¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea, Pocoyo, La patrulla canina, Manny Manitas y Caillou.

https://hipertextual.com/2018/09/apple-servicio-streaming-sexo-ni-violencia-grauita

O cambian la política de su nuevo servicio de streaming o lo cierran en un par de meses.



Última edición por Kiripollas el Sáb 29 Sep 2018 - 12:16, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues Pocoyó mola mogollón. Bueno, al menos el puto pato que es un ídolo bailando.

Espero que no sea la base de su catálogo porque se van a comer los mocos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son libres de hacer series así (yo mismo me he tragado las tres temporadas de Madres Forzosas y son más blancas que la mierda de paloma), pero el problema es que vivimos en una época en la que cada serie tiene que ser más transgresora que la anterior, así que no sé cuánto tardarán en recular.

(Des)encanto, que tiene una princesa que bebe, no sexo explícito pero sí escenas en las se habla de ello y violencia (en el primer episodio a uno le atraviesa la cabeza una espada), ha sido tratada de suave, así que a saber qué pasará con esta iniciativa de Apple.

ShinKun escribió:Bueno, al menos el puto pato que es un ídolo bailando.



Llevamos esto a Eurovisión y nos declaran ganadores a perpetuidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No va a ser un bombazo sus series,pero seguro que hay gente que las ve.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:

Llevamos esto a Eurovisión y nos declaran ganadores a perpetuidad.

Es muy dios. Deberían dedicarle una serie entera solo apra él. Porque los otros dos MEH.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:No va a ser un bombazo sus series,pero seguro que hay gente que las ve.

El problema es de qué van a tratar.

Policíacas no, porque muere gente y salen armas.

De médicos tampoco, porque saldrá gente sangrando.

De abogados tampoco, porque habrá violencia verbal en los juicios.

De colegios tampoco, porque los adolescentes follan, beben y se drogan.

Es que van a acabar siendo todas así:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Series para Amishs,que los Amishs no veran porque estan en contra de la tecnologia y no tienen electricidad o television Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, yo estos días he visto Hilda, una serie de animación sobre una niña que vive aventuras, sin violencia, sexo ni palabrotas, y la he disfrutado. También es cierto que las series no necesitan eso para ser buenas, pero si ofrecen eso la gente de entrada va a seguir con HBO, Netflix, Hulu o el futuro servicio de streaming de Disney.

Que esa es otra, para qué querremos tantos servicios de streaming. Va a petar la burbuja esta y luego lloraremos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que tenga bien guardado todo lo que este en Streaming,porque un dia petara la nube y si no hay copia fisica,se perdera todo ese material Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

HBO más vale que busque otra Juego de Tronos porque me da que las precuelas no van a tener el mismo tirón que la original. Además mucha gente está desencantada con el rumbo que ha tomado la serie desde que no adaptan los libros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

HBO ya tiene Westworld,que puede ser una buena sucesora de JdT Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita 945505

Aprovechando que has comenzado este hilo con Pocoyo,que mejor que contar su chiste Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita 207589

Kiri,¿Te sabes el chiste de Pocoyo?

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Kiri,¿Te sabes el chiste de Pocoyo?

Spoiler:



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

y eso que no te he contado el del tren ...

Kiri ¿te sabes el chiste del Tren?

SI:

NO:

Apple va a producir series sin sexo, drogas, religión ni violencia gratuita 1328554698663

la mente malévola que creo estos chistes es ...
Spoiler:


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.