No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio Spider-man-far-from-home-poster-london_1557141926112

Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio LFjSEUjPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio EXyhUvsPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio F1e8zryPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No tiene mala pinta Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Pues mola mucho lo que se ve, y mola sobre todo eso de que no abandonen el tono Ditko. Jake Gyllenhaal tienen pinta de que va a comerse la pantalla haciendo de Quentin Beck. Tampoco es que lo dudase.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Jake Gyllenhaal es un actor solvente con muchos registros y que quizas no tenga la fama que deberia,por haber triunfado con las películas que ha hecho en los ultimos años,como Prince of Persia,pero tiene la gran Redención (Southpaw).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Su hermana enseña las tetas en la serie "The Deuce".

http://ancensored.com/nude-appearance/the-deuce/Maggie-Gyllenhaal/

Ya está. No tengo mucho más que aportar.

Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio LFjSEUjPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio EXyhUvsPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio F1e8zryPost -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Jake Gyllenhaal, a pesar de tener papeles de mierda (como todos los actores en realidad, es muy difícil tener una carrera impoluta en ese aspecto), por lo general suele escoger muy buenos proyectos. Y a mi, desde que vi Nightcrawler, me parece de lo mejorcito que hay en las últimas hornadas.

Es como Benedict Cumberbatch, aunque esté involucrado en un proyecto ñorder, a él me lo creo haciendo de lo que sea.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al principio del vídeo sale Tom Holland diciendo que si no habéis visto Endgame no veáis este trailer porque tiene spoilers, así que vosotros mismos. Yo le voy a hacer caso.

En teoría el BD de Endgame sale en agosto así que para Hulio ya habrá un rip.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Sigue mejorando con cada trailer Post -- Spider-Man: Far from home -- 2 de Julio 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Anoche vi la película.

Se me ha echo muy dura de ver,esta claro que no soy el publico que busca esta película,mucha trama juvenil y amorios,ademas de muchas escena de humor,con unos profesores insufribles,que no me han echo ni gracia.

La trama de la película,no es que sea gran cosa y lo mas salvable,es el personaje de Misterio y todo lo que hay detras de el,por no decir el gran clifhanger que tiene la película con la primera escena post creditos,los efectos no están mal y luce muy bien,pero con las escenas de acción,al final se vuelven algo confusas y caoticas.

A esperar la siguiente película de Maverl y ver como va a ser la nueva etapa después de End Game.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]