¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl SONIC_DOM_TEASER_1-SHT-1


¿Sabéis esos vídeos de asesinatos que la gente ve solo por el morbo de ver cuántos machetazos necesita un brasileño para cortarle la cabeza a otro brasileño vivo? Pues con esta película va a pasar eso.



Última edición por Kiripollas el Vie 3 Mayo 2019 - 17:02, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl NtcPbsm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mira que podrían haber hecho una película de animación y que Carrey pusiera voz a Robotnik/Eggman/whatever, pero no.

En otro orden de cosas, ECC va a empezar a editar los cómics de Sonic de IDW a partir de mayo:

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl OGCoGPp

https://www.ecccomics.com/comic/sonic-the-hedgehog-num-01-5821.aspx

IDW empezó a editar comics de Sonic el año pasado, después de que Archie perdiera los derechos tras más de 20 años.



Última edición por Kiripollas el Sáb 4 Mayo 2019 - 12:13, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como una accidente en la carretera,sabes que no debes mirar,pero mirar haber que ha pasado,eso me ha pasado con el trailer,aun no lo habia visto,pero por vosotros me lo he tragado Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589

Tiene alguna cosa interesante,pero al final son mas fallos que cosas que quiera ver Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ante las críticas han decidido modificar el diseño de Sonic.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/oficial-se-modificara-diseno-sonic-para-su-pelicula-live-action-lluvia-criticas

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl IYxiIYH

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se van a gastar una pasta pero es que no entiendo quién le dio el visto bueno a ese diseño basuresco de los años 80.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero creer que tienen la película con otro CGI pero han alterado el del trailer para que se vea espantoso y cuando veamos el diseño final digamos "pues no está mal", porque nadie en su puto sano juicio permitiría gastarse un pastizábal en CGI cuando quedan pocos meses para el estreno.

Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl X4S1Zqj

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un plan maestro.

No había leído bien el título del hilo. Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo último lo he añadido a posteriori Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 646383

Y tampoco es mío, lo he leído en Mediavida Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cualquier Engendrog en super saiyan es menos feo Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han retrasado la película a 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me veo borrón y cuenta nueva Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Redocrdad: siempre se puede ir a peor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O ha mejor y la cancelan Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++



"¿ La Roca presidente?" Se refiere a Dwyne Jonson? Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589 Mucho mejor que el primer trailer. Me ha hecho gracia y todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que últimamente en Hollywood haya una regla: cada vez que se haga una película basada en una serie o videojuego los protagonistas tienen que viajar a nuestro mundo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,hasta ahora tiene gracia Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Super Bowl

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo quiero ver la peli Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 990838

Desde luego a mí la última serie de dibujos que hay en Netflix me gustó mucho, sobre todo por Robotnik kme niego a llamarle Eggman, no es tan cool)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya contaras que tal y que te ha parecido, yo lo que voy a ver de la películas son los posters en las paradas de los autobuses Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí con esta película me pasa como con Cats, que tiene toda la pinta de ser un ñordazo pero tengo curiosidad por ver qué ha salido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El morbo macabro de la curiosidad y de ver si es tan malo como parece o te dicen Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 360182
Yo, es que, no tengo tiempo ya para esto, si no me interesa, no lo veo Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo iré a verla también, en concreto, iré el sábado que viene con dos amigos de ese foro hermano que es El Nuevo Mundo. Ya sos contaré qué tal la experiencia. Sonic The Engendrog ~ La Película - Trailer Super Bowl 111349

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de verla. La peli en sí es sencilla y sin ningún misterio pero cada puto segundo que aparece Jim Carrey es oro puro. Qué risas joder, como lo borda. Solo por él vale la pena ver la peli entera

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la vi anoche.

A ver, el humor es infantil y en general la película es predecible, pero es más entretenida de lo que pensaba que iba a ser. Y sí, Jim Carrey es el alma de la película.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.