No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Utopia - Versión británica y americana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Where is Jessica Hyde?

ARGUMENTO

'Utopía' gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada La Red (The Network). Los cuatro protagonistas están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie.

VERSIÓN BRITÁNICA

REPARTO

Adeel Akhtar - Wilson
Alexandra Roach - Becky
Nathan Stewart-Jarrett - Ian
Fiona O'Shaughnessy - Jessica
Oliver Woollford - Grant
Neil Maskell - Arby

Reparto completo: https://www.imdb.com/title/tt2384811/?ref_=nm_flmg_act_16

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Dennis Kelly y John Donnelly
Dirigida por: Marc Munden, Wayne Che Yip, Alex Garcia Lopez y Sam Donovan
Productores ejecutivos: Karen Wilson, Jane Featherstone y Dennis Kelly

DATOS

Basada en una idea original de Huw Kennair-Jones, Mark Aldridge y Clare McDonald
Fecha de emisión: 15 de enero de 2013 – 12 de agosto de 2014
Productoras: Kudos Film and Television
Cadena: Channel 4

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1

1x01 - Episodio 1
1x02 - Episodio 2
1x03 - Episodio 3
1x04 - Episodio 4
1x05 - Episodio 5
1x06 - Episodio 6

Temporada 2

2x01 - Episodio 1
2x02 - Episodio 2
2x03 - Episodio 3
2x04 - Episodio 4
2x05 - Episodio 5
2x06 - Episodio 6

VERSIÓN AMERICANA

REPARTO

Sin información aún.

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Gillian Flynn
Dirigida por: Toby Haynes
Productores ejecutivos: Sin información aún.

DATOS

Basada en la serie británica del mismo nombre.
Fecha de emisión: Sin información aún.
Productoras: Sin información aún.
Cadena: Sin información.

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1

1x01
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08
1x09

Aprovechando que se ha anunciado remake de la serie británica, abro el tema para dos cosas: la primera, recomendaros que la veáis (yo llevo cuatro episodios de la primera temporada y me está pareciendo un melocotonazo de miedo), y la segunda, para ir recopilando información de la versión estadounidense, de cuya escritura se encarga Gillian Flynn (autora de Perdida o Heridas abiertas).

Si tenéis Telegram, os la podéis bajar en 1080p, en inglés y castellano, con subtítulos en inglés, usando el siguiente enlace:

http://t.me/SeriesGram265/105

Si no tenéis Telegram, podéis registraros en este foro y bajárosla por Mega:

Temporada 1: https://descargasdd.com/showthread.php?t=3999
Temporada 2: https://descargasdd.com/showthread.php?t=4335

Última edición por Kiripollas el Jue 18 Oct 2018 - 16:16, editado 1 vez

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esta serie es de lo mejorcito que he visto en años.

Va de unos tíos a los que les gusta un cómic. Y ya. Lo mejor es acercarse sabiendo lo mínimo (no leáis el argumento del primer mensaje). Como mucho el argumento y que los colores de la serie son la hostia:

Poned el Telegram o el JDownloader (Temporada 1; Temporada 2) a trabajar y me lo agradecéis cuando la veáis.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No creo que la vea,pero gracias por la recomendación.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:No creo que la vea

Si no la ves no pasa nada pero te estarías perdiendo una de las mejores series de esta década.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El tiempo es limitado y no se puede hacer todo y ver todo,ahora mismo me estoy poniendo al dia con One Piece,que lo tenia avandonado hace mas de año y medio,llevo mas de 2 semanas parasarme el final del Chorno Trigger,que solo me quedaba el castillo final y el jefe final,que de una sentada me lo habria pasado,pero ahi voy,eso sumado a que ya empiezan la temporada de series y un monton de películas que van saliendo y voy viendo
Tambien quiero ponerme a leerme los libros que tengo de Malaz,hace 2 años que se me estan acumulando y tengo 4 pendientes,cada uno de 500 a 800 pag

Como digo me falta tiempo y hay que dormir,si algun dia consigo vivir sin dormir,entonces podre hacer mas cosas

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya tenemos director. Será Toby Haynes.

https://deadline.com/2018/10/utopia-toby-haynes-directs-amazon-drama-series-1202484937/

Haynes ha dirigido por ejemplo el episodio "USS Callister" de Black Mirror, la miniserie Jonathan Strange y el Señor Norrell, el episodio "The Reichenbach Fall" de Sherlock o algunos episodios de Dr. Who.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Un buen director de series,que ha demostrado su valía ya en esas grandes serie,total confianza.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]