¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 Dt_com10


Será una secuela directa de la 2, ignorando la película de 2016.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora si,por fin lo que todo el mundo queria ver ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 58385
Eso si,verano de 2020,lo veo un poco lejos para esta película,ya podría salir este año ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pobre Cazafantasmas de Paul Feig, no se merece el odio que recibió. ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pobre Cazafantasmas de Paul Feig, no se merece el odio que recibió. ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 257841

El problema no fue que la película fuera mejor o peor o sus chistes fueran más o menos graciosos. El problema fue lo que la rodeó, y la continua cantinela de que quien la criticaba era por machismo y racismo. Si llegan a callarse, la valoración habría sido completamente distinta.

Mira Wonder Woman, que no dijeron nada de machismo ni racismo ni hostias durante el rodaje y la película gustó mucho.

Y mira que si querían hacer un reboot con mujeres lo tenían fácil: pones a los tres cazafantasmas que aún viven a intentar cazar a un fantasma sin éxito, tiras del tópico "estoy demasiado viejo para esta mierda" y que sus hijas (y si quieres meter todas las razas que el personaje de Dan Aykroid se hubiera casado con una asiática) retomen el negocio familiar. Y entre medias algún homenaje a Harold Ramis. No levantaría ni la mitad de comentarios negativos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Toda la razón. Pero teniendo en cuenta como es la sociedad actual, mucho me temo que casos como el de la campaña publicitaria de Wonder Woman son más una excepción que la regla en sí misma. ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empieza el rodaje

El realizador Jason Reitman ('Juno') ha anunciado en su Instagram que ha comenzado de manera oficial la filmación de 'Ghostbusters 2020' en Alberta, Canadá. Además, en la foto publicada por el director vemos a las estrellas Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon junto a Reitman y su padre, Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de los 'Cazafantasmas'.

La jovencísima Mckenna Grace ('Capitana Marvel') protagonizará la cinta junto a Carrie Coon ('Fargo'), quien interpretará a su madre. Por su parte, el joven actor que participase en 'Stranger Things' e 'IT', Finn Wolfhard interpretará a uno de los adolescentes que participarán en la película de Sony Pictures en la que también estarán Sigourney Weaver, Annie Potts y el resto del elenco original. Por último, Paul Rudd (Ant-Man en el UCM) interpretará a un profesor en esta tercera entrega.

Por el momento no hay detalles de la nueva historia, pues únicamente ha trascendido que se centrará en una madre soltera y sus hijos y que la intención de Reitman sería contar con cuatro actores adolescentes (dos chicos y dos chicas) para los papeles principales. La nueva película de 'Cazafantasmas' llegará a los cines el próximo 10 de julio de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la que en España conoceremos como 'Cazafantasmas más allá', tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos icónicas películas de Ivan Reitman.

Jason Reitman, hijo de Ivan, se hace cargo de la dirección y el guión (junto a Gil Kenan) de esta se supone que continuación directa en la que está confirmada la participación especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La película no obstante girará en torno a los personajes de Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, una madre soltera y sus dos hijos recién trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Trailer Castellano


Version V.O

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Podréis decir misa de la de 2016, pero al menos captaba el espíritu de la saga. Esto está más cerca de un Super 8 o de un Stranger Things... ✭ Cazafantasmas Mas Alla -- 21 de Agosto de 2020 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.