¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Condenado a pagar 3.600 euros de multa por masturbarse sobre una mujer en el metro de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado este sábado a un hombre a pagar 3.600 euros de multa por masturbarse y eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid, según informa Cadena Ser. Ocurrió en noviembre de 2017 a las nueve de la mañana, en un tren de la línea 10.
El hombre entró al vagón y se situó delante de la mujer mientras esta se entretenía con "un pasatiempo", entonces comenzó a masturbarse hasta eyacular sobre su regazo.
La sentencia imputa al condenado, que ya tenía antecedentes penales no computables, un delito de abuso sexual sin agravantes, y ratifica la condena del juzgado de lo penal número 1 de Madrid. Además, le obliga a pagar una indemnización de 1.000 euros a la víctima.

Solicita rebajar las multas

Por su parte, el acusado ha solicitado a la Audiencia Provincial una reducción de la multa y de la indemnización, pero los jueces han desestimado su recurso alegando que "es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo", además de que las sanciones de menor importe están reservadas "para casos extremos de indigencia o miseria".
Los jueces también han denegado su petición de disminuir la indemnización a la mujer de 1.000 a 300 euros, ya que esta pasó "un tiempo indeterminado" sin utilizar el Metro para desplazarse o "deambular sin compañía". De igual modo, tampoco deseaba mantener relaciones sexuales.


Una de esas noticias que hace años atras llenaban las paginas de nuestro foro Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD  360182
Hay de cada individuo suelto por ahi que hay que tener cuidado de quien tienes al lado en cualquier sitio Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD  945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguro que lo vio hacer en algún video porno japo de esos xdd.

Le va a salir cara la paja. Con lo fácil que era irse de putas

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maravilloso. Sencillamente maravilloso. Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD  207589 Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD  207589 Increible pero cierto,vuelven la noticias locas del estilo Darkyniano XD  207589

What a time to be alive.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.