No estás conectado. Conéctate o registrate

Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil 3578904-trailer_projectresistance_20190909

Días atrás Capcom ya adelantó que habría noticias de un nuevo juego de Resident Evil, y aquí las tenemos. La compañía japonesa ha presentado el primer tráiler cinemático de Project Resistance, un videojuego que apuesta por la supervivencia en equipo, aunque por ahora los nipones no han entrado en más detalles.

Con un estilo de juego que podría asemejarse al de series tan populares como Left 4 Dead, el nuevo capítulo de la saga Resident Evil mostrará más detalles durante el Tokyo Game Show 2019 que se celebra en muy pocos días en la capital japonesa. Con un lanzamiento confirmado en PC, Xbox One y PS4, Capcom podría aprovechar la presencia de Sony en el TGS 2019 para desvelar los primeros detalles y material in-game de Project Resistance.

Desde Capcom se han limitado a describir este tráiler cinemático con un escueto: "Se acerca una nueva experiencia de supervivencia y terror en equipo". Ya solo resta esperar unos días para conocer a fondo este nuevo capítulo de la saga Resident Evil.


________________
Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Veremos como les queda, pero como no pago online dudo aue lo juegue nunca. Si es que no es una castaña jugarlo solo claro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Si es que puedes jugarlo solo y no es solo online Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil 945505


________________
Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
TGS: primer gameplay, imágenes, detalles y fecha para beta

En el Tokyo Game Show 2019, donde han presentado los primeros detalles en firme de este videojuego de terror con multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentan a uno. Serán cuatro supervivientes que deben trabajar en equipo y cooperar resolviendo puzles y diferentes desafíos para "escapar de un experimento y huir de una retorcida mente maestra entre bambalinas".

Esa mente maestra será, precisamente, el quinto jugador, que se dedica a sembrar de trampas y obstáculos las vías de escape de los jugadores, llegando incluso a invocar peligrosas criaturas o a dirigirlas por sí mismo. Por ejemplo, ese Tyrant que podremos controlar por primera vez en la serie.

El videojuego lo está desarrollando la propia Capcom con la colaboración de NeoBards Entertainment y utiliza el motor RE Engine a la hora de lanzarlo en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por determinar. Sus responsables han anunciado beta cerrada para consolas entre los días 4 y 7 de octubre, con un registro que está abierto ya desde la web oficial del juego y en el que participarán los miembros del programa Xbox Insider y también los RE Ambassadors.


________________
Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil Oie_3110

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.