¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre Arrowverse-elseworlds-crossover-promo-art-1144613
Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre Arrowverse-Elseworlds-Batwoman

'Elseworlds' tendrá lugar en Gotham City y dará comienzo el domingo 9 de diciembre con The Flash. Después llegarán Arrow (el 10 de diciembre) y Supergirl (el 11 de diciembre). Respecto a 'Legends of Tomorrow' quedará fuera del evento este año, mientras que Black Lightning todavía no ha establecido ningún vínculo firme con el Arrowverse.

Ya hay fecha para el nuevo crossover de Arrowverso,este año sin la participación de Leyendas del Mañana,haber que tal esta,el año pasado fue lo mejor de las series DC.



Última edición por Wodux el Miér 21 Nov 2018 - 15:11, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este año con Barry de Green Arrow, Oliver de Flash (y un traje mucho más comiquero) y, sobre todo, con ese personajazo que es Batwoman me han vuelto a vender el crossover a pesar de la ausencia de las Leyendas.

Ya hay ganazas de verlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tono de parodia/comedia de esta temporada de Leyendas,no creo que encaje con lo que quieren contar en el Crossover.

Ya en 2 semana empezara,tendre que acordarme y bajar las respectivas series.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El tono de parodia/comedia de esta temporada de Leyendas,no creo que encaje con lo que quieren contar en el Crossover.

Ya en 2 semana empezara,tendre que acordarme y bajar las respectivas series.

Eso es verdad, Kate es bastante intensita, igual que su primo Bruce, así que este año le pega un tono más serio que nunca al crossover. Obviamente habrá momentos ligeros para soltar la carcajada, como siempre, pero esta vez imagino que serán los menos.

Por cierto, debo decir que chapeau por la caracterización de Batwoman, porque han clavado el traje de los cómics. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 58385

Dudo que en el cine se hubieran atrevido a hacer una traslación del traje 1:1 tal que así. Mis dieses al Arrowverso por este detallazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien se la clavo a esta Batwoman en 1 contra 1 Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Yo tambien se la clavo a esta Batwoman en 1 contra 1 Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 2774444739

Cuidado, que coñociendo a Kate, igual es ella la que te la clava con un strap-on. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si solo para como en Deadpool y es en el dia de la chicas se podria aguantar Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

CW ha sacado varios teaser de los personajes implicados en el nuevo crossover y un centrado en el nuevo personaje de Batwoman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Elseworlds


Un trailer que dan ganas de no ver nada de nada de Elseworlds,se centran el target que quiere mas mierda rosa de Cagarow y Flash Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 331462

Este domingo empieza y tengo el interes de verlo esta llegando a 0 Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo me voy a aguantar sin ver los trailers, y ya cuando salga juzgaré. Con tal de que no metan tanto relleno pasteloso de mierda como en el crossover de Tierra X y tiren por un rollo más tipo el de Invasión me valdrá.

Aunque por lo que dices, me da que va a haber momentos de vergüenza ajena made in Felicity & Iris por un tubo. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas cuenta con la presencia del actor Jeremy Davies,Daniel Faraday en Perdidos.

Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre Latest?cb=20090416021623&path-prefix=es

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre Elsewo10

Esta semana llegaba el esperado Crossover de las series de DC Elsseworlds,solo 3 capítulos,sin la inclusión de algunas series,solo con Arrow,Flash y Supergirl,teniendo como gran aliciente la presentación de Batwoman.
El evento ha sido una profunda decepción,3 capítulos que podrían ser de cualquiera de las series,sin muchos mas medios,con casi un malo por capítulo y poca cosas interesantes que contar o aportar.
La historia simple y sencilla,pero con mucho,pero mucho humor,coñas y paridas que no acaban de funcionarme,ademas del pasteleo habitual de Ollicity y demas series del Arrowverso.
Batwoman,aparece y demos gracias,porque solo son un par de minutos y tampoco hace gran cosa,quitando el ponerse el traje.
Lo único interesante de Elseworlds,es que acaba con el gran anuncio para el crossover del año que viene de Crisis en Tierras Infinitas,ya pueden empezar a meter presupuesto si quieren hacer algo decente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con Jeremy Davies de por medio, y teniendo en cuenta que, en mayor o menor medida he disfrutado de los últimos crossovers, a ver si le acabo echando un ojo a Elseworlds un día de estos.

Eso sí, me descojono ya con la idea de hacer una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas el año que viene. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es por nada pero Jeremy Davies,sale menos que Batwoman Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 257841

Este es sin lugar a dudas el pero de todos los Crossovers que han echo,casi diria que el capitulo 100 de Arrow que salió en el primero,es mejor que todo Elseworlds Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ufff. peor me lo pones pues...

Al final el mejor va a ser precisamente el de Invasión. Ya el año pasado con el rollito pretencioso y la ración extra de loldrama para las adolestetas con Felicity y Iris chupando cámara y dando vergüenza ajena a partes iguales se empezó a ir a la mierda el concepto. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 299728

Aunque al menos se compensaba bastante lo malo con eso de tener a Supergirl por partida doble, que la original es un amor y la versión nazi con ese rollo sado que llevaba era morbo puro. Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 2774444739 Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aqui el unico que sale vestido de negro es Superman,para,se supone hacer de Bizzaro,porque lo grita una japonesa en mitad de la pelea Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 299728

Los 2 grandes incentivos se quedan en nada,Jeremy Davies que podria ser el gran malo del evento,sale poco o nada,se desaprovecha por completo y Batwoman sale un poco mas,porque tiene que lucir el traje y repartir una ostia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo dicho, de culo y cuesta abajo el tema de los crossovers anuales del Cagarrowverso. Miedo me da lo que puedan hacer con la primera Crisis el año que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crisis en Tierras Infinitas,como no recorten la duración de las series,para meter todo ese dinero en el Crossover,les va a quedar un churro estilo Sharnado pero con heroes Post -- Elseworlds -- Crossoover 2018 Arrowverso -- 10 de Diciembre 257841

Ya se vera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.