No estás conectado. Conéctate o registrate

Acude al psicólogo porque últimamente se ofende mucho y le diagnostica que es gilipollas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Acude al psicólogo porque últimamente se ofende mucho y le diagnostica que es gilipollas Ofendidogilipollas-800x445

El curioso diagnóstico de una joven psicóloga cordobesa a su paciente ha invadido las redes sociales tras ser publicado por el cuñado del propio paciente, el cual acudió al psicólogo porque últimamente se ofendía por todo y el diagnóstico fue claro y conciso “eres gilipollas”.

El paciente, un hombre de 38 años había detectado que durante los últimos tiempos se ofendía cada vez con más asiduidad y por motivos más diversos “es muy complicado vivir así, se me hacen los días cuesta arriba porque cada vez leo o escucho más comentarios que me ofenden y no paro de enfrentarme y discutir con la gente”. Lo curioso es que decidió recurrir a ayuda psicológica para aprender a sobrellevar el comportamiento y los comentarios de los demás, no para estudiar su sensibilidad extrema.

La psicóloga no pudo reprimir sus instintos y diagnosticó tajantemente al paciente “era un caso claro, de los que por desgracia cada vez abundan más en nuestro país, si le ofenden tantas cosas no hay duda, lo que le pasa es que es gilipollas”. Tras enterarse la mujer del paciente, llamó a su hermano y fue este el que no tardó ni un instante en compartir en redes sociales el diagnóstico de su cuñado.


________________
Acude al psicólogo porque últimamente se ofende mucho y le diagnostica que es gilipollas Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Nada que no supiera. Todo el mundo es idiota menos yo.

Deberían hacer más diagnósticos de estos, claros y concisos. Yo le daba el nobel de la Paz.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Diálogo musical

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.