¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

James Gunn reiniciará el Universo Cinematográfico de DC Comics

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la idea es tener POR FIN a alguien que supervise las películas para que tengan cierta coherencia y de ello se encargaría James Gunn.

https://www.cinemascomics.com/james-gunn-reiniciara-universo-cinematografico-de-dc-comics/

Yo por mi parte de todas las películas que han hecho dejaría como parte del universo Man of Steel, Wonder Woman (quitando las escenas situadas en el presente) y Aquaman (a falta de ver Shazam) y desde ahí seguir con las películas en activo, Flash, Green Lantern, Hawkman... y cuando estén todos presentados ya te metes con la Liga de la Justicia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que sea como dices Kiri,creo que seria un error dar puerta a los actores de Wonder Woman y Aquaman,cuando han sido los que mejor han funcionado y mas teniendo en marcha Wonder Woman 2.

Esto se arregla haciendo un Flashpoint bien echo y asi pudiendo poner un nuevo Batman,Flash y los demas heroes que quieras meter en La Liga de la Justicia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho se barajaba Flashpoint como argumento para la película de Flash.

Tenían que haber dejado a Snyder rodar sus cinco películas y luego ya meterse ellos a hacer un universo cinematográfico. Las películas de Snyder estaban preparadas para ser una pentalogía individual, sin relación con otras películas de DC.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto sobre el papel suena muy bien, pero insisto en que el problema de la Warner sigue estando en los tipos con traje que solamente se dedican a dar por culo, que bien que le dieron el mando a Geoff Johns para al año y pico quitárselo cuando aún no había podido demostrar nada.

Si no dejan al bueno de Gunn actuar con total libertad, como puede hacer Kevin Feige en Marvel Studios, de nada servirá darle al botón de reset por enésima vez.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.