Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad. El nuevo remake del clásico de Capcom se venía rumoreando desde el pasado E3 2019, pero no ha sido hasta hoy que un desliz en la PlayStation Network ha desvelado los primeros artes occidentales y orientales del juego, mostrando la nueva apariencia de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis.

Se ha respetado la tipografía y diseño del remake de Resident Evil 2, por lo que el juego ha sido bautizado en Japón como BioHazard RE: 3. Ningún detalle sobre la jugabilidad, fecha de lanzamiento o plataformas por ahora, pero sería previsible que se apostase por continuar la senda marcada por el exitoso reestreno de la secuela original.


✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance Resident_evil_3__nemesis-5032713


Del contenido mostrado destaca la imagen de la Z Version japonesa, en la que podemos ver en mayor detalle al nuevo Nemesis. Mantiene algunos de los rasgos característicos del recordado villano del tercer Resident Evil, pero su nueva dentadura y rostro promete ofrecer momentos de auténtico pavor a los mandos del nuevo título.

¿Qué esperar de Resident Evil 3 Remake? Es probable que sepamos más del título durante la ceremonia de los The Game Awards.


A pesar de lo poco mostrado, dos imágenes promocionales distintas, lo que más ha llamado la atención es la nueva apariencia de los personajes. En 3DJuegos hemos querido comparar los nuevos personajes con los antiguos, con el objetivo de valorar los cambios realizados en cada uno de ello. Comenzamos con los protagonistas.

✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance Resident_evil_3_remake__2019_-5032964
De primeras se deduce que Jill Valentine cambiará su vestimenta de Resident Evil 3 por una más creíble dadas las circunstancias de emergencia que vive Raccoon City, manteniendo su peinado clásico y los rasgos que la convirtieron en uno de los personajes más queridos de la serie. Por parte de Carlos Oliveira, uno de los mercenarios de Resident Evil 3 y con el que Jill tendrá que colaborar en ciertos lances de la aventura, el cambio es radical. ¿Significará su presencia en la portada del juego que Carlos tendrá un mayor protagonismo en Resident Evil 3 Remake?

✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance Resident_evil_3_remake__2019_-5032965
Nemesis es un icono de la franquicia Resident Evil, y los cambios realizados en la nueva versión ayudan a convertirlo en un ser más terrorífico de lo que era ya en el juego original. Por ahora solo podemos analizar su nuevo rostro e inmaculada dentadura. Destaca la piel estirada de la cara del monstruo, dibujando lo que queda de los rasgos humanos de uno de los más terroríficos experimentos de Umbrella Corporation. Resta verlo de cuerpo entero para confirmar su vestimenta, que parece que tendrá también algunos cambios sutiles por lo visto en la primera imagen.



Última edición por Wodux el Miér 15 Ene 2020 - 10:33, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha: 3 de Abril

✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance Resident_evil_3_remake__2019_-5037185

El primer tráiler del remake de Resident Evil 3 ha sido uno de los platos fuertes del recién emitido State of Play. Tras presentarse el juego de forma oficial y mostrar las claves del nuevo remake de Capcom, la firma de Osaka ha presentado el contenido de la edición coleccionista del juego, que llegará junto al título a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020.


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si que se han dado prisa con este remake. La verdad es que tienen un motor gráfico espectacular y funciona a 60fps, menuda sacada de chorra.

Me gusta el nuevo look de Jill, mejor que el careto de Leon en el 2, que por cierto a ver si lo compro baratito esta semana.

Podrían animarse a remakear más sagas, aunque los veo muy ocuapdos haciendo ports cutres, pero un Onimusha 2 o no digamos ya un God Hand sería apoteosico. Cosa que no va a pasar xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El motor gráfico lo tienen, ahora solo falta que lo amorticen y sigan sacando juegos.
Hacer el RE2 y RE3, se puede considerar facil, ya que con el primero tienes gran parte del segundo echo al compartir varios escenarios, sacar un Onimusha 2 o un God Hand, que es de Clover Studio, es mas dificil al tener que hacerlos desde cero.
Espero que se sigan animando y podamos ver mas juegos asi ✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero Clover ya no existe, las IP deberían de ser de Capcom. Tampoco va a pasar. Por cierto me acabo de pillar el RE2 Remake, lo estoy disfrutando un montón aunque siempre me llamó más la atención el 3. Lo jugué pero no llegué a pasármelo

3 de marzo: FF7 Remake
3 de abril: RE3 Remake
16 de abril: Cyberpunk 2077

Por decir algunos. De momento solo pillaré los dos primeros pero vaya pedazo de año 2020.



Última edición por ShinKun el Vie 13 Dic 2019 - 10:44, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro marzo y abril saturado de juegos buenos, yo solo pillare el Cyberpunk y el Persona 5, que ademas viene traducido ✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nemesis Trailer


Tras detallar algunos de los cambios que introducirá el remake de Resident Evil 3, esta sorprendente aventura de acción y terror ha dejado ver algunas de las tenebrosas localizaciones por las que nos moveremos mientras luchamos por la supervivencia en las calles de Raccoon City.

Da la casualidad que hace tan solo unos días el estudio japonés ya advertía que Nemesis sería más aterrador que MR. X en Resident Evil 2; cosa que el tráiler se encarga de mostrar con algunas escenas protagonizadas por este implacable enemigo. En el vídeo de Capcom también aparecen otros de los personajes protagonistas de la acción, como Nicholai Ginovaef, además de los obvios protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira.

Hay un buen puñado de nuevas imágenes con personajes como Brad Vickers, uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión del Resident Evil original, o el oficial al mando del U.B.C.S, Mikhail Victor, quien se ha propuesto ayudar a los civiles a pesar de estar gravemente herido. Capcom también menciona a Dario Rosso, un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial, ¡o incluso una nueva criatura!, el Cazador enemigo, que es otra de las armas biológicas contra las que tendremos que luchar.

Imagenes:


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Project Resistance, el Modo online de Resident Evil 3✭ Resident Evil 3 Remake ~ 3 de Abril ~ Inclue Modo Online Poyect Resistance 3578904-trailer_projectresistance_20190909

La compañía japonesa ha presentado el primer tráiler cinemático de Project Resistance, el modo onlinede Resident Evil 3 que apuesta por la supervivencia en equipo, aunque por ahora los nipones no han entrado en más detalles.

Con un estilo de juego que podría asemejarse al de series tan populares como Left 4 Dead, el nuevo capítulo de la saga Resident Evil mostrará más detalles durante el Tokyo Game Show 2019 que se celebra en muy pocos días en la capital japonesa.

Trailer Presentacion



Gameplay

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.