¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelve Cámera Café

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelve Cámera Café Empty Vuelve Cámera Café Miér 12 Jun 2019 - 16:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vuelve Camera café, la exitosa serie de access prime time que Telecinco emitió durante cuatro años. Sin embargo, lo hará en formato de película. Así lo ha confirmado uno de sus protagonistas, Arturo Valls, en una entrevista en La ventana, de la Cadena SER.

"Estamos preparando los guiones de Camera Café: La película. Será con el mismo elenco, diez años después. Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente... Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven", explicó el presentador de Ahora caigo.

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/camera-cafe-regresa-diez-anos-despues-como-pelicula

La serie me gustaba y no me la perdía nunca. A ver si la película está a la altura.

2Vuelve Cámera Café Empty Re: Vuelve Cámera Café Miér 12 Jun 2019 - 18:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué ganas de jubilarme, la virgen.

De las mejores series que recuerdo.

3Vuelve Cámera Café Empty Re: Vuelve Cámera Café Miér 12 Jun 2019 - 19:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo una vez escuché que por lo visto el que hacía de Bernardo vive en Suecia y se venía cada día a España a grabar desde allí, en lugar de alquilarse un piso o comprarse una casa o algo así Vuelve Cámera Café 3392098222

4Vuelve Cámera Café Empty Re: Vuelve Cámera Café Miér 12 Jun 2019 - 20:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bernardo era el tontoculo de las gafas? Porque estoy seguro que hace unos años me pasaron un video por WhatsApp donde le estaban vilmente porculeando. Vuelve Cámera Café 990838

5Vuelve Cámera Café Empty Re: Vuelve Cámera Café Jue 13 Jun 2019 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era una serie que tenia su gracia Vuelve Cámera Café 207589

6Vuelve Cámera Café Empty Re: Vuelve Cámera Café Jue 13 Jun 2019 - 12:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Bernardo era el tontoculo de las gafas?

Vuelve Cámera Café RFICc0H

Dejo otro de mis favoritos:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.