No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Samurai Spirits -- Mediados de 2019 --

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Prometieron un gran anuncio y el equipo de SNK no decepciona. Durante la conferencia que Sony ofrece días antes del inicio del Tokyo Game Show, el equipo responsable de la serie The King of Fighters ha presentado su nuevo videojuego de peleas: Samurai Spirits.

Se trata de una secuela del mítico Samurai Showdown que se pondrá a la venta en PS4 a lo largo del próximo año 2019. El videojuego de SNK apuesta por la lucha en 2D con gráficos en 3D tal y como se puede ver en su prometedor tráiler de anuncio.


Un anuncio totalmente sorprendente


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Acotando la fecha,entre abril y junio

Según ha desvelado el portal Gematsu, la firma de Osaka habría confirmado que el lanzamiento del esperadísimo Samurai Spirits se efectuará en el segundo cuarto del año 2019, por lo que podremos jugar con Haohmaru, Nakoruru y compañía entre abril y junio del próximo año.

El primer tráiler de la franquicia mostró un acabado técnico cell-shading que logró ilusionar a los amantes más clásicos del género. Presentó a los principales protagonistas de la primera entrega de la serie, lanzada a principios de los noventa, y exhibió un acabado muy superior al mostrado por el reciente SNK Heroines Tag Team Frenzy, el último lanzamiento de SNK en el territorio del versus.


________________
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.