¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Deadly Class -- Serie CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien Netflix publicita cada mierda Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 299728

Aun tengo pesadillas con Bright Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 257841

Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 1510181361-brightlas

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que aguanté 10 minutos con esa serie de mierda. Y mira que ellos mismo te recomiendan que no la veas con eso de "el director de" pero no me fijé

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Creo que aguanté 10 minutos con esa serie de mierda.

Es una película.

Pero sí, es una mierda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cierto, es una peli. Para que veáis la atención que le presto a esa cosa Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 207589 qué poco me gusta Will Smith últimamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una peli,que se te hace tan larga como una serie.
Si,es mierda,o como dice Chicote en 2 palabras:" PUTA MIERDA" Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me quedan dos episodios para acabar así que mañana me extenderé, pero spoiler: El protagonista es putamente odioso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues en el noveno da puto asco. Yo aviso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues vista.

Lo primero es lo primero. A Maria, Saya, Petra, la nazi, la profesora de artes marciales y la hermana del director melasfo.

No me malinterpretéis por lo que voy a decir porque la serie no es mala, no está mal hecha y me ha gustado pero la definiría como decepcionante. Claro que mucho de ello es por culpa de la cancelación de la serie.

Para empezar, el protagonista es aborrecible. No tiene carisma, no se le nota una evolución palpable y es un manipulador de cojones. Puta mierda de tío.

Pero no es el único problema. No sé si es porque no esperaban la cancelación, pero casi todos los personajes son tópicos con patas. Solo veo cierta complejidad en Saya y María. Los otros parecen sacados de un manual. La nazi por ejemplo no llega a secundario, es casi parte del decorado. Podía haber dado mucho juego (tienes latinos, japoneses, rusos... a los que podría putear porque nazismo). Pero ya digo, quizá esto sea más por la cancelación y en futuras temporadas ella y el negro habrían tenido algún papel importante.

En definitiva, que la serie es como Bojan, Deulofeu, Arshavin o Jesé. Promete mucho pero no llega a destacar. De hecho hay episodios muy buenos (el del viaje a Las Vegas, por ejemplo) y los flashbacks animados son cojonudos pero lamentablemente se queda a medio gas.

Me ha gustado y la recomendaría pero siempre teniendo en mente que pudo ser más de lo que al final es.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De todas formas hay que recordar que está basada en un cómic. Yo le eché un vistazo por encima y la serie parecía un calco. Las primeras temporadas suelen ser flojas, yo pongo las 3 primeras temporadas de Breaking Bad y no veo esa super serie, tiene momentos pero en general es lentísima.

Lo mejor de la serie es María, Chico y el puto FaceFucker.

A todo esto os recomiendo una serie propia de Mich Duval (Chico) que el mismo ha escrito, dirigido y protagoniza: Puño Limpio.

La distribución es en YouTube y gratis



El primer capítulo no es gran cosa pero es corto y el resto no está mal. De momento van 3 capítulos. Yo os la recomiendo.

35Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 Empty Re: Post -- Deadly Class -- Serie CANCELADA Miér 10 Jul 2019 - 13:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si seguro que la mayoría de cosas que he criticado vienen de la cancelación. No he leído el cómic así que no sé cuán fiel es y si Marcus es tan odioso en papel como en la serie.

Lo raro es que Netflix no la haya recuperado. Tiene negros, japoneses, latinoamericanos... Debe de ser que faltan gays y lesbianas Post --  Deadly Class -- Serie CANCELADA - Página 2 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.