No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Post -- The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian 1544153334_911282_1544153385_noticia_normal

Obsidian firma con The Outer Worlds un videojuego de rol en primera persona que les devuelve a la gloria que ganaron con el clásico Fallout: New Vegas. Con humor negro y mucha personalización y toma de decisiones, nos invita a adentrarnos en un mundo de ciencia ficción donde las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia en los confines de la galaxia.

En un entorno como este, nuestro personaje se despierta de la hibernación para ponerlo todo patas arriba. Además, en The Outer Worlds, los jugadores tendremos la oportunidad de personalizar el estilo de combate de nuestro avatar y decidir su futuro y el de los que le rodean.

Gameplay

En un nuevo vídeo publicado por Game Informer, a través de su canal de YouTube, los responsables de la revista han mostrado la jugabilidad de The Outer Worlds con un gameplay de casi 15 minutos de duración.
En él podemos observar diversos escenarios tanto interiores como de exteriores, mientras descubrimos la distante colonia de Halcyon y los peligros que en ella aguardan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++
No había visto que había hilo sobre el juego. Me gusta el toque Fallout pero el gun play es un Borderlands, que no me desagrada pero me gustó el del Fallout 3 que ni idea de porqué se lo cargaron en el 4. A ver si lo doblan al castellano.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Aun falta que le pongan fecha,pero puede ser uno de los grandes juegos de 2019,haber si se ven mas cosas Post -- The Outer Worlds -- Lo nuevo de Obsidian 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]