¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Cuéntame cómo pasó' llega a los años 90 con una nueva María Alcántara.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Paula Gallego, la actriz que hasta ahora interpretaba a María Alcántara en Cuéntame cómo pasó, la popular serie de TVE, abandona la serie. A partir de la próxima temporada, que se estrenará en 2019 y que sitúa la trama en el año 1989, será Carmen Climent quien interprete a la hija del matrimonio protagonista.
La anterior María Alcántara, eso sí, se ha despedido de una manera muy emotiva de la serie a través de su cuenta de Instagram. En un vídeo, Gallego repasa cómo fue la despedida del equipo de la serie, con fotos y vídeos del adiós, con una música nostálgica de fondo. A las imágenes las acompaña un texto: "Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión"

Video despedida: https://www.instagram.com/p/BrnZVBMnb5Q/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que podrían hacer es dejar de estirar el chicle de una puñetera vez. Hasta Mierduto tuvo una muerte más digna.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.