¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste Payoff_1-Sht_Online_v6_Domestic_Lg




No sé ni de qué va la película pero el hype no me lo quita nadie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Toma chute de hype Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 946528123
Como primer trailer muy bueno,pero cuando en el siguiente se vea mas cosas de la película,ahi si que no van a hacer polvo con lo que veamos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no sé si veré más trailers (seguramente sí, pero no quiero), para ir sabiendo lo mínimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy igual,pero se que cuando salga el siguiente lo acabare viendo Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Teaser impresionante que muestra poco, pero lo suficientemente bueno como para dejarte polla en mano. Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 81275

Wodux escribió:Yo estoy igual,pero se que cuando salga el siguiente lo acabare viendo Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 646383

Aquí otro en la misma tesitura. XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spot Super Bowl



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puro hype contenido en un clip de medio minuto. Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 58385

Está el Capi que da miedito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer:



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mecauenlahostiaputa Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 891463268 Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 1053580179 Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 946528123

No se puede decir mas,que manera de montar trailer y reventar el medidor de hype,es que acabas de verla y te pregunta si pagas 10,15 o 20€ YA,para verla AHORA,y creo que pocos dirían que no Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El caso es que tampoco se ve nada espectacular. Yo creo que llevamos el hype de serie ya gracias a Infinity War Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como dices,es mas lo que te cuentas y lo que tiene que llegar,que lo se ve en el trailer,pero es que lo montan tan bien Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo único que nos han spoileado que al final consiguen rescatar a Tony Stark, pero por lo demás no se deduce gran cosa.

Además ya dijeron que iban a intentar meter escenas solo de la primera mitad de las películas en los trailers para guardar sorpresas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La campaña de promoción está siendo exactamente lo que debe ser. Creo que ya sé por donde van a ir los tiros, más o menos, y podría plantearme hacer una necroporra y seguramente me iría de poco. Pero no quiero haceros posibles spoilers.

Está claro que apunta a ser el blockbuster por antonomasia de la década, y que va a ser un evento único que habrá que vivir sí o sí en el cine. Y más de una vez, a ser posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es necroporra,es deadpool Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 207589
Aunque seguro que Deadpool tiene una necroporra Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Solo hay que ver los que no han renovado para saber quién palmará.

De los originales, el Capi seguramente en plan sacrificarse de forma épica (y así puedes meter a Sam Wilson como Capi nigger), Thor no porque el actor ha dicho que no le importaría seguir interpretando al personaje si son películas tipo Ragnarok, Tony Stark quizá (aunque hay quien ha sacado la teoría de que físicamente morirá pero que su consciencia permanecerá viva y será el Jarvis del o de la siguiente Iron Man o Woman, porque parece ser que en los cómics ha pasado eso con Riri Williams), Viuda va a tener película ambientada en el pasado pero no creo que muera y Hawkeye da igual porque no le importa a nadie. De Hulk tengo mis dudas porque en los cómics Hulk es prácticamente inmortal, pero en el UCM ni idea de qué harán.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi y a muchos sí que nos importa Ojo de Halcón. Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 847905

El Capi cae fijísimo, es la muerte que va a hacer llorar a muchos treintañeros y cuarentañeros barbudos. Y no me extrañaría que, o bien Sam, o bien Bucky caigan también, y el que sobreviva de los dos sea el "All-New Captain America". A mi me gustaría que fuera Bucky, la verdad, porque, sin despreciar la etapa de Spencer con Sam portando el manto, me gustó mucho más como enfocó el tema del legado el bueno de Brubaker. Y claramente, el Capi de las pelis está inspirado en el de Brubaker (no por nada está considerada su etapa como la mejor del personaje, y una de las mejores del género).

Sinceramente, creo que tanto Thor como Iron Man han sufrido mucho en estas últimas pelis, y se han ganado su justo retiro. Hulk tampoco creo que amoche, porque el MCU aún nos debe una buena peli suya de lucimiento, más allá de la primera de Vengadores y de Thor Reggaeton.

De los secundarios, no me extrañaría ver caer a los dos más "terrenales" de los seis originales, es decir, a Nat y a Clint. De los nuevos puede que caiga alguno también, pero evidentemente, no puede ser ningún protagonista.

Veremos lo qué pasa. Y espero que confirmen la duración de 3 horas. Creo que en esta peli van a ser totalmente necesarias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A mi y a muchos sí que nos importa Ojo de Halcón. Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 847905

Tú seguro que ves/lees Bakemonogatari y acabas teniendo como personaje favorito a Senjougahara Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 337743

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El superposter chino Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 891463268 Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 1053580179

Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste Untitl10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Buscad "Thanos" en Google y pulsad el guante.

Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste Hs5hW9E

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vengadores End Game -- Fin de ciclo y el fin de un viaje de 21 películas

Este miércoles,por fin he podido ir a verla,aprovechando que era festivo,me fui con aun amigo a verla,ya fuimos juntos a ver Infinity War y ha estado muy bien,poder repetir experiencia y acabar de ver esta saga juntos.

Puede que no sea tan buena,equilibrada y perfecta como fue Infinity War,puede que todo lo que cuentan en este End Game se podría haber echo mas corto,pero era como se tenia que hacer para que fuera la película que cerrar todo esta gran era de oro.

Si Infinity War maravillo y sorprendió de principio a fin,End Game,es algo mas clásica en su planteamiento,con sus 3 actos bien diferenciados,inicio,nudo y desenlace,ademas como cabria esperar para este tipo de desarrollo,una parte final,que es lo mejor de la película,eso no quiere decir que todo lo anterior sea aburrido o de poco interes,importa y mucho,pero posiblemente no es lo que esperabas después de haber visto la anterior película.

Una película con grandes momentos y mas centrada en el grupo de heroes principales,aunque al final todos salen y tienen su pequeño momento en pantalla o aparición,no es tan coral como podíamos esperar y como fue la anterior,pero a todos les llegara su momento y muchos aun tienen muchas películas por delante para seguir brillando y simplemente este no era su momento.

Una de las mejores cosas que tiene este final,es que repiten lo conseguido en Infinity War,estos directores saben como manejan los tiempos y las escenas,para emocionar y conmover al espectador,con unos grandes momentos épicos donde poder ver todo lo que querías ver en pantalla y otros donde hacerte soltar alguna lagrima,encogiéndote el corazón con lo que estas viendo y pasando.

Una película que cierra una etapa en el universo Marvel cinematografico,11 años y 21 películas que no han llevado hasta aquí,un cierre para los fans y para los que han ido disfrutando de sus películas durante tanto tiempo,un antes y después,porque este universo no para y continuara con mas películas,nuevos heroes,pero que se vuelva a repetir una etapa tan larga,con tantos acontecimentos para tener este gran final,lo veo dificil,pero hay que tener esperanza y ver que con que nos sorprenden ahora que tiene de vuelta a X-Men y Los 4 Fantasticos,muchas cosas buenas pueden estar por venir.

Muy recomendable

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La gente debería tener cuidado con los spoilers de esta película. A mí ya me han spoileado que muere Batman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por suerte no te lo he dicho yo Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mi impresión de Endgame, sin hacer spoilers: Historia del cine, poesía en estado puro, una peli que cierra el círculo como debe ser. El broche de oro para estos primeros 11 años del MCU.

Gracias por tanto, hermanos Russo. Sois los Spielberg de esta última década.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Mi impresión de Endgame, sin hacer spoilers: Historia del cine, poesía en estado puro, una peli que cierra el círculo como debe ser. El broche de oro para estos primeros 11 años del MCU.

Gracias por tanto, hermanos Russo. Sois los Spielberg de esta última década.


No se puede decir mejor con menos palabras
Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 263980593

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por la alabanza, no soy digno de tales elogios. Post --  Los Vengadores 4 : End Game -- 26 de Abril -- Cueste lo Cueste 30125

En serio, es que creo que no se puede resumir de otra manera. Sé que esto se ha dicho con cada uno de los pepinazos que ha ido sacando Marvel de Los Vengadores en adelante, pero lo de vivir una experiencia así en el cine tardaré mucho en repetirlo seguro. Fue algo completamente mágico ver a todo el público entregado. Y la peli bien lo merece.

Puf, no quería poner nada de la peli en spoiler, pero es que es pensar en ella y se me vienen este par de temazos:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.