¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 5 Scramble -- Ahora juego de accion estilo Musou - 20 de Febrero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Persona 5 Scramble -- Ahora juego de accion estilo Musou - 20 de Febrero Persona-5-Scramble-The-Phantom-Strikers-and-Joker

¿Se salvará alguna franquicia de convertirse en un Musou? Tras la colaboración de Omega Force con empresas como Nintendo, Bandai Namco o Square Enix para llevar franquicias de gran calado como The Legend of Zelda, One Piece o Dragon Quest al territorio de las batalla multitudinarias, es el turno de Atlus y Persona 5. Se llamará Persona 5: Scramble, y supone el salto de la franquicia al territorio del Action RPG y las batallas Dynasty Warriors.

Solo se ha mostrado un tráiler en el que vemos a Joker luchar contra numerosos enemigos usando a su Persona, Arsene. Más allá de su estupenda apariencia o lo interesante del proyecto, algo que ha sorprendido a los jugadores es que no llegará en exclusiva a PS4, como ha pasado con Persona 5 o el recién anunciado Persona 5: The Royal: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también llegará a Nintendo Switch.

El juego se ha presentado en el Persona Super Live 2019, pero no ha concretado aún fecha de lanzamiento o planes de salida en Occidente. Dado que The Royal sí ha confirmado su estreno en Europa y América para el próximo 2020, es probable que Scramble corra la misma suerte.



Última edición por Wodux el Vie 25 Oct 2019 - 10:30, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si curran un poco los combos porque tanto bombo con Tecmo Koei para hacer musous y luego llega Marvelous con los Senran Kagura y les dan 100 vueltas.

Lo bueno es que llegará traducido como los otros musou o los dancing. O eso espero.

Le seguiré la pista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo mejor del juego sera si hacen mas música del estilo de Persona 5 como hicieron para el anime Persona 5 Scramble -- Ahora juego de accion estilo Musou - 20 de Febrero 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

20 de Febrero en Japon

Se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 20 de febrero.

Sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, el estudio japonés ha aprovechado el momento para presentar un primer tráiler gameplay que ya nos permite ver en acción este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para PS4 y Nintendo Switch, además de presentar algunos nuevos detalles sobre una producción que promete contar una historia completamente original, situada seis meses después de los sucesos vividos en el genial Persona 5.

Además de Joker tendremos la oportunidad de controlar a otros Phantom Thieves, cada uno de los cuales contará con sus propias habilidades especiales y estilos de lucha. La mayoría de escenarios serán entornos urbanos con amplios espacios por los que movernos, pero también habrá interiores en los que nos tocará pelear contra temibles enemigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.