No estás conectado. Conéctate o registrate

"Warrior nun": la monja que luchaba contra demonios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Netflix ha anunciado la próxima adaptación de "Warrior Nun Areala", cómic de Ben Dunn que nos habla sobre una chica llamada Shannon Masters que se muere, resucita con poderes mágicos y tiene que luchar contra demonios mientras enseña braga. No quieres más.

Serán diez episodios y todavía no tiene ni fecha de estreno ni reparto ni leches pero desde aquí seguiremos el progreso con interés. Ahora falta Battle Pope.

Hubo un intento de adaptar a animación el cómic, pero no se llevó a cabo y solo queda el opening:

Para mí que en los años 90 echaron alguna mierda lisérgica al agua.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Le ponían droja al cola cao. No sé como se les ocurren estas ideas pero bueno, ahí está Panty and Stoking y fue un puntazo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo creo que en los 90 ibas con cualquier idea a una editorial y daban luz verde.

-Gamusinos asesinos.
-Contratada.
-Mandos a distancia con culos gigantes y superpoderes.
-Contratada.
-Una botella de agua que cuenta su vida durante 73 números pero solo vemos la misma viñeta de la botella una y otra vez.
-Contratada.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Solo por la estética america-manga,ya me tira para atras

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Supongo que la serie será de imagen real. Si es de animación la veré pero prefiero que sea con personas reales.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo tambien supongo que sera una serie de imagen real,pero como historia le tengo poca fe al america-manga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]