¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Empty Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Lun 25 Mar 2019 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Ys-IX-Monstrum-Nox-Poster

Falcom ha mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Ys IX: Monstrum Nox durante Dengeki Game Festival 2019, lo que ha permitido conocer nuevos detalles.

Como se puede ver, los mapas ahora aprovechan las alturas, son más tridimensionales. En consecuencia, saltos y las acciones verticales se han potenciado. La ciudad representa entre el 40% y 50% del mapa, y al ser la más grande creada en la saga, incluye muchos lugares diversos. También encontraremos aquí un coliseo.

El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave. La jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

Cada Monstrum tiene acciones diferentes, como volar, caminar por las paredes y más. Estas acciones sirven para alcanzar nuevos lugares y evitar trampas. Puesto que las acciones sobrehumanas de los Monstrum se comparten entre todo el equipo, no necesitarás intercambiar personajes para usar estas ventajas.

A ShinKun le gusta esta publicaciòn

2Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Empty Re: Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Miér 24 Jun 2020 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego llegara a Europa en 2021

NIS America lanzará Ys IX: Monstrum Nox para PS4, Nintendo Switch y PC en Europa y Estados Unidos en 2021, y ha presentado nuevo tráiler e imágenes. Este juego de rol de Falcom se lanzó en las PS4 japonesas en septiembre del año pasado. Estará disponible en varias ediciones, incluyendo una limitada en consolas disponible en NIS America Online Store por 100 dólares.

El título nos pondrá una vez más en la piel del aventurero Adol Christin, que será encarcelado en la ciudad Balduq. Allí conocerá una misteriosa mujer llamada Aprilis que transforma a Adol en Monstrum, una criatura con poderes sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Adol deberá aliarse con otros Monstrums para luchar contra las amenazas que llegan de la dimensión oscura Grimwald Nox, descubrir los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de Balduq.

Una de las novedades de este Ys es la posibilidad de controlar a cualquiera de los seis Monstrums, cada uno con unas habilidades extraordinarias que van desde escalar muros a detectar objetos ocultos. Podremos explorar esta gran ciudad, aceptar encargos de los ciudadanos y entrar en la dimensión Grimwald Nox. El sistema de combate mantiene su velocidad y libertad de movimientos, a los que se suman las ventajas de los Monstrum.



Última edición por Wodux el Vie 26 Jun 2020 - 10:38, editado 1 vez

A ShinKun le gusta esta publicaciòn

3Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Empty Re: Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Jue 25 Jun 2020 - 12:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué monstro el juego no?

A Wodux le gusta esta publicaciòn

4Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Empty Re: Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 Vie 26 Jun 2020 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip Ys IX: Monstrum Nox ~ 2021 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.