No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Bloodstained-ritual-of-the-night-switch-666x374

505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, han anunciado el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. El videojuego, que lleva en desarrollo desde 2015 y que contó con una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, se lanzará el 18 de junio en PlayStation 4, PC y Xbox One

Este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Zangetsu, el cazador de demonios


Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin ningún género de duda, Bloodstained: Ritual of the Night, y el título de Armature Studio ha presentado una importante novedad en las últimas horas. Un nuevo personaje, que será el segundo junto a la ya anunciada protagonista Miriam.

Hablamos de Zangetsu, el cazador de demonios, que cuenta con la voz de David Hayter que ha prestado su voz a Solid Snake en la mayor parte de las entregas de la serie Metal Gear Solid. Cuenta con una katana y dispone de poderes relacionados con la magia elemental, pero también tiene un garfio que recuerda un poco al uso del látigo en algunos de los episodios de la saga Castlevania.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver a Zangetsu, en un escueto clip de poco más de 30 segundos que sirve para abrir boca para el prometedor título que está por venir. El personaje podrá ser descargado de forma gratuita tan pronto como la obra de Koji Igarashi se estrene.


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Durara alrededor de 10 horas

A pocos días de su esperadísimo estreno, el propio Igarashi ha confirmado la duración aproximada de la primera partida del juego: rondará las 10 horas.

Naturalmente, no se especifica nada al respecto de las partidas más completistas o los distintos modos extra que se esperan en el nuevo Igavania, por lo que la duración compartida por el desarrollador se limitaría a la primera vuelta del juego. Igarashi, aunque reconoció que no dudaría en volver a trabajar en un nuevo Castlevania, también celebró en la entrevista compartida la libertad creativa que ha tenido para hacer realidad Bloodstained.

Aunque reconoció que nunca tuvo problemas con la libertad creativa de sus clásicos Castlevania, reconoció que no centrarse en una saga tan famosa facilitan las decisiones a tomar: “Los seguidores de una serie establecida tienen sus propias imágenes de los personajes y el mundo del juego. Tuvimos que tener cuidado de no hacer nada que vaya en contra de eso en su día. Aunque esta vez estábamos construyendo desde cero, fue una experiencia tan difícil como placentera".


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Este fin de semana he acabado Bloodstained Ritual of the Night en PS4.
Me ha llevado casi 16 horas acabarlo,con un 99% del mapa descubierto y haciendo todas las secundarias de venganza,las de matar enemigos específicos,las otras de encontrar/hacer objetos para que descansen los muertos y la de la vieja que quiere platos de comida,no he llegado a acabarlas.

Un juego que me ha costado de empezar,por que nada mas salir salio el Bug que si seguias con la partida después de actualizar,no podias encontrar un objeto clave en un cofre y tenias que empezar la partida de nuevo,así que hasta que no he podido actualizar no me he puesto con el.

El juego ha sido lo que me esperaba y mas,pero no todo lo perfecto que se podría esperar.
Las primeras impresiones son mas que buenas,desde que empiezas con la fase del barco,todo te recuerda a Castlevania Synphony of the Night ,por algo esta hecho este juego por gran parte del mismo equipo que estaba en Konami,como el director Koji Igarashi y la compositora Michiru Yamane.

Aun que todo parece muy parecido,escenarios y mecánicas jugables,cuanto mas juegas mas cosas ves que van actualizando el juego con nuevas ideas,como el rayo reflector para alcanzar nuevas zonas,como se han sacado un castillo invertido solo con un castillo,los cristales que absorbes para aprender todo tipo de habilidades de los enemigos,que principalmente son ataque,defensa o pasivas,todo esto para personalizar el personaje de la manera que queramos o adaptarnos a los enemigos que salga o la gran cantidad de variedad de armas que hay,dagas,espadas,espadones,latigos,mazas o pistolas.

Los jefes finales,son muy variados y con una difilcultad que va en claro aumento,la mitad primera es bastante accesible,pero la mitad siguiente,ya requieren mucha mas destreza,tanto para esquivar y aprendernos su patrón de ataque,como para llevar el personaje preparado,tanto por nivel,objetos equipados y una buena cantidad de objetos curativos.

La historia es bastante sencilla,pero con muchas escenas entre principio y final ,para ir contando en pequeñas pinceladas lo que va pasando,no esta nada mal,ademas de tener 2 finales,el malo,que te lo puedes sacar casi por error y el bueno ,donde hay que profundizar en el mapa y donde se empiezán a dar las sorpresas y los giros argumentales.

Y aunque casi todo el juego solo tiene cosas buenas y muy buenas,desde sus gráficos,diseños de escenarios o luchas contra jefes,también tiene algunos fallos,el mas destacable,es que no va todo lo fluido que debería ir el juego,muchas veces tiene pequeños parones en el momento que atacamos y matamos a algún enemigo,pasa varias veces y aunque no impide jugar al juego,es algo molesto cuando pasa.

En este estilo el fallo mas grabe,seria con el jefe Valefar y su ataque de fichas de casino,donde desde que las sacaba hasta que hacia el ataque,el juego se relentizaba.
Es raro que con la actualización que sacaron,la 1.02,no hayan corregido algo tan grave.

Por lo demás,todo bien,pero no veo a Zangetsu,como personaje jugable por ningún lado,aun después de decir que estaría disponible desde el día de lanzamiento,pero por la PSN Store solo esta la BSO,que estaría bien que saliera en edición física,porque son de las que me gustaria tener.

Un gran juego,que mantiene el espíritu Castlevania,pero que le incorpora muchas novedades jugables para hacerlo mas interesante,con una difilcultad que va en aumento,haciendo que el juego se convierta en un pequeño reto a medida que vas avanzando y que esos combates dejen huella,haciendo que nos acordemos para siempre,todo esto acompañado de una banda sonora excepcional,donde no sabes cual de todos los temas que suenan te gusta mas.
Uno de los grandes títulos de este este año,no sera uno superproducción,ni de los títulos que venden consolas,pero con lo bien que me lo he pasado y todo lo que lo he disfrutado,para mi,es de lo mejor del año.
Muy Recomendable



Última edición por Wodux el Mar 2 Jul 2019 - 10:39, editado 2 veces


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Siendo un Metroidvania, tiene que ser la hostia de disfrutable desde luego. Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN 364988687

Yo cuando pueda le daré un tiento. Gracias por el análisis, Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Intenta hacerte con lo mas pronto que puedas,ya que la distribución no ha sido nada buena y ha estado dificil de comprar y conseguir,ademas que se agoto muy rápido en las tiendas.
Han repuesto,pero en cualquier momento puede desaparecer de las tiendas Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN 257841


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Esta semana le he dado una segunda vuelta al juego con en dificil y con el NG+.
La verdad es que un paseo la mayor parte del juego,pero así te puedes tomar tu tiempo para investigar hasta el último punto del escenario y así he llegado hasta un 99.70% de mapa,descubriendo muchas salas secretas,paredes que se rompen y la zona secreta Pesadilla 8 Bits.

Lo mas destacable del modo dificil,es que algunos enemigos tienen nuevos ataques,alguno te pueden matar de un golpe con ataque de mas de 3.000 de daño,y que las trampas y los ataques elementales han visto multiplicado su daño has un 200/400 puntos de daño,así que ahora se castigan mas los fallos y es menos permisivo.

Aun y así,no he tenido problemas en acabarlo y sabiendo todo lo que tenia que hacer,lo he acabado mucho mas rápido que la ultima vez y solo me ha costado unas 8h 30 min.

Ahora le daré un descanso y a esperar que pongan a Zangetsu como personaje jugable.


________________
Post -- Bloodstained: Ritual Of The Night -- 27 de junio -- Siguiendo los pasos de Castlevania SOTN Oie_3110

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.