¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falcom trabaja en un nuevo videojuego de Ys

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El prestigioso estudio japonés Falcom ha confirmado que trabaja en un nuevo episodio de su veterana serie Ys, aunque por ahora son pocos los detalles que se conocen acerca de este nuevo JRPG. "No será un remake sino un videojuego completamente nuevo", ha declarado el estudio nipón.

"La historia se centra en Adol y transcurre tras los eventos vividos en Ys VIII: Lacrimosa of Dana", continúa el máximo responsable del estudio, Toshihiro Kondo. ¿Cuándo habrá un anuncio oficial? Por ahora nada se ha confirmado pero con el Tokyo Game Show 2018 a la vuelta de la esquina, el estudio japonés podría aprovechar el evento para presentar Ys IX.

No sería extraño teniendo en cuenta que el anterior episodio de la saga se dio a conocer durante una conferencia de prensa de Sony previa al Tokyo Game Show. Por ahora, eso sí, se desconoce en qué plataformas se pondría a la venta esta nueva aventura de rol.

Despues de lo mucho que me gusto el anterior,estoy desando de saber de un nuevo YS Falcom trabaja en un nuevo videojuego de Ys 3755980849

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.