¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cowboy Bebop -- Serie Netflix -- Este es el reparto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cowboy Bebop -- Serie Netflix -- Este es el reparto  Cowboy_be

Sí, la serie de acción real de Cowboy Bebop es una realidad. Tras dar luz verde al proyecto con Chris Yost (Thor: Ragnarok, Star Wars Rebels) encargado de dar nueva vida al anime sobre cazarrecompensas espaciales creado por Shinichiro Watanabe, Netflix ha anunciado (vía Deadline) los nombres y personajes de quienes protagonizarán los 10 episodios previstos.

Los protagonistas de la nueva Cowboy Bebop de Netflix son:

· John Cho (Sulu en Star Trek) como el inigualable Spike Spiegel, un derroche de carisma y líder de la tripulación recorre el Sistema Solar en busca de aventuras (y suculentos beneficios).

· Mustafa Shakir (Bushmaster en Luke Cage) como su colega Jet Black, un expolicía aficionado al jazz y capitán de la nave que da nombre a la serie: la Bebop.

· Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) como Faye Valentine, la más tenaz del grupo a pesar de la amnesia que arrastra al despertar tras haber permanecido varios años criogenizada.

· Alex Hassell (Suburbicón) como Vicious, antiguo compañero de Spike y actual archienemigo, es un sicario de la organización conocida como Sindicato.

Miedo me da Cowboy Bebop -- Serie Netflix -- Este es el reparto  257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Falta que revelen quién es gay, pero supongo que Vicious. Así tendrá excusa de que estaba enamorado de Spike, pero este le rechazó y por eso le odia.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Pero si el que hace de Spike es el pringao de American Pie Cowboy Bebop -- Serie Netflix -- Este es el reparto  69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y mira que lo tenían fácil para Spike:

Cowboy Bebop -- Serie Netflix -- Este es el reparto  WnFgiWZ

Lo que me recuerda que nunca he visto la original y eso no puede ser. Tengo que ponerle solución.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ya me dio grima la adaptación de Death Note imaginaos esta bazofia con Spike chino y Jet Negro. Me extraña que Faye no sea una gorda feminista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ah, por eso no te preocupes. El feminismo seguro que lo meten con calzador aunque no pegue en la escena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.