¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuatro se va a la mierda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuatro se va a la mierda Empty Cuatro se va a la mierda Lun 29 Abr 2019 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuatro se va a la mierda 1518793828_982795_1518794986_noticia_normal

Todo apunta a que Cuatro se va a la mierda y va cambiando poco a poco,para ser Telecinco II Cuatro se va a la mierda 331462

Si hace ya unos meses,Cuatro acogió,Hombres,Mujeres y Viceversa,las decisiones cuestionables sobre su futuro se empiezan a ver,ya que hace un par de meses,ha eliminado las noticas,dejandolas en unos escasos 10/15 min en un magazine de actuliadad.

Pues ahora otro varapalo para Cuatro,acogiendo los resumenes de Supervivientes 2019 y también sus galas.

Lo poco bueno que queda en Cuatro se va a la mierda,siendo cada dia mas T5 parte 2,con los mismos contenidos y temas a tratar.

Que bueno no ser dependiente de la televisión y haber dejado de ver todos los canales para disfrutar solo de PS4 y todas las series y películas,bajadas al ritmo USA,sin esperas,sin cortes,cuando y como quiero Cuatro se va a la mierda 1114236222

¿Que os parece el cambio que esta dando Cuatro?

2Cuatro se va a la mierda Empty Re: Cuatro se va a la mierda Lun 29 Abr 2019 - 11:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que no se carguen sus programas, tipo First Dates, Callejeros viajeros y demás paridas. Habían programas tipo Un príncipe para Corina que eran brutales. O aquel de Adán y Eva. Desde luego los comentarios y montaje de post producción son la polla.

No necesitamos otra Tele5 jode series y para reponrlas ya tienen FDF.

3Cuatro se va a la mierda Empty Re: Cuatro se va a la mierda Lun 29 Abr 2019 - 12:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lleva tiempo sonando la alarma de que Mediaset quiere cargarse el canal. No sé si lo quitarán o lo convertirán en Tele5-2, pero parece que a la gente de Mediaset no les interesa mucho.

A mí me la sopla porque en mi casa no se ve nada de Mediaset, pero hay que ver en lo que se ha convertido un canal que empezó siendo medio decente.

4Cuatro se va a la mierda Empty Re: Cuatro se va a la mierda Dom 12 Mayo 2019 - 0:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A medio día he puesto las noticias en Cuatro y hablaban de un hombre que mató a su mujer y han hablado de la nacionalidad del asesino, latinoamericano. En la Sexta en cambio, se llenan la boca diciendo "violencia machista" y ocultando la nacionalidad. Ya podrían cerrar la Sexta y su gilipollismo progre.

5Cuatro se va a la mierda Empty Re: Cuatro se va a la mierda Dom 12 Mayo 2019 - 9:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que en un canal abiertamente de izquierdas hablen de la nacionalidad de un asesino no español es sorprendente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.