No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Y, el último hombre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Post Oficial] Y, el último hombre el Mar 11 Sep 2018 - 13:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Mi mono Amedio y yo...

ARGUMENTO

En 2002, el mundo cambia para siempre. Todo hombre, chico y mamífero con cromosoma Y sobre la faz de la Tierra se desploma súbitamente y muere. Con la pérdida de más de la mitad de la población del planeta, los engranajes de la sociedad se detienen, y un mundo de mujeres tiene que recoger los pedazos e intentar evitar que la civilización se derrumbe del todo.

Sin embargo, el “generocidio” no es total. Por algún motivo desconocido, un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand sobreviven. De la noche a la mañana, este veinteañero anónimo se convierte en la persona más importante del planeta. Y se espera que sea la clave para desentrañar el secreto de esta misteriosa plaga tan específica.

Para Yorick, la persona más importante del planeta está a 15.000 kilómetros de distancia, y él no se detendrá ante nada para encontrarla. Sin embargo, al recorrer este paisaje posmasculino, el hombre y el mono descubrirán lo valiosos que son... como premio y como objetivo.

REPARTO

Yorick Brown: Barry Keoghan
Jennifer Brown: Diane Lane
Hero Brown: Imogen Poots
Agente 355: Lashana Lynch
Nora: Marin Ireland
Beth: Juliana Canfield

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Pia Guerra, Brian K. Vaughan y Michael Green.
Dirigida por: Melina Matsoukas.
Productores ejecutivos: Michael Green y Aida Mashaka Croal.

DATOS

Basada en la serie de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.
Fecha de emisión: Sin fecha aún.
Productoras: ???
Cadena: FX

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1

Sin datos aún

LOS CÓMICS

La serie ha sido editada en España a manos de la editorial ECC, en dos ediciones. Además de en la colección de cómics Vertigo de Salvat.

Edición rústica (10 tomos)

Edición cartoné (5 tomos)

No he leído la obra pero si la han galardonado con tres premios Eisner algo tendrá. Además el argumento tiene buena pinta y es relativamente corta.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2 Re: [Post Oficial] Y, el último hombre el Mar 11 Sep 2018 - 17:11

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como bien dices,si tiene 3 premios Eisner,por lo menos habra que ver un par de capitulos.
La historia no es mala,habra que ver como la desarrollan y si el protagonista se convierte en un follarin para repoblar el mundo

3 Re: [Post Oficial] Y, el último hombre el Mar 11 Sep 2018 - 17:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hombre, yo es que si no se ven tetas no tengo interés en ver la serie

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

4 Re: [Post Oficial] Y, el último hombre el Mar 11 Sep 2018 - 18:01

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es el canal FX,creo que eran los de Sons Of Anarchy y se veian las tetas justas,ni muchas ni pocas,pero alguna aparecía de vez en cuando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]